Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY naT
Administrador
Bien chicos, este torneo ha sido un poco mucho ULTRAPOZO en cuanto desapariciones de material. No se quien es o quien son, pero hay gente a la que le gusta desfasar cantidad.

Lista de cosas que faltan, esperemos que aparezcan y que solo sean confusiones:

Marc:
-Disco Brawl
-Disco Melee
-Disco Duro 80GB
-Ladrón
-Conversor cable RGB-euroconector
-Pilas del mando de Wii (lol que ladrón mas cutre)

LDN:
-Telefono Mobil

Foturan:
-Mando con Logo Telepizza etiquetado

Ynae:
Telefono Mobil

Poni o chicos de vinaros:
-2 mandos de Gamecube Perla y plateado

Rydle:
-Melee NTSC

Lista de cosas que s ehan quedado en el local, a la espera de sus dueños:
-Algunos alargoladrones y ladrones sin marcar.
-Alargoladron de Warro
-Alargoladrón de Saix
-Saco de dormir
-Camisetas varias
--Negra CUBIK
--Blanca Manga Larga
--Blanca ONEILL
--Negra sin etiqueta

-Saco Azul
-Muñequera azul
-1 guante xD miton
-Toalla pequeña roja

Usad este post para postear lo que os falta o lo que teneis de más. Por favor, los torneos se hacen para el bien de la comunidad, si todo el mundo se va con lo que ha traido y no con más, seremos un poco mas felices. Putadas como esta van en detrimento y en contra de la comunidad.
BY Miquel0123
TOs
a mi me falta

alargador de 3 slots gris de esos k se dan vueltas

1 ladron del desvan de edu.

1 multiladron con muchisimos slots

1 ladron sin cable de 3 slots

las teles del desvan restantes

--------------------------------------------

Creo que con esto ya esta
BY naT
Administrador
Por cierto miquel, que te llamo y no me contestas, hay 6 teles que tienen que ir al desván, mas una que es mia que si te parece bien podriamos llevar al desván tambien ya que es grande y yo no la uso.
BY borja
el que le ha robado el mando a fotu es un cabron porque ahora me sacara mas dinero en gasolina, asi que apuntad tambien mi dinero en gasolina de fotu

ademas, por estas cosas me da palo llevarme ciertas cosas a los torneos
Última edición por borja el Lun Nov 01, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total.
BY Edu
uno de esos alargoladrones es mio

como he dicho en el otro tema, lo deje ahi intencionadamente porque habia gente usandolo

hay que ir alli a buscarlo o vais a traer esas cosas al desvan? (alargadores y ladrones)

y aparte, los habeis dejado donde estaban enchufados o los habeis puesto en algun otro lado? Lo digo porque si el mio esta en el mismo sitio voy a saber cual es y sino me va a costar un poco mas reconocerlo D:
BY naT
Administrador
Pues te va a costar un poco pq estan recogidos. Los alargos de miquel estan ahí, y el tuyo imagino que tambien (de cuantos slots era?), es probable que llevemos esos ladrones al desván si no se pide otra destinacion para ellos.
BY Nataliia
hay que ser cutre para robar un disco duro de 80GB teniendo de 1 tera a 80 euros
¿ Y las pilas ? xDDD

Es increíble.. me ha impactado lo del mobil incluso mas que lo del HD.
Quien tenga algo que lo devuelva diciendo que se ha equivocado y ya esta, aun que sea mentira, pero que vuelvan por que el próximo material de torneo lo aportara.. en fin.
BY Lion
Pero las pilas las puedes necesitar para tu wiimote xDDDDDD

no, en serio, yo cuando iba a torneos siempre hacia un material check cada 5 minutos, es estresante pero nunca me ha faltado nada asi
BY Morgenrote
A mi me falta un mando de cube negro, que lo busque dos dias seguidos y no aparecio, y luego de mi mochila, me quitaron un mando de color perla.

Hay que ser cutre para robar pilas, en mi mando tambien las quitaron pero llevaba dos mas en la mochila xD
BY Edu
A mi me falta la tapa de las pilas de mi mando de wii :_(
Creo que la tengo yo, puse una tapa a mi mando porque tanto el mando como la tapa estaban en la misma mesa y di por hecho que la tapa era mia pero ahora tengo 2 tapas asi que...

podras vivir sin ella hasta la proxima vez que nos veamos? D:
BY Llimona
me he dado cuenta de que tengo un disco de melee en la wii, como uso disco duro no mire si habia disco ni nada xdd
suposo que es teu marc, al proxim desvan tel porto.
BY L-::.DeathNote.::
Mi movil es muy facil de identificar, en el teclado no pone abc, def... si no letras indias xD.

Ynae, tranquilo que tengo tu movil, uno de los organizadores me lo dio, i ahora no me acuerdo quien fue. Te lo dare un dia de esta semana cuando quedemos.

Vaya mierda de gente la que roba.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]