Greward: buen Grew ganando con Yoshi y Rob. Sigues en tu linea, felicidades. Pilas rulz
Joannet: gran posición, me alegro mucho.
Death_Alex: me arrepiento de haberte vendido el mala sangre tan jodidamente barato, te odio.
Nexoult: buen top 4, has mejorado mucho y creo que podrías estar más alto si te lo propusieras. En pools me diste rape y en yugi te lo di yo a ti ^^
Rydle: buen Rydle, se hechó de menos tu buitreo en el salón. Buenas friendlies. Me quedo con:
-Rydle elige a Fox
-Nieto: (cara de felicidad)
-Rydle: ES IRONIA NEN! (y cambia a marth xDDDDDD)
Raw: buenni Raw
Miquel: estuve viendo algunas partidas tuyas y me gustó mucho como jugaste. Epic gorro de kilachu. Los chaingrabers la tenemos más grande
Marcbri: no diré nada que no haya dicho ya nadie. Has estado preparandote mucho para el nacional, pero no te preocupes, yo sé que para el próximo serás top 1. Mali robos.
Cp2: has mejorado muchisimo, me sorprendió ver que te hayas pasado al lado oscuro
Edu: sabes que estas deseando que te enseñe a jugar a yugi
Joseph: me gustó mucho volver a verte y jugar contigo
Phyr: buen lobo y buen totodile
Nemo: felicidades por tu posicion en melee. Fuiste el alma de la fiesta, me partía el ojal cada vez que te escuchaba chillar xD
White: puto white, has mejorado muchisimo y en este torneo lo has demostrado. Cuando te veo jugar ahora me identifico con Yamcha
Veyron: buen volver al maravilloso mundo del Smash competitivo.
Hikotsu: buena adquisicion de Daisy vizca. Me debes 5 euros.
Arnold: buenas friendlies. La discusion que tuviste con warro sobre cual de los dos personajes, wario o marth, era mas pozo fue epic xD
Foturan: epic fotu con chistera xD Solo jugué contigo a yugi y me dió mucha rabia no hecharte friendlies al brawl
Peak: buena MM, me hubiera gustado poder jugar un poco mas contigo
Ivory: lel casi te pierdes varias veces en el manga xD btw buenni friendlies
Uruu: buen acompañarme en tren.
Saturos: rape en pools, me quede con ganas de jugar mas veces contra tu snake en friendlies
Nat: gran organización del torneo, felicidades.
Warro: buen ganar el torneo de mancos. Estamos empatados a MM y, como dijiste, no haremos mas para mantener nuestra amistad º0º
Kiro: puto mario mainer, llegaste bastante lejos llevando a un low. Sé que es dificil, pero manten tu personalidad y no hagas caso... usa MK
NGFC & Flayl: great friendlies with you two guys! I hope seeing you again in another tournament.
Sham: que epic fue el set del torneo de mancos joder!! tastimu cham
Nieto: jugue fatal, no sé si serian los nervios o que, pero perdi contra mucha gente que supongo que en condiciones normales habria ganado. Hasta el domingo por la tarde que estuve viciando con warro no me di cuenta de lo automatico que estaba jugando todas las partidas. En fin, no johns. Procuraré mejorar.
Poni: desde que te vi con el albornoz rojo supe que eras un buen tio. Cuando te vendi cartas y te dejaste una pasta, lo confirmé. No te vi el lunes en el salón, ya me diras por mp si quieres aquello.
X0ki: buen revenge kill en el torneo de mancos xD un placer haberte conocido.
Miyu: pensaba que habias dejado a pika y te habias vuelto oficialmente olimar mainer. Anyway, buenni miyu
Pocafeiner: joder, que mancos somos los dos xD buenas friendlies en teams contra los portugueses.
Arek: buen alcalde con chistera.
Jpwner: buen encontrarte solo en la estacion e ir juntos al local.
Natalia: gracias por no dejarme tirado en medio de la fría noche cual perro callejero en busca de comida. Para próximos torneos ya hablaremos para ir y volver juntos también.
Morgenrote: buen comprarme cartas.
Madnesspaco: buenas friendlies, me alegro de haberte conocido.
Migue: buen hacer el payaso con el kinect en el salón. En el local estuviste desaparecido mucho tiempo ·____·
NaZe: buen ganar el torneo de yugi. Lo de que te pensabas que era friendly cuando te gané todavía no me lo creo ¬¬ por cierto, no te di el atar a la gravedad...
Amina & Arua: gran trabajo el vuestro, sin vuestra colaboracion el nacional se habria ido al pozo
Creo que no me dejo a nadie. A los que no he puesto es porque no coincidí con vosotros y no os pude conocer.