Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Arnold
Mi metagame va a pegar una evolución tremenda, os lo garantizo.

Ya pondré comentarios antes de ser baneado xDDD

El futuro de los actuales tops está más oscuro que el sobaco de un grillo.
BY grinpis
dios mio hemos creado el mostruo sacadinero arnold me tendre que poner serio y dormir lo necesario para enfrentarme a este materialista ser XD.
BY L-::.DeathNote.::
No me gusta demasiado hacer shoutouts, me canso de escribir y de pensar que siempre me dejo gente.

Aclarar que no he quedado 1º, sino que hicimos triple split entre Over, K-12 y yo.

Puto LDN, igual K-12 te costo menos porque fue el unico top al que no pillaste a las 9 de la mañana despues de estar 8 horas metido en un bus. Si te pillo en torneo te dare un top de esos que cuesta de verdad, putos noobs que no sabeis alabarme como me merezco 8-)
Quien ha dicho que no te alabe, para mi siempre seras ese top que llego a meterle un rosco a armada.
BY Talvi

Creo que esto ya lo hemos oido antes.
BY IcEWoLF
No juge nada antes del torneo por eso estaba tan mal de nivel xd para el próximo tengo pensado ir más en forma aunq probablemente quede en una posición similar xd y me alegro de ver a los smashers que conocia y a los que conoci bla bla(me da palo escribir) y a ver si os veo otra vez

bueno nada más, gracias por montar un torneo como este y espero que se sigan haciendo más
BY Hikotsu
JODER SAIX, se me olvidó despedirme de Raw de tu parte, que fail, es que cuando veo a Raw se me olvida todo, es mágico.

Shoutouts Lobo:

Greward: Buenas partidas, excepto cuando eres lobo que desfasas de sobremanera.
Rydle: Siempre me acusas de no hablar EN LA PRIMERA RONDA aunque esté en mi lecho de muerte afónico xD
Raw: RAPE
Marcbri: Qué malo eres siendo Lobo OMFG casi peor que yo.
Cp2: Mi troll preferido en Lobo sin contar Grew, pero deberias hablar más
Blackshadows: Mali
Joseph: Mali mali
Phyr: first round kill
Arnold: Buah eres malísimo en este juego.
Talvi: Buen mafias.
El_Bardo: Habla más, que sino no mola.
Foturan: Se nota bastante cuando es lobo y cuándo no xD
Peak: WTF
Grinpis y Tasé: Ultra randoms xD
Nat: Mali afonía (n)
Kanna: Joder hizo mindgames, me pensaba que no era lobo la que le tocó de albino xD
M: Me encantó jugar contigo, además de que ganamos siendo enamorados, cosa bastante difícil de lograr en el juego xD
El del gorro: Buenni
El de la bata roja: OMFG
Gente de Vinarós que no recuerdo nombre: Mali mali.
LDN: Buah que hace este aquí xD
Iced y Samper: QUE ESTÁ PROHIBIDO DECIR QUE ERES LA VIDENTEEEEE (en las reglas de juego pone que de hecho se tiene que decir xD)
Arek: Mala suerte de que te tocara una vidente tan buena como yo al principio xD

Creo que no me dejo a nadie, bueno Amina y Arua mali por no jugar xD

Brawl:

Arnold: Gracias por el euro
Peak: Gracias por el euro
Grew: Vull Yotsuba el 8 i el 9
Última edición por Hikotsu el Mié Nov 03, 2010 9:59 am, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
todas las partidas que juego de lobo las gano excepto si está Hikotsu, el puto gordo siempre me pilla.
BY grinpis
Marcbri madre mia me diste pal pelo en la partida esa de la pool el campeonato bien me mola tu falco. Espero darte mas guerra la proxma vez.
Nexoult soy tru fan boy numero 1 y no es para menos tu wario me mola un webo espero tener algun dia la suerte de jugar en un lugar avanzado de la braket contra ti. gran hombre lobo, moento estelar con lo de la sgae compañia de electrodomesticos
Miquel pikachu chaingrab pikachu chaingrab pikachu chaingrab pikachu chaingrab pikachu chaingrab
Raw: rawtastico me violaste ya te preguntare cositas
Joannet: felicidades x tu puesto ese mono da miedo.
Rydle: molas un webo mi bro empezo a tocar a ike desde que te vio en soria de todas formas esta way tu MK
Greward: dios eres un troll increible tanto en el smash como al hombre lobo en fin. x cierto los de vinaros son la batamanta y sus esbirros. TaSé y yo somos d castellon , felicidades x el resultado, yoshi wins
Death_Alex: menos mal que te desperto mikel solo digo eso.
Robo_Luigi. molan tus chillidos, aunque los mios no se quedan cortos. emosionante las partidas esas de pool y has quedado mejor que tu bro wojojojojojojojjojo
Cp2. que le pasa a este hombre que deja de plankear y gana, ya era hora de tener un resultado digno de ti
Seton. me caiste bien espero que te hayas repuesto del susto ese, no tube el plazer de jugar contigo.
White: malvado snake buen MM eres weno.
Foturan lastima se me olvido jugar contigo de toas formas al hombre lobo estubo bien te di la chistera x k la reclamabas , te daba una pinta de alcalde chungo.
Veyron. no jugue contigo te vi muy diferente a lo que esperaba
Joseph. tio siempre quiero jugar contigo me caesbien y eso pero no se que pasa que no juego pal proximo de deberes me pongo el jugar cn joseph,seton bardo fotu neji y joanet
El_Bardo corazooon latinoooooooo, dios este no fue tu torneo , man no te preocupes ya practicaremos los de valencia
Blackshadows, dios vaya set en pools tu sonic es un infierno luchar contra el , la verdad es que no se si en la primera sandbageaste
Hikotsu. maldito me enviaste al pozo en vinaros , me envias tb en este algo debere hacer cn peach , a y arnaldicamente estas en mi lista negra XDDDDDDDDD
Arnold. pene
Edu. no te vi
Talvi. bruja desfasadora, encima tines la desfachatez de decir que yo acuso sin fundamento en fin dudar de mi rigor argumental al hombre lobo
Phyr eres el mejor jugador del hombre lobob que he visto. eres simpatico y te animo a que hagas todo lo posible para conseguir eso que quieres.
Peak: tu cambio a wario me sorprendio, la verdad es que tampoco jugue contigo y me hubiera gustado hacerlo.
Nemo buaf es admirable tu juego , ganaste a mi bro y se lo paso bien contigo
Grinpis. la verdad es que pese a que el resultado podria haber sido mejor he percibido que he mejorado desde el ultimo torneo al que fui y no digamos respecto al anterior NST. La verdad he salido bastante contento.
Saturos. ya quedaremos , espero que hays salido contento.
Nat. no puedo describir con palabras la magnifica organizacion ademas de agradecerte de todo corazón toda la ayuda que has dado a mi hermano como a mi.
K-12: wen ayudar a mi bro en melee
Ivory: ya hablamos x chat asi que no se que decirte x aki. ven a mi kdds , no te pongas nervioso que puede hacerlo.
Tasé. maldito como se te ocurre ir a un torneo saliendo la noche anterior en fin.... weno tmpoco fue tu dia a ver si te animas maldito
Uruu. jugue contigo?
Saix. no jugamso soz
Raulillo95. es tu primer torneo no te desanimes, he de dedir que desde que me toco una pool con 6 marth en el regional de mi casa como que me inmunize ante ellos
X0ki. man no jugue contigo y eso que tu kirby me mola mucho.
NGF: your yoshi is so good i hope that you enjoy of this tournament
Leonahrt: same
Kanna: en fin tu pikachu mola debi jugar contigo , se que tb eres la lider del grupo latino y se parecia eso.
Kiro: UN mario! primer torneo y te llevas pasta, como wario mainer deberia odiarte XDDDDDD, juegas bien me molan tus combos y sobretodo como venciste a Fayl
Miyu. si te vi no me acuerdo maldita memoria de negro
NaZe. TAS LOKO. tus ronkidos molan. proxima vez juego contigo.
Arek. fiu me pude tomar la revancha por el anterior nst, buen lobo alcalde.
Oveie, no caigo.
Warro. siii un wario ganando pasta ante un mario mola un mazo.
FlayL: I hope that you enjoy of this tournament horever i have to play with you. be on next spainsh tourneys¡
Madnesspaco. eres epico recuerdame que te debo un cubata. No jugue contra ti pero me hubiera molado
Pocafeiner. majora y ven a mis kedaddas maldito ZSS mainer
Migue. en fin tu legendaria frase no se me olvidara y tambien tus conversaciones en sueños.
Poni. BATAMANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. mejora ese wario pero vas bien.
Heros. me hiciste padecer con falco ya que no lo domino del todo.
Nieto no recordar
Jueghe no recordar
Morgenrote si recordar,maldito cazador mata inocentes, los vinarozencos sois una mafia XD
Isma no recordar
Última edición por grinpis el Mié Nov 03, 2010 2:46 pm, editado 1 vez en total.
BY RuKeN

en poker eres top 4

porque no juegas a poker?

deberias jugar a poker...

juega a poker!
BY Sham
¿no era yo?
Yo rebenté a todo un pueblo solito. Sacrificando a Arek. Blacks me ayudó :3
BY Picafort
Pocafeiner. majora y ven a mis kedaddas maldito ZSS mainer
de quién hablas? xD yo soy Diddy mainer (nunca, nunca, nunca, nunca uso ZSS)... :roll:
BY Nieto
Greward: buen Grew ganando con Yoshi y Rob. Sigues en tu linea, felicidades. Pilas rulz
Joannet: gran posición, me alegro mucho.
Death_Alex: me arrepiento de haberte vendido el mala sangre tan jodidamente barato, te odio.
Nexoult: buen top 4, has mejorado mucho y creo que podrías estar más alto si te lo propusieras. En pools me diste rape y en yugi te lo di yo a ti ^^
Rydle: buen Rydle, se hechó de menos tu buitreo en el salón. Buenas friendlies. Me quedo con:
-Rydle elige a Fox
-Nieto: (cara de felicidad)
-Rydle: ES IRONIA NEN! (y cambia a marth xDDDDDD)
Raw: buenni Raw
Miquel: estuve viendo algunas partidas tuyas y me gustó mucho como jugaste. Epic gorro de kilachu. Los chaingrabers la tenemos más grande 8-)
Marcbri: no diré nada que no haya dicho ya nadie. Has estado preparandote mucho para el nacional, pero no te preocupes, yo sé que para el próximo serás top 1. Mali robos.
Cp2: has mejorado muchisimo, me sorprendió ver que te hayas pasado al lado oscuro
Edu: sabes que estas deseando que te enseñe a jugar a yugi :oops:
Joseph: me gustó mucho volver a verte y jugar contigo
Phyr: buen lobo y buen totodile
Nemo: felicidades por tu posicion en melee. Fuiste el alma de la fiesta, me partía el ojal cada vez que te escuchaba chillar xD
White: puto white, has mejorado muchisimo y en este torneo lo has demostrado. Cuando te veo jugar ahora me identifico con Yamcha :cry:
Veyron: buen volver al maravilloso mundo del Smash competitivo.
Hikotsu: buena adquisicion de Daisy vizca. Me debes 5 euros.
Arnold: buenas friendlies. La discusion que tuviste con warro sobre cual de los dos personajes, wario o marth, era mas pozo fue epic xD
Foturan: epic fotu con chistera xD Solo jugué contigo a yugi y me dió mucha rabia no hecharte friendlies al brawl
Peak: buena MM, me hubiera gustado poder jugar un poco mas contigo
Ivory: lel casi te pierdes varias veces en el manga xD btw buenni friendlies
Uruu: buen acompañarme en tren.
Saturos: rape en pools, me quede con ganas de jugar mas veces contra tu snake en friendlies
Nat: gran organización del torneo, felicidades.
Warro: buen ganar el torneo de mancos. Estamos empatados a MM y, como dijiste, no haremos mas para mantener nuestra amistad º0º
Kiro: puto mario mainer, llegaste bastante lejos llevando a un low. Sé que es dificil, pero manten tu personalidad y no hagas caso... usa MK
NGFC & Flayl: great friendlies with you two guys! I hope seeing you again in another tournament.
Sham: que epic fue el set del torneo de mancos joder!! tastimu cham
Nieto: jugue fatal, no sé si serian los nervios o que, pero perdi contra mucha gente que supongo que en condiciones normales habria ganado. Hasta el domingo por la tarde que estuve viciando con warro no me di cuenta de lo automatico que estaba jugando todas las partidas. En fin, no johns. Procuraré mejorar.
Poni: desde que te vi con el albornoz rojo supe que eras un buen tio. Cuando te vendi cartas y te dejaste una pasta, lo confirmé. No te vi el lunes en el salón, ya me diras por mp si quieres aquello.
X0ki: buen revenge kill en el torneo de mancos xD un placer haberte conocido.
Miyu: pensaba que habias dejado a pika y te habias vuelto oficialmente olimar mainer. Anyway, buenni miyu
Pocafeiner: joder, que mancos somos los dos xD buenas friendlies en teams contra los portugueses.
Arek: buen alcalde con chistera.
Jpwner: buen encontrarte solo en la estacion e ir juntos al local.
Natalia: gracias por no dejarme tirado en medio de la fría noche cual perro callejero en busca de comida. Para próximos torneos ya hablaremos para ir y volver juntos también.
Morgenrote: buen comprarme cartas.
Madnesspaco: buenas friendlies, me alegro de haberte conocido.
Migue: buen hacer el payaso con el kinect en el salón. En el local estuviste desaparecido mucho tiempo ·____·
NaZe: buen ganar el torneo de yugi. Lo de que te pensabas que era friendly cuando te gané todavía no me lo creo ¬¬ por cierto, no te di el atar a la gravedad...
Amina & Arua: gran trabajo el vuestro, sin vuestra colaboracion el nacional se habria ido al pozo

Creo que no me dejo a nadie. A los que no he puesto es porque no coincidí con vosotros y no os pude conocer.
Última edición por Nieto el Mié Nov 03, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total.
BY NaZe

Creo que no me dejo a nadie. A los que no he puesto es porque no coincidí con vosotros y no os pude conocer.
Te olvidas de mí ... Mazo psíquicos .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]