Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Arua
Me alegro de que todo saliera bien (tema robos aparte, para lo cual ya estamos pensando una solución para futuros torneos), y se agradece el reconocimiento al trabajo de la organización.

Sin embargo es de justicia decir que estáis un poco flipados conmigo, porque naT y yo trabajamos mano a mano realmente. Lo único es que se notó que yo fui más esclava de los bikinis y tal, pero hay muchas otras cosas que no se ven, pero que son necesarias y también son mucho curro.
Por otro lado, y sin ánimo de ofender, Amina no formaba parte de la organización, y, aunque ha colaborado, lo ha hecho como tantas otras personas. Su trabajo es equiparable al de muchos y menor que el de Hikotsu por ejemplo. Pero en fin, ya dirá ella lo que tenga que decir porque cuando os lea pensará lol qué gratis xD
BY Talvi
Arua, tú sí que lo vales, joder, me hice 2 bikinis de pizza al llegar a casa y me salieron cojonudísimos, gracias por la receta =D
Yo quiero la receta.
BY naT
Administrador
No le digas la receta a nadie Nemo que si no en el proximo torneo esos bikinis no generarán tanto hype XD

Arua es la mejor Arua de europa.

Oye uruu, y quien es esa mucha gente que NO pagó venue fee? Me gustaria saberlo, pq yo no sé de ninguno.
BY Grew
Los bikinis de pizza ganaron el torneo. De hecho fue increible que se agotaran los 3 dias. Arua si continuas sin encontrar trabajo abre una tienda de bikinis porque alomejor te forras xDDD
No sabia si postear esto aqui o en el tema de resultados, me ha parecido que es mas apropiado aqui pero no me molestara si alguien decide moverlo.

Muchisimas gracias a la organizacion por este torneo. Aunque los ultimos dias los baños daban entre miedo y asco, es importante que la gente conozca la verdad. Nosotros los que vinimos de Madrid estuvimos alli de los primeros el viernes y ese local estaba que podias pasar la lengua por donde quisieras, especialmente el baño de arriba (estaba muy limpio y olia muy bien), lastima que a lo largo de los dias la gente lo fuese convirtiendo en los urinarios de Mordor.

Lo de los bikinis.... sin comentarios, os doy un 10 y os animo a volver a repetirlo la proxima vez que organiceis algo, estaban buenisimos y apenas tardabais un par de minutos en darlos (hubiese la gente que hubiese), me daba penilla porque os veia ahi saturadisimos, realmente espero que os haya salido bien el negocio. Insisto en que si volveis a montarlo yo volvere a repetir, de 2 en 2 o puede que de 3 en 3 la proxima vez, que sere mas top y tendre mas dinero.

Mi unica pega poco o nada tiene que ver con la administracion, y es que en la sala de dormir "Melee" no se podia entrar en determinadas ocasiones porque ahi olia a muerte, pero no muerte de "lleva muerto 3 dias" (ojala), no, muerte de "si lo hueles, te mueres". Gente, hay que cuidar un poquillo algunas cosas, si os daba palo/pereza/loquesea usar la ducha, por lo menos cambiaros de ropa o usar desodorantes o algo, que casi me sentia tentado a pedirle a samper que empezase a fumar dentro de la habitacion para oler su apestoso tabaco durante un rato.

De nuevo, gracias a NaT, Arua, Hiko, Mei, Marc, Grew y demas gente que colaboro en mayor o menor medida en la organizacion de este torneo. Espero veros a todos de nuevo el año que viene (o antes).
BY NGFC
@grinpis, so you are alber(t)?, i liked our conversation after the matches.

The tourney was great, congrats to the organization!
Wario is getting popular over there lol

some shoutouts:

Death-alex: thanks for
Oculto:
sandbagging
playing some friendlies on friday, you showed me the top game of some characters so i didn't need to play other top players :P.

Warro: Good stuff winning that "Torneo de mancos". I wanted to play with you in finals and it happened :). We are still 4-3 (for me) in official matches but you learned the matchup really well and fast enough to win in finals. Congrats!

Peak: you really stepped up from seville, was great to play with you again.

white: thanks for the snake matchup teachings, i'll try to spotdodge less and use more egglay on you next time. How many money did you win from MM? eheh

Seton: you are from Coruña? You have to come to Porto in December to meet King Funk again since it's the last time he comes to Portugal (you all should anyways).

Kiro: GGs on that losers finals, i realy hate Mario lol, should have played some friendlies with you after it.

naT: I have a bit of sonic experience and it seemed you didn't know what to do against yoshi (like when he chaingrabs, sonic should do upB). Anyways you deserved to pass pools and i really liked to play on the "Torneo de mancos" cause i could play more time and with people on the same level.

Leonahrt and Kev-ab: I didn't like to win like that against you, but once MK is grabbed in Castillo or delfino is almost a free kill for yoshi. I wanted to win lol. It's just the game we play that's easily abusable by free stuff.

pit user from my pool (jueghe?): Why the hell did you only win against me? lol after our game i was thinking you were about to pass the pools. Were the other games close at least? you juggled me a lot with up air, so i suck.

Nieto and diddy player (sorry didnt ask your name): Nice friendlies we played sunday. I need to play more against good diddys like yours cause i feel its a completely different game (banana brawl lol).
BY El_Bardo
Administrador
Gran Torneo, Penosa actuacion la mia por varios motivos pero buenos momentos con la gente. Lastima que como ha comentado Kanna perdieramos el Tren , pues nos metieron un buen sablazo para poder volver en Bus. Respecto a los Bikinins de Pizza increibles XD, te volvias adicto a eso enseguida. Gracias joshi por comprar ese hombre lobo, fue el vicio principal de las noches ( Puto lobo no me dejaba irme a dormir temprano).
Sobre lo que comento Dahean que en las habitaciones de arriba olia a Humanidad, cuando subi un momento a dejar las cosas flipe que estuvieran las ventanas completamente cerradas, habria que dejarlas abiertas durante el dia y por la noche a medias, sino pasa lo que pasa.
Por ultimo a peticion de unos cuantos que querian esta foto, pongo la foto grupal de Lolers+ Kanna:
Oculto:
Imagen
BY JPuto
Gran Torneo, Penosa actuacion la mia por varios motivos pero buenos momentos con la gente. Lastima que como ha comentado Kanna perdieramos el Tren , pues nos metieron un buen sablazo para poder volver en Bus. Respecto a los Bikinins de Pizza increibles XD, te volvias adicto a eso enseguida. Gracias joshi por comprar ese hombre lobo, fue el vicio principal de las noches ( Puto lobo no me dejaba irme a dormir temprano).
Sobre lo que comento Dahean que en las habitaciones de arriba olia a Humanidad, cuando subi un momento a dejar las cosas flipe que estuvieran las ventanas completamente cerradas, habria que dejarlas abiertas durante el dia y por la noche a medias, sino pasa lo que pasa.
Por ultimo a peticion de unos cuantos que querian esta foto, pongo la foto grupal de Lolers+ Kanna:
Oculto:
Imagen
Avisame la proxima vez. xD
BY Daniel
solo tengo que decir una cosa aqui..

Blacks te odio eres negro, ya no vienes a KDDs y aun asi quedas 9º, ojala ardas en el infierno del lol etc

y ya de paso enhorabuena puto sonic asqueroso que no sabes matar

Saludos :3
BY BarbeQ
Holamigos! bueno, ante todo decir que mi post de impresiones va a ser breve, pero bueno, lo bueno pero breve..

Es el primer torneo al que acudo además de que he acudido en calidad de observer/playermanker pero bueno.. ha sido la ostia. Se mascaba buen rollo por todos lados, la organización estuvo genial (sobretodo los bikinis.. lo dice todo dios pero que hubiera barbacoa me dió la vida xD) y fue un punto poder participar en un torneo.. de mancos pero torneo xD. No llegué a ver la parte oscura del torneo (Robos, mal olor en los baños y donde sobaban los melee [y yo], y etc.), pero vamos.. lo de la higiene debería ser un "mustdo" y lo de los robos.. decepcionante. No tengo mucho más que decir respecto al torneo.

En cuanto a lo que a peña se refiere me moló mucho ponerle cara a toda la peña del LoL (He empezado a poner la lista pero PEREZA, se queda así. xD) y conocer gente del entorno smash. Todo esto (organización+gente) me ha animado para darle otra oportunidad al brawl, así que para el siguiente torneo entrenaré e iré como jugador.. así que prepárate grew, el resto daos por muertos (xDDD).

Ale, me presento de paso en el foro y nah, ya iré soltando flames por aquí.

PD: Dahean cómprate un pc nuf!
BY Sham
Holamigos! bueno, ante todo decir que mi post de impresiones va a ser breve, pero bueno, lo bueno pero breve..

Es el primer torneo al que acudo además de que he acudido en calidad de observer/playermanker pero bueno.. ha sido la ostia. Se mascaba buen rollo por todos lados, la organización estuvo genial (sobretodo los bikinis.. lo dice todo dios pero que hubiera barbacoa me dió la vida xD) y fue un punto poder participar en un torneo.. de mancos pero torneo xD. No llegué a ver la parte oscura del torneo (Robos, mal olor en los baños y donde sobaban los melee [y yo], y etc.), pero vamos.. lo de la higiene debería ser un "mustdo" y lo de los robos.. decepcionante. No tengo mucho más que decir respecto al torneo.

En cuanto a lo que a peña se refiere me moló mucho ponerle cara a toda la peña del LoL (He empezado a poner la lista pero PEREZA, se queda así. xD) y conocer gente del entorno smash. Todo esto (organización+gente) me ha animado para darle otra oportunidad al brawl, así que para el siguiente torneo entrenaré e iré como jugador.. así que prepárate grew, el resto daos por muertos (xDDD).

Ale, me presento de paso en el foro y nah, ya iré soltando flames por aquí.

PD: Dahean cómprate un pc nuf!
I tu qui ets?
BY NGFC
Los portugueses no dicen nada de mi :'( y les 3Stockee con Falcon un cojon de veces, que mal. xD
I didn't play against any Falcon (not even Falco lol)... dunno who you are.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]