Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Hablaré sólo del melee:

Pros:

- Pues sí. Lo cierto es que el torneo estuvo de puta madre.
- Hubo bastantes versiones NTSC y teles bastante guapas.
- Noté que el nivel de la peña había mejorado notablemente. Este torneo sí que ha sido divertido :P
- Contento con mi Samus, hice más de lo que esperaba :O
- Al fin se hicieron Crew battles.
- Logré ganar a Over en el torneo. :D
- Igual estuve hablando menos con la peña como otras veces, pero he viciado como un cabrón. Hasta callos he tenido en distintas partes de la mano. La peña además tenía bastantes ganas de jugar contra mi, lo cual me encanta ^^
- La gente no se rajó al final con ningun MM, bien! :P
- La comida y la organización en general, bastante guay. Gracias chavales (los nombrados en post anteriores, ya sabéis quiénes son).

Contras:

- Las finales la próxima vez que se jueguen acto seguido, no después del torneo de teams, cuando se pira la peña, la espectación se va, se pierde cierto interés y la tensión y las ganas se me esfuman. Prefiero hacer bien bien un torneo, que jugar dos pero dejar a medias uno o hacer una chapuza.
- El olor dentro de aquellas salas era inhumano. Olía mejor el servicio en el que se meaba de pie, dentro y con la puerta cerrada.
- Al final no se pudieron grabar las partidas de melee con el portatil. Maldito windows 7, para una vez que venía bien el Xp....

Pues eso es todo, la verdad es que me he vuelto a motivar bastante con el juego. Espero veros la próxima vez con las mismas o más ganas y que haya otro buen torneo.
A ver si de paso, la próxima vez practico un poquillo al brawl y alguien me enseña algo y así hago algo decente, no simplemente dar un sustillo a algún jugador (como con nexo y edu, que jugamos las 3 partidas y logré dejarles a 1 vida :oops: ), que no está de más, pero si al final no gano, no mola jaja. Pero guay, me moló jugar y perder esas partidas, es lo que tenía que pasar, pero hubo un poquillo de tensión y mucha deportividad.

PD: Maricones, no os quejeis algunos tanto de local limpio o sucio, que yo os aseguro que no manché ni tiré nada al suelo y cuando volví de fiesta, estuve media hora recogiendo TODA la mierda de las mesas y el suelo, y llené prácticamente una caja entera, coloqué las botellas en las mesas y con ayuda de David (un brawler) y Mariolo (el de Guadalajara) recogimos todas las sillas... Pero bueno, es lo justo. Ya que no organizo nada y disfruto como tantos, qué menos que hacer esa tontería xD

Ale maricas, SALUDOS! 8-)
BY BarbeQ
I tu qui ets?
Soy un ex-jugador de melee/brawl que juega al LoL y conocía a la mitad de la gente solo por eso, así que fui con saturos para que fuese a manquear, ponerle cara a la gente, etc.
BY jueghje
pit user from my pool (jueghje?): Why the hell did you only win against me? lol after our game i was thinking you were about to pass the pools. Were the other games close at least? you juggled me a lot with up air, so i suck.
Yes, it's me xD. Is difficult for Pit to win someone. Usually, I grow the enemies damage up to 150% and I don't kill them. For that, I was able to win Seton's DK in the first match (both with one life and damage arround 100%), but I couldn't and in the second match he 3stocked me xD. naT hates me because he can't win my Pit with his Sonic (I won him a match in the last Regional Tournament), so he used Fox and I was pwned xD. I had no oportunities against Arnold's Marth and with Miquel's Pikachu I suicide twice after he beats me in the first match, so I couldn't do anything xD. Finally, I won Warro's Wario but he turned the set round in the next two matches.

El torneo estuvo muy bien. Fecilidades a los organizadores. Buennis también las freeplays con Leo, Isma y Raúl ^^.

@white: Cuando me llamaste no sabía quien eras porque llevaste una gorra. En el próximo torneo llévate el sombrero que llevaste en el Regional y no tendré dudas xD.
BY naT
Administrador
pit user from my pool (jueghje?): Why the hell did you only win against me? lol after our game i was thinking you were about to pass the pools. Were the other games close at least? you juggled me a lot with up air, so i suck.
Yes, it's me xD. Is difficult for Pit to win someone. Usually, I grow the enemies damage up to 150% and I don't kill them. For that, I was able to win Seton's DK in the first match (both with one life and damage arround 100%), but I couldn't and in the second match he 3stocked me xD. naT hates me because he can't win my Pit with his Sonic (I won him a match in the last Regional Tournament), so he used Fox and I was pwned xD. I had no oportunities against Arnold's Marth and with Miquel's Pikachu I suicide twice after he beats me in the first match, so I couldn't do anything xD. Finally, I won Warro's Wario but he turned the set round in the next two matches.

El torneo estuvo muy bien. Fecilidades a los organizadores. Buennis también las freeplays con Leo, Isma y Raúl ^^.

@white: Cuando me llamaste no sabía quien eras porque llevaste una gorra. En el próximo torneo llévate el sombrero que llevaste en el Regional y no tendré dudas xD.
OMG I don't hate you, it's only that arrow spam it0s a pain in the ass using Sonic xDDD You don't let me run =P
BY jueghje
OMG I don't hate you, it's only that arrow spam it0s a pain in the ass using Sonic xDDD You don't let me run =P
Because of his speed I must stop him with the only thing it's efficient: arrows!!! xD. Next time we meet I'll use the shield and the wings as nobody uses. I finally think I'll be able to win your Fox with my Pit. You will see... :twisted:
BY Llimona
Oye uruu, y quien es esa mucha gente que NO pagó venue fee? Me gustaria saberlo, pq yo no sé de ninguno.
Yo no la pague, te di 10 euros porque me caes bien.
Los portugueses no dicen nada de mi :'( y les 3Stockee con Falcon un cojon de veces, que mal. xD
No eres un tio tan majo como flayl.
BY nexoult
buen torneo se ha organizado de pm joder yo quiero locales asi en madrid.No se quien me robo dos paquetes de galletas os odio malditos ladrones ahora q no esta neji no hay ningun sospechoso :l

Aparte queria dar las gracias a foturrank pos llebarnos a los de madrid a la estacion gracias gordasa
BY Lustrike
buen torneo se ha organizado de pm joder yo quiero locales asi en madrid.No se quien me robo dos paquetes de galletas os odio malditos ladrones ahora q no esta neji no hay ningun sospechoso :l

Aparte queria dar las gracias a foturrank pos llebarnos a los de madrid a la estacion gracias gordasa
El problema no es que no haya locales, el problema es que no nos movemos...
BY SaiX
nexo, tus galletas te la robaron jp, sax, ke-vap y toda esta gente fijo xDD

tu el que menos, he ido a madrid 2 veces y a barcelona 3 veces y aun no te he visto el pelo xDD
BY Lustrike
nexo, tus galletas te la robaron jp, sax, ke-vap y toda esta gente fijo xDD

tu el que menos
XD no lo niego, aunque no estaría mal el intentarlo.

Edit: Tiene su explicación. Si algún día surge te lo cuento.
BY Joshi

A mi me desaparecio un paquete de oreos :(
BY Arnold
-Peak estuvo gorroneándome la comida durante todo el lunes xDDD

-Puto gorrón.

-Fotu está gigacabreado con el robo de su mando.

-Madnesspaco es el mayor crack que ha existido en la historia.

-Kanna es una asquerosa loba albina y le acerté a la primera, pero el pueblo acabó conmigo.

-White es un crack.

-Marc y Samper vinieron el primer día a donde estaba yo, Samper decía cosas randoms y yo dije: "¿pero tú quien eres en el foro?", Samper contestó diciendo: "Samper", y yo: "LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL", pero Samper es otro crack.

-White y Samper hablan igual.

-Jueghje me cayó bien.

-naT me leyó mi maquiavélico plan de matar a un compañero lobo (para ver si acertaba con el lobo albino).

-K-12 es un crack, y al melee también.

-Joan rulz.

-Joseph está cheto.

-Cheton (Seton) me eliminó de las braquets, ya me vengaré.

-NGFC is an amazing guy.

-Miquel me robó mi sitio en el colchón de aire y me tocó dormir en el suelo.

-Mi hama es horrible y se lo regalé a Fotu.

-El hama se rompía en nada, era superdelicado.

-Arua es una crack, y haciendo sandwiches también.

-Continuará.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]