Hablaré sólo del melee:
Pros:
- Pues sí. Lo cierto es que el torneo estuvo de puta madre.
- Hubo bastantes versiones NTSC y teles bastante guapas.
- Noté que el nivel de la peña había mejorado notablemente. Este torneo sí que ha sido divertido

- Contento con mi Samus, hice más de lo que esperaba :O
- Al fin se hicieron Crew battles.
- Logré ganar a Over en el torneo.

- Igual estuve hablando menos con la peña como otras veces, pero he viciado como un cabrón. Hasta callos he tenido en distintas partes de la mano. La peña además tenía bastantes ganas de jugar contra mi, lo cual me encanta ^^
- La gente no se rajó al final con ningun MM, bien!

- La comida y la organización en general, bastante guay. Gracias chavales (los nombrados en post anteriores, ya sabéis quiénes son).
Contras:
- Las finales la próxima vez que se jueguen acto seguido, no después del torneo de teams, cuando se pira la peña, la espectación se va, se pierde cierto interés y la tensión y las ganas se me esfuman. Prefiero hacer bien bien un torneo, que jugar dos pero dejar a medias uno o hacer una chapuza.
- El olor dentro de aquellas salas era inhumano. Olía mejor el servicio en el que se meaba de pie, dentro y con la puerta cerrada.
- Al final no se pudieron grabar las partidas de melee con el portatil. Maldito windows 7, para una vez que venía bien el Xp....
Pues eso es todo, la verdad es que me he vuelto a motivar bastante con el juego. Espero veros la próxima vez con las mismas o más ganas y que haya otro buen torneo.
A ver si de paso, la próxima vez practico un poquillo al brawl y alguien me enseña algo y así hago algo decente, no simplemente dar un sustillo a algún jugador (como con nexo y edu, que jugamos las 3 partidas y logré dejarles a 1 vida

), que no está de más, pero si al final no gano, no mola jaja. Pero guay, me moló jugar y perder esas partidas, es lo que tenía que pasar, pero hubo un poquillo de tensión y mucha deportividad.
PD: Maricones, no os quejeis algunos tanto de local limpio o sucio, que yo os aseguro que no manché ni tiré nada al suelo y cuando volví de fiesta, estuve media hora recogiendo TODA la mierda de las mesas y el suelo, y llené prácticamente una caja entera, coloqué las botellas en las mesas y con ayuda de David (un brawler) y Mariolo (el de Guadalajara) recogimos todas las sillas... Pero bueno, es lo justo. Ya que no organizo nada y disfruto como tantos, qué menos que hacer esa tontería xD
Ale maricas, SALUDOS!