- Mié Nov 03, 2010 6:40 pm
Ey, no fui porque no tenia dinero ¬¬. El wow simplemente fue lo que hice mientras no estube alli. No es lo mismo ¬¬
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Yo no tengo ni vueling ni ryanair, iberia no se si hay pero igualmente cuesta un disparate(300+), tampoco tengo trenes a alicante.Ves en bus hasta murcia y de ahí podemos ir a Alicante.
Saludos desde pueblo paleta.
Pues al regional de Albatera vino bastante gente.Me refiero que pongas o una lista de interesados para ir actualizando y contar, o una encuesta para que la gente vote.
Y eso es lo que estoy haciendo naT, comentando a ver la participación y que la gente vea las formas de venir.
Lo que ya garantizo es venue barata y bikinis, además de una agradable temperatura xD
Ey, no fui porque no tenia dinero ¬¬. El wow simplemente fue lo que hice mientras no estube alli. No es lo mismo ¬¬
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]