Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Bueno vale lo siento estaba equivocado. Ignorar mi post y seguid con la discusion >_<. Pero sigo manteniendo la idea de intentar hacer algo en mi uni porque dan muchas facilidades para eventos y cosas especiales.
BY Evle
No ha dicho ninguna tonteria :|

Esta demostrado que eso ocurre, hay un punto donde por ser quien eres tienes un techo de cristal que hace que no puedas progresar.

En los negocios por ejemplo efectivamente si eres catalan tienes una accesibilidad mas notoria a ser promovido internamente dentro de una empresa que un gallego dentro de la comunidad autonomica de cataluña. Es estupido pero, si, es real.

Mas famoso es el tipico caso del empleo femenino que aun a dia de hoy hay una diferencia bastante notoria entre hombres y mujeres a la hora de cobrar y promocionar. No tan grande como la que ha habido historicamente, pero definitivamente existe.

Bueno, que se nos va la pinza, volvamos al sentido del post.

Yo veo viable la colaboracion de una universidad, despues de todo, es el ente con el que "mas facil" acceso a financiacion material podriamos tratar.
BY SaiX
oye a mi nunca se me habia ocurrido preguntar en mi facultad, pero si me dijeran que si, hay unas instalaciones enormes y muy buenas en los sotanos, muchas mesas, gran superficie.... pasar las noches abiertas es lo dificil, pero no se como coño lo hacia shloka en paris con el ESA
BY Strawhat Dahean
oye a mi nunca se me habia ocurrido preguntar en mi facultad, pero si me dijeran que si, hay unas instalaciones enormes y muy buenas en los sotanos, muchas mesas, gran superficie.... pasar las noches abiertas es lo dificil, pero no se como coño lo hacia shloka en paris con el ESA
Todo seria preguntarselo. Pero creo recordar que en los ESA ademas de Slhoka estaban como organizadores Poilon y varios mas, que a su vez formaban parte de algun tipo de asociacion dentro de la universidad y por eso pudieron permitirse dejarnos alli.
BY Joshi
Todo seria preguntarselo. Pero creo recordar que en los ESA ademas de Slhoka estaban como organizadores Poilon y varios mas, que a su vez formaban parte de algun tipo de asociacion dentro de la universidad y por eso pudieron permitirse dejarnos alli.
Entonces dudo mucho que nos dejen hacerlo en la UAM, pero bueno por preguntar y presentando un buen proyecto...
BY naT
Administrador
En los negocios por ejemplo efectivamente si eres catalan tienes una accesibilidad mas notoria a ser promovido internamente dentro de una empresa que un gallego dentro de la comunidad autonomica de cataluña. Es estupido pero, si, es real.
No veo que tiene eso de estupido. Sabes catalan y español que son los dos idiomas que se utilizan en la empresa, o sabes gallego y español que son un idioma que se utiliza en la empresa y uno que no. Obivamente, quien sabe mas idiomas útiles para el caso es mas apto para un cargo. Al igual que si sabe singles o francés, es estupdio promover a alguien que sabe mas idiomas que otro? :S

Joshi, lo de que en cataluña es mas facil hacer cosas pq hablamos en catalán no tiene mucho sentido. Si, puedes decir que compartimos una lengua una cultura o loque sea, pero los madrileños CREO que tambien comparten una lengua y una cultura xDDD
BY Evle
No veo que tiene eso de estupido. Sabes catalan y español que son los dos idiomas que se utilizan en la empresa, o sabes gallego y español que son un idioma que se utiliza en la empresa y uno que no. Obivamente, quien sabe mas idiomas útiles para el caso es mas apto para un cargo. Al igual que si sabe singles o francés, es estupdio promover a alguien que sabe mas idiomas que otro? :S

Joshi, lo de que en cataluña es mas facil hacer cosas pq hablamos en catalán no tiene mucho sentido. Si, puedes decir que compartimos una lengua una cultura o loque sea, pero los madrileños CREO que tambien comparten una lengua y una cultura xDDD
NaT, no me quiero desviar del tema, me gustaria continuarlo por otra parte. Solo comentar que por el hecho de ser de un lado u de otro no te confiere mas poder eso. Que se exiga/valore el conocimiento del catalan como idioma, genial, lo mas razonable del mundo, pero en el ejemplo consta exclusivamente a dos personas utopicamente iguales cuya unica diferencia es esa, uno de la comunidad y otro de fuera. Solo esa matizacion, por favor, continuad con el post.
BY Hikotsu
entonces para que fuistes al nst4 8-)
Oculto:
j4j3j34j3
hikotsu fue a jugar al lobo.
Realmente sí xD Y a hacer MM contra Arnold, que no quiso jugar uno a 50€ la muy rata de cloaca.
BY Peak
podria montar uno en mi casa wajajajaja, en serio estoy mirando cositas x castellon y alrededores.

Pero nacional? coño me hace mucha gracia que Arnold quiera hacer un nacional, dice la idea y todo eso, y de repeente todo el mundo lo quiere organizar, parace que sea para chafarle
BY El_Bardo
Administrador
Cuando organizas un torneo no va a ser nacional en principio hasta que no sabes cuanta gente va a atender, a ver si le queda a mas de uno esto claro , yo puedo montar el torneo mas grande de la historia aqui en valencia y llamarlo nacional pero si vienen 3 gatos a efectos practicos no cuenta como nacional.
BY Arnold
Realmente sí xD Y a hacer MM contra Arnold, que no quiso jugar uno a 50€ la muy rata de cloaca.
Antes tendría que ver tus 50€ en la mesa.

No haber ido a Vinarós es el mayor motivo de no haber jugado MM's con mucho dinero (ya lo dije). Vinarós iba a ser mi entrenamiento para el nacional.
BY naT
Administrador
podria montar uno en mi casa wajajajaja, en serio estoy mirando cositas x castellon y alrededores.

Pero nacional? coño me hace mucha gracia que Arnold quiera hacer un nacional, dice la idea y todo eso, y de repeente todo el mundo lo quiere organizar, parace que sea para chafarle
Nah, no creas la gente suele decir de organizar nacionales despues de nacionales y tambien cuando alguien propone nacionales. Es por inercia, no se xDDD
BY alexjol
Ok, pero que barran los cadaveres que quedan despues de los examenes en los sotanos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]