Yo jugaba plan casual antes con mi pentium 3
tenia el I y el II piratillas
el II era mi favorito
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Yo al age2+Conquerors sigo jugandosi yo tb me ivba a volver a bajar lo del igz ¿entraste por la web de conquerors.es?y tengo bastante nivel solo decirte que quede 5-3 la última vez contra el mejor del mundo, en el zone (no sé si sabreís que es t.t) era de nivel 1,9k y de rating 2k, ahora hay otro servidor prk microsoft chapo el suyo ==> http://www.igzones.com En Hamachi,irc y alguna otra mierda solo hay noobs, donde se concentran los mejores es en igzones.com , por cierto soy jugador de Combate Total, en Rm no he jugado mucho, pero me defiendo
Random ikke; típico comentario de noob, aoc en DM no tiene NADA que ver con el startcraft pero absolutamente nada, además esq no puedes comparar ni la micro ni la macro porque en ambos son absolatamente diferentes, vaya que no es lo mismo controlar 20 zealots para joderle su mina , que controlar un ejercito de 100 manteniendo tu eco de 100 aldeanos repectivamente en madera, alimeno,oro y piedra teniendo una buena macro en el mapa t.tNo me has entendido, no hablaba a un nivel tan concreto, como para siquiera insinuar que micrear fanáticos protoss tiene algo que ver con manejar los ejércitos de AoE. (Juas, el micro de SC mola mucho más, especialmente con Mutas)
Puestos a comparar abstractamente podrías hacerlo comparandolo con; que un zealot pega y que un paladín también pega -.- y por eso se parecen por que pegan las 2 unidades....o qué coño comparalo con el smash, así yo también estoy decuerdo en este punto de vista... pero no en tu comentario anterior una mala forma de intentar que AoE se parezca a StarCraft..O también podrías intentar razonar, y no soltar insultos a la mínima, que es lo único que has hecho...
y también podrías decir; si se parece más el age2 en estándar al startcraft, que el age2 en DM, xk tiene actualizaciones y el DM no ...
-.-
Ves lo estúpido que me parece tu comparación abstracta?
Una comparación así sería en el caso de warcraft3 y startcraft.
Y AoC2>War3>Stratcraft
cada uno tiene sus cosas pero mola mucho más el aoc2 dm xk es más a saco y rápido en todos sus sentidos
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]