Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Peak
Bueno chavales, como ya expliqué queria hacer una liga en la zona de Alicante, asi podriamos quedar habitualemente y asi entrenar, explicare brevenmente como va a funcionar la liga.

La liga consistirá en dos rondas, la primera ronda será hasta navidades, y será de 5 jornadas, en cada jornada jugarán todos contra todos. Se quedará todos los domingos, y no es necesario asistir a todas las quedadas ya que podrás jugar las partidas que te falten en otras, Ejemplo: yo puedo jugar en 2 semanas 2 jornadas, pero si madnesspaco no viene esos dos dias podrá jugarlas la siguiente semana; el tema esta en no dejarlo todo para el final y ser regular yendo a las kdds, es como estudiar, no hay que dejarlo todo para el final, si estas mucho tiempo sin venir quedarás descalificado, mas o menos cada jornada dura 2 semanas para que a todo el mundo le dé tiempo a jugar, si todo el mundo las juega a tiempo se podrán añadir mas jornadas si todo el mundo quiere, si alguien no lo ha entendido que pregunte.

Forma de puntuar: Se puntuará de la siguiente manera, se juega un set al mejor de 3, como en los torneos, hay 3 puntos en juego, segun el resultado se reparten de una forma u otra. Asi se premia el hacer un set entero o si el rival ha plantado cara tambien se lleva compensación.

2-0: el ganador se lleva 3 puntos y el perdedor 0
2-1: el ganador se lleva 2 puntos y el perdedor 1

Aqui voy a poner los datos de la liga, que iré actualizando conforme halla nuevos resultados.

Participantes: Toño, Peak, Slyon, Mad, Kium, Alfon, Manu, Foturan, Borja, Zakx (Para apuntaros solo teneis que decirlo por aqui, y asistir a las quedadas)

Resultados:

Jornada 1:
Toño- Peak (2-1)/Toño-Mad/Toño- Slyon(2-0)/Peak-Mad/Peak-Slyon (2-0)/Slyon- Mad/Botu-toño(0-2)/Botu-Peak(0-2)/Botu-Mad/Botu-slyon(2-1)/Alfon-Peak(2-1)/Alfon-toño(0-2)/Alfon-Botu(2-0)/Alfon-Slyon(2-0)

Clasificación:

1º Toño: 11 puntos
2º Peak: 8 puntos
3º Alfon: 7 puntos
4º Botu: 2 puntos
5º Slyon: 1 punto

Ahora hay pocos datos, pero cuando venga gente nueva y halla un monton de gente, que cada uno me corrija si me equivoco con sus puntos/resultados.
Última edición por Peak el Lun Nov 15, 2010 11:50 pm, editado 9 veces en total.
BY Slyon
me apunto, dudas:

1- reglas oficiales o me pondrás escenarios random? :evil:
2- hay restricción de pjs? máximo de pjs a elegir?
3- ibas con full wario?

bss cnt
BY Peak
me apunto, dudas:

1- reglas oficiales o me pondrás escenarios random? :evil:
2- hay restricción de pjs? máximo de pjs a elegir?
3- ibas con full wario?

bss cnt

te contesto:

1- xD???
2-Personajes los que tu quieras
3- Si
BY Peak
Buenni madness, despues de acabar esta liga haré el ranking de alicante, voy a suponer que borja es top 1 porque esta to cheto :-)
BY Slyon
Buenni madness, despues de acabar esta liga haré el ranking de alicante, voy a suponer que borja es top 1 porque esta to cheto :-)
tengo un plan para destronar a borja, de momento voy a agregar a chochan al tuenti :lol:
BY Peak
Enserio? xD Zakx, alfon, chochan, botu, megde y su colega deben participar en esta liga ya que pueden, y asi será mucho mas emocionante
BY Zakx
Enserio? xD Zakx, alfon, chochan, botu, megde y su colega deben participar en esta liga ya que pueden, y asi será mucho mas emocionante
Pero si yo ya no doy nada, soy un old school que no toca la wii desde hace 3 meses.
Nunca fui nada en el smash, I never was, and I never will.
Pero los tilts son algo que nunca se olvidan e.e

Ademas, como no sabre jugar, os hare random mindgames y ganare el torneo
BY Arnold
Zakx, no hay dinero en juego así que da igual, tú y alfon vais a participar u os degollo.

Aquí el más random es Toño y por eso nos gana, es imposible leerle xDD

Después le sigue Peak pero por ser feo y manco.

Luego yo (yo no).
BY Alfon
Hola guapetones, si puedo ir algun domingo os lo hare saber para que haya presencia de luigi en los torneos.

chao!
BY Peak
Entonces Arnold te quito de la liga? ya que no vienes podrias dejarme tu wii, que esta cheta para liga

PD. añadido kium a la liga
PD2. madness kium es de sanvi, podrias volverte con él, si tuvieras algun problema con el transporte
BY Arnold
Desapúntame, total, he jugado pocos y si voy un día ponemos estos resultados porque como solo son 2 nos acordamos perfectamente.

No tengo problemas en que te lleves la wii, pero creo que wii tenéis de sobra no?

Si quieres la wii solo tienes que pasarte por aquí antes y ya está.
BY Peak
Joder tio me rompes, eres un hdp, somos pocos y encima tu no vienes, no me creo que te falten tantas horas, trabajas 10 horas en una puta ONG wtf!
BY TOÑO.
Arnold se ha hecho pis en el saco de dormir. Colega ven despues de las clases de las 18:00 y juegas hasta las 21 o 22.
BY Arnold
????

Estaré dando clases toda la tarde, terminaré a las 21:00 o 22:00 (aún no he trasladado todas las clases).

wtf peak, cuando quieras te enseño el contrato XD

PD: en verdad no es en una ONG, es en muchas.
BY Peak
Bueno chavales se acerca el finde y hay que preparar la quedada, de momento somos Madness, Botu, Toño y yo, quien se apunta? el domingo a las 3.30-4 en mi casa de santapola, yo voy en mi coche, quien se quiera venir que me avise.
BY Slyon
Bueno chavales se acerca el finde y hay que preparar la quedada, de momento somos Madness, Botu, Toño y yo, quien se apunta? el domingo a las 3.30-4 en mi casa de santapola, yo voy en mi coche, quien se quiera venir que me avise.
chavalico me apunto y si me dejas voy contigo en el car.

voy a dar rape con dk, he estado viendo vídeos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BY TOÑO.
Yo voy con mi coche tambien desde alicante quien se quiera apuntar que me avise.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]