Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Lustrike
lucky y Phyr parad ya de chuparos la poya en publico :mrgreen:
A qué te reporto? xD No me ofendas joder!
BY TaSé
He posteado mi shouthots con mi critica de esa persona cuyo nick desconozco, yo no he puesto nombres de nadie, te han acusado los otros y ara mismo voy a borrar un post anterior que he puesto yo antes, de todas formas mi impresion de dicha persona sera la misma, lamento que los demas te hayan acusado sin pruebas o_o
BY KEI
1:Strawhat Dahean: como no mazo de loco dando unas partidas espectaculares , siendo el unico que se curraba hasta los finales (joder esos finales apoteosicos no tienen palabras) , tenemos que quedar mas para entrenar .
1: K-12: en este tonreo te lo currastes sacando en partidas hasta 3 personajes , tu samus es para correrse , mazo de impresionante , no te puedes quejar de que no te animasemos bien! XD.
1: Over: como no loco como siempre , habia mazo de partes en las que te ponias serio y montabas unas cosas de locura.
4: Nemo: muy majete , te mereces la posicion , muy buena la de las bolas a k,12 y sobretodo la del barranco en fuente a over , fue mazo epico! XD (no jugue ninguna partida contra ti para el siguiente me acordare).
5: kyo.eres bastante bueno , buenas partidas amistosas , joder eres un machote sacandole a dahean destino , perdistes pero tio salistes por la puerta grande XD.
5: Sax:eres mazo de bueno , tu fox mola bastante verlo , nos hechamos unas risas con el brawl XD , buenos friendlies y tambien las risas jugando tu , kyo y yo con tronchos a las 4 de la noche con mi roy que hundia cabezas de las ostias que daba XD y lo del brawlxDDDD.

7: Ynae: .me caistes bastante bien ,buenos friendlies y las partidas de bracket me molaron mazo(fueron de las que mas me gustaron , aunqeu me suicidase hacen alguna pero ggs) joder y esa presion que casi esxploto y las risas de lo del brawl no tienen precioXD.
7: Phyr: sinceramente te lo has currado enhorabuena por tu posicion , no jugamos ninguna pero vamos que eso ya lo haremos en madrid.
9: Kamina: no jugue mucho contra ti solo unos pocos friendlies , una pena pero buena poscion .
9: Naru: CON LOS PELOS DE COLORES :o :shock: 8-) .
9: Urulok: jugamos unos cuantos freeplays , buenas partidas , espero verte en madrid cuando bajes , joder para el siguiente nacional te quiero mas alto! :evil:
9: Samper: hey PAVO! , estas loquisimos joder lo que me pude reir con tu catalan el sabado por la noche cuando intentabamos dorimir, puto loco que no callabasXDDD
13: Rydle: no jugue contigo ninguna , juega mas al melee!.
13: R10: me alegre de volver a verte en este torneo y de los freeplays , para el siguiente torneo tenemos que petar ! :twisted:
13: L: buenas partidas , no se que te paso en el torneo , supongo que algo parecido a mi , se me piro la cabeza sacandote pal en principio solo lo decia de vacile como a ynae (que molaba verle sufrirXD) pero bueno, para el siguiente mas alto .
13: M: joder tu entrada con la careta de pajaro no tiene precioxDDD y las partidas contra phyr de haber quien se quedaba con el podio de ser la mas guarra .
17: Tasé: solo jugue las partidas de pools contra ti , me gusto tu ylink , espero que encontrases la razon por la que escogistes a ylink (que me consastes) en el torneo , juega al melee!.
17: Raw : no jugue ninguna partida contra ti , dale mas al melee ! y de ja al brawl aparcado.
17: Robo_Luigi: juega al melee , manda a tomar por culo el brawl.
17: Saix: un tio de puta madre , me caes genial , nos hemos reido bastante con lo de jesucristo , con la partida de teams que fue epica con el a tomar por culo! y la influencia del mando , siguele dando al melee tio que has mejorado un porron y me alegro , espero que nos veamos en navidades o algun finde que subas .
17: Gatsu: puto carricoche que daño a hecho al mundo !
17: kev-ab: solo jugue en pools contra ti , y algunas freeplays creo , sigue jugando al melee!!
17: Marcbri: lo mismo juega al melee y manda al carajo el brawl.
25: Talvi: todavia no nue jugado contra ti en ningun torneo , en el siguiente no se me olvidara XD.
25: Shikiso: solo jugue contra ti en el otro nst , sigue dandole al melee.
25: Mark: no te conozco , espero que para el siguiente poder hecharos algunas amistosas ;)
25: Eddie: tampoco te conozco , espero que para el siguiente podamos jugar algunas partidas ;)
25: Helmet: sigue asi tio , en este pasastes de pools en el siguiente mas alto te quiero, me alegro de que te lo pasasses bien,
25: NaZe: una pena lo de no poderse grabar las partidas , me pedistes lo del monstruo version gantz a chillido limpio espero qeu te gustase como la montamosXD.
25: Greward: menudo troncho tu game and wathch
25: Txector: de puta madre me caes ya lo sabes , los de guadalajara sois la ostia , haber si hacemos modo training con vosotros para que quedeis mas alto.
33: kakarot: no te conozco espero que en siguiente si ;)
33: Jpwner: juega al melee mas!
33: kike: no te conozco , lo mismo
33: Shiniga: buenas partidas , mil gracias por tu camara qeu se pudieron grabar partidas
33: Uruu: un tio de puta madre , muchisimas gracias por mantenernos , darnos de comer , alojarnos , buenas partidas , nos reimos bastante , espero qeu te lo pasases genial , para el proximo torneo mas alto , entrena tio y queda con los de bcn qeu son muy majos y buenos
33: grinpis entrena con tu hermano tio al mellee que sois gente maja
Última edición por KEI el Mar Nov 09, 2010 3:10 pm, editado 1 vez en total.
BY helmet
No intentes justificarte, no tienes culpa de nada, los que me han acusado han sido otros, simplemente he dicho qeu no fuí y ya está, paz y amor :P
BY Lustrike
No intentes justificarte, no tienes culpa de nada, los que me han acusado han sido otros, simplemente he dicho qeu no fuí y ya está, paz y amor :P
Nah tranqui quería dejar claro las intenciones de mi post.
BY Arek
Administrador
Joshi si no te muestras subnormal no me pongo nazi, y eso se aplica al foro/mumble/directo.
BY Isma
Isma. has hablado con Rydle sobre k con ike no se consigue nada?
No se exactamente a que te refieres, pero por si te refieres que Ike si puede conseguir cosas, me refería a mí con Ike, alguien bueno como Rydle, pues claro que conseguirá hacer algo, pero yo no xDD
BY TaSé
Imposible k sea helmet ya k el pavo k me hizo eso no jugo conmigo en mi pool y helmet si k estaba en la pool.
BY L-::.DeathNote.::
Helmet no estaba en nuestra pool, Tasé.
Que yo recuerde, tasé estaba en mi pool, y mi pool eramos, Kei, Uruu, kev-ab, Tasé y yo
BY TaSé
*_* yo k keria defenderle del to2 por las ausaciones k se le habian hecho...

da =, no eres tu y punto
BY Guts
*_* yo k keria defenderle del to2 por las ausaciones k se le habian hecho...

da =, no eres tu y punto
Oh! que bonito es el amor :oops:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]