Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

vaya no sabia que ya habian subido videos del mlg, mire en videobootcamp pero veo que los hay en otras cuentas

sabeis si hay mas?

edit: lel buen larry
Última edición por Edu el Mié Nov 10, 2010 12:41 am, editado 1 vez en total.
DEHF: Esta chetisimo el tio, verdaderamente juega muy bien y mantiene a ralla al pikachu. Impresionante-

Pikachu: Mi odio hacia ti como Fox mainer es inconmensurable... debido a eso posiblemente es normal que piense esto pero... dejad el puto chaingrab cheto joder T.T, dejadnos vivir!
Es un crack, pero tiene cosas que no me gustan como el SideB que hace cada 2x3 roboticamente, y los saltos con fintas a los B del Pika, cuando hacer reflector o directamente hacer un powershield o simplemente cubrirse son mejores opciones y mas cuando el Pika esta en la otra punta del escenario.

Buen DEHF, es un Genio.

PD: Sigo sin ver tilts a Pika de los Falcos, creo que aun no se han dado cuenta de lo útiles que son, hasta para para los B de Pika son rapidos, son super útiles contra Pikachu.
bueno ahora que ya me he visto las dos partidas:

1- Creo que el problema del pikachusta (que sospecho que es primo de esam) esque no cubre los sideB, deberia hacer algo en plan ei te lanzo un impactrueno y luego lo sincronizo con un aereo y no se que y aqui ya no tienes hueco para tirar tus dopadas espaciales. Me lo he inventado porque no soy pikamain pero vaya, hacer algo mas que ir gateando estaria bien.

Campear es bueno aunque el rival tenga reflector, si total no te va a dar y sirve para presionar y limitar opciones igualmente. Hay que campear mas.

2- La otra cosa que antes le he comentado a alguien en el chat esque el pikachu no hace el grab cuando encuentra la situacion, sino que va todo el rato a por el grab independientemente de si es lo apropiado o no. Comprendo que en un matchup asi o cuando uno lleva ICs es tentador jugar de esta manera, pero no es lo mas correcto : (

saludetes
A eso se le llama que alguien se sepa el MU y su rival no: vaya rape coño, no me ha gustado ese Pikachu, no ha sabido jugarle, ha estado recurriendo al CG y a una forma de campear inútil todo el tiempo, ha sido owneado. Pikachu puede darle guerra a Falco si se hace bien. True sandbagging (1er stock de la 2ª match, lol CV).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]