Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Seton
El problema de Snake es que es a la larga, predecible, tanto en su juego como en su recuperación. Snake es uno de los personajes más fáciles de grabear y personajes situados en medio de la tabla incluso se lo pueden poner complicado. Pero claro, Snake tiene unas virtudes que hacen que sus carencias no repercutan tanto. Es un personaje pesado, difícil de matar incluso a altos porcentajes, cada uno de sus ataques inflinje un elevado %, granadas, capaz de matar a bajo %, su burla mola...vamos, que es un personaje cuyos aspectos positivos emsombrecen los negativos.
Quizás también influye el tema de que la curva de aprendizage con Snake es bastante más alta que con otros personajes (no al nivel de los IC o Diddy) y por eso haya menos "pros" que lo utilicen y consigan buenos resultados con él.
BY FotuRAN
Snake es ultracheto, pero tiene MU jodidos, pasa como con Falco, y en mi opinión Snake del 4º puesto no puede bajar porque tampoco tiene MU muy desfavorables, posiblemente pondría a Diddy 2º, Snake 3º, Marth 4º, Wario 5º y Falco 6º, no hay Falcos que queden tan bien aparte de DEHF, Falco está muy cheto, pero tiene MU bastante desequilibrados comparado con los otros top, por lo que no es un personaje tan estable.
Zelda está patéticamente baja, nunca me a parecido ni siquiera lo suficientemente mala como para ser bottom/low, para mi debería estar en lo más alto de low, pero como en américa no hay zeldas, pues sudan.
BY Maxinfamily
R.O.B -11 O.O

Esto se lo merece:

LoL

P.D:enserio, desde Snake para mí que está muy desacertada no estoy deacuerdo.
BY naT
Administrador
R.O.B -11 O.O

Esto se lo merece:

LoL

Podrias dar motivos o arugmentos, ni siquiera dejas lcaro si crees que ROB tiene que estar mas arriba o mas abajo. Supongo que ocmo veo que eres rob main, dirias que esta mas abajo, la gente suele poner sus pjs mas abajo siempre XDDDD

Yo creo que la tier tiene fallos, pero los veo mas bien en la parte de arriba, Snake no creo que sea els egundo hoy por hoy, tal y como estan Wario y Diddy.
BY madnesspaco
R.O.B -11 O.O

Esto se lo merece:

LoL

Podrias dar motivos o arugmentos, ni siquiera dejas lcaro si crees que ROB tiene que estar mas arriba o mas abajo. Supongo que ocmo veo que eres rob main, dirias que esta mas abajo, la gente suele poner sus pjs mas abajo siempre XDDDD

Yo creo que la tier tiene fallos, pero los veo mas bien en la parte de arriba, Snake no creo que sea els egundo hoy por hoy, tal y como estan Wario y Diddy.

Creo que se refiere a que pone ROB (-11), y cree que ha bajado 11 puestos respecto a la ultima tier...
Pero eso creo que se refiere a lo que ha bajado respecto a la primera tier que se hizo.
BY Miquel0123
TOs
Grew usa a lows en torneo como yoshi... o ROB

Pikachu no creo que suba mas, creo que se quedara donde esta o bajara
BY Edu
no creo que sea correcto tener mucho en cuenta ese MLG

en primer lugar porque es un mlg (escenarios aleatorios, normas aleatorias, lcds aleatorias, etc.) pero sobretodo porque no estaban los 2 baneados esos

saludetes
BY Cp2
Esta lista tiene que cambiar despues del mlg si o si

pero no por el mlg, si no porque es la mayor mierda desde el online

Aunque, es bastante cierto, los mlgs estos no deberian tenerse tan en cuenta como podrian otros torneos aun no siendo tan grandes por este tipo de cosas de players baneados y demas
BY Maxinfamily
R.O.B -11 O.O

Esto se lo merece:

LoL

Opino que R.O.B. debería estar en un puesto más alto, no creo que sea malo más bien que poca gente lo usa, y tampoco estiendo como personajes como kirby están por encima de él, creo que debería estar algo más arriba de los 15 primeros.

Miquel según tengo entendido R.O.B no es low.

Y si nat tienes razón puede que wario debiese estar por encima.
BY Maxinfamily
La gracia esta en que no era low, mi mensaje iba tambien como lo de marc.
Losiento Miquel te entendí mal.

Una duda, ¿qué motivos pueden tener lo amaricanos para bajar tanto a R.O.B?
BY Peak
Yo pondría MK, DiddyKong, marth y luego falco wario y snake compartiendo 4º puesto
BY Llimona

Pikachu no creo que suba mas, creo que se quedara donde esta o bajara BAJARA BAJARA!
Rape.

Oculto:
Creo que snake pronto pasara a ser destronado por wario diddy i marth, pero estara entre 3º-5º, dudo que baje mas...
BY Miquel0123
TOs

Pikachu no creo que suba mas, creo que se quedara donde esta o bajara BAJARA BAJARA!
Rape.

Oculto:
Creo que snake pronto pasara a ser destronado por wario diddy i marth, pero estara entre 3º-5º, dudo que baje mas...
Aver, subir no lo va a hacer XD
BY Edu
pikachu va a subir porque esam es megabueno y se peta a todo el mundo en la mlg

MK va a bajar ahora que m2k no esta en la mlg

sonic va a subir ahora que la MLG ha baneado a adhd

personajes mid van a subir a high con los escenarios de la mlg

por ultimo personajes como lucario, luigi, kirby o peach van a subir en la mlg tier list ya que son los mejores personajes online.

en resumen deberian hacer una mlg tier list con los personajes buenos en el modo mlg
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]