Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Migue
¿Y donde quedó eso de poner la URL del video debajo?

Algunos no podemos verlos.
BY Sham
Si fuera admin ya te habría puesto enlace de video como url, pero como ya no lo soy te lo tengo que postear.
BY Lion
Arreglad lo de el tag youtube para los que no tengan navegadores convencionales, no puede ser muy dificil
BY Sham
Arreglad lo de el tag youtube para los que no tengan navegadores convencionales, no puede ser muy dificil
No es por tag, es por plugins de navegador. Chrome, a saber porqué no tine plugins de código BBCode para enlaces externos de su queridísimo Youtube. Es el mejor en todo menos en eso. A ver si para el Chrome8 o así sacan el maldito plugin.
BY naT
Administrador
Muevo a videojuegos.

Hemos cambaido el code de youtube, ahora aparece un link de "Ver en pantalla completa" directamente debajo, y si le da sluego puedes darle desde ahi, si nno te gusta la pantalla completa a "ver en youtube", es provisional pero meh. Almenos para Chrome sirve la cosa.
BY El_Bardo
Administrador
lol Puto miquel como has conseguido tanto en el modo Ambush? Si es una locura, tiene algun truco? porque eso de que te salga un puto enemigo en la cara y te reviente es un poco hardcore.
BY Miquel0123
TOs
ESTOY TOP 1!!!! XDDDDDDDDD
(siempre me muero pk me pongo nervioso con tanto rojo, y para mi el modo ambush es el mejor XD)

Simplemente es pora calcular los disparos y las minas, no usar el disco, y tener suerte mas que nada XD!

Son muchas horas de vicio a esta mierda XD

Estategias de miquel:

-Joder cuanta mierda en el mapa, tachan! un revolver (rape)

-Minas, stall de minas hasta que salgan menos gordos y a por otra arma.

-Fantasmaaas, suda, pones bombas y ya explotaran solos.

- Llevo una minigun, que hago? Simplemente mata todo. Dios se me ha lagueado el pc, game over.
BY Kanna
TOs
Cabra infernal con dual Pistol D=
Cabra infernal, cabra infernal. Este juego me supera, las Dual Pistol no deberian existir.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]