- Lun Nov 15, 2010 12:40 am
Buenas partidas, ese pit tendria que tirar mas flechas.
Participó gente de este foro?
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
1:35 eso es cobardia -_-, bueno almenos aun asi gano linkOye Hype ¿los conoces?, no sé.. para que se pasen por algún foro/chat así les enseñas cosas o algo.
Uhm, no fui yo a esa? Qué raro.No me estraña que tengan miedo a tu rob y que seas el dios de tu zona.
Jopé Miquel, no se como tomarme tu comentario. No, en serio... me extraña no haberme enterado. Es más, recuerdo que fui a jugar a Jerez, cosa así de hace unos meses... no recuerdo si fue el Japan Weekend, o que fue. Sí recuerdo el salón, pero no se.Uhm, no fui yo a esa? Qué raro.No me estraña que tengan miedo a tu rob y que seas el dios de tu zona.
Naze mi comentario va en general, si tu eres un monumento en tu zona, no se porque no te llaman para jugar y cosas asi. Ya que sabes como va el juego, sabes como se mejora, pillar tu nivel no les resultaria dificil a los de tu zona, por eso lo digo, que veo este video y me deprimo D:
pareceser k aki en la provincia hay gente k le teme a NaZe(yo no,aunk es mejor k yo xd),yo no te avise de tal torneo sencillamente pork por akel entonces no sabia ni k existias xd,sino con muxo gusto te ubiese avisado ^^,siempre es un buen aliciente k aya gente buena ala k enfrentarse.Naze mi comentario va en general, si tu eres un monumento en tu zona, no se porque no te llaman para jugar y cosas asi. Ya que sabes como va el juego, sabes como se mejora, pillar tu nivel no les resultaria dificil a los de tu zona, por eso lo digo, que veo este video y me deprimo D:
Me entristece no enterarme de estas cosas... como si no apoyara a los de mi zona.
Hype, los de por alli ireis al meeting gamers de sevilla? seran 3 dias de vicio y uno de ellos el torneo pero aun no se que dia sera XDclaro puedes estar seguro k estare ahi(ya me lo comento NaZe)
Del 17 al 19 de diciembre, vendreis? :3
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]