Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Uranus
Podrian ayudarme a hacer la lista de los ataques más rapidos y metodos para el cancelum? esque estoy desganado ultimamente XP gracias de antepie
Meta Knight: U-air
Snake: D-air
Diddy Kong:
Falco: B-air
Wario: F-air
Marth: F-air
Ice Climbers: U-air
Olimar: N-air
Pikachu: U-air
King Dedede: B-air
Mr. Game & Watch:
Lucario: F-air
Zero Suit Samus: U-air
Toon Link: B-air
Kirby: B-air
Fox: U-air
R.O.B: F-air
Pit: N-air
Peach: B-air
Donkey Kong: B-air
Luigi: B-air
Wolf: U-air
Zelda/Sheik:
Sonic:
Ike: B-air
Ness: F-air
Pokémon Trainer: squirtle f-air, ivysur b-air y charizard b-air
Yoshi: U-air
Lucas: F-air
Mario: B-air
Bowser: F-air
Captain Falcon: U-air
Samus: N-air
Jigglypuff: F-air
Link: B-air
Ganondorf: U-air

PD: luego lo añadire al spoiler de la guía.
Última edición por Uranus el Mié Nov 17, 2010 1:46 pm, editado 5 veces en total.
BY Evle
Creo que son...

Meta Knight: uair
Snake: bair
Diddy Kong: bair?
Falco: bair
Wario: fair
Marth: fair
Ice Climbers: uair
Olimar: fair?
Pikachu: uair?
King Dedede: bair
Mr. Game & Watch: nair?
Lucario: fair
Zero Suit Samus: uair
Toon Link: bair
Kirby: bair
Fox: nair?
R.O.B: fair... bair si estas mirando al escenario quizas salga mas rentable
Pit: fair
Peach: bair, dair
Donkey Kong: bair
Luigi: bair
Wolf: uair
Zelda/Sheik: fair en ambos casos creo
Sonic: uair?
Ike: bair
Ness: fair
Pokémon Trainer: squirtle deberia usar fair, ivysur bair y charizard... bair?
Yoshi: nair?
Lucas: fair
Mario: bair
Bowser: fair
Captain Falcon: uair?
Samus: nair?
Jigglypuff: fair
Link: bair o nair
Ganondorf: bair o uair

Es lo que yo usaria, pero claro, tengo mis dudas y fijo que en la lista hay fails.
BY Cp2
Pit: Nair (de hecho fair es el mas lento xD)
Olmar: Creo que nair (es el que grew usa)
Mk: uair (este es correcto)

Segun se vayan confirmando que alguien vaya poniendo asteriscos o algo
BY Uranus
R.O.B. Fair. Pero creo haber entendido de parte de RL, que se hacía Fast Fall + Salto con Side B... o algo así.
Yo segun he leido y visto en algunos personajes es mejor fats fal y algun b o air+fast fall y luego algun b por ejemplo con fox hay algo en boards sobre despues del u-air y faat-fall meter b-down o b al lado contrario según donde te lance. Si alguien sabe que personajes tienen esas mejorar de momentum que lo diga y completemos esto con la mayor información posible.

Lista:
Meta Knight: U-air
Snake: D-air
Diddy Kong:
Falco: B-air
Wario: F-air
Marth: F-air
Ice Climbers: U-air
Olimar: N-air
Pikachu: U-air
King Dedede: B-air
Mr. Game & Watch:
Lucario: F-air
Zero Suit Samus: U-air
Toon Link: B-air
Kirby: B-air
Fox: U-air
R.O.B: F-air
Pit: N-air
Peach: B-air
Donkey Kong: B-air
Luigi: B-air
Wolf: U-air
Zelda/Sheik: sheik F-air, Zelda B-air a reverse nayru invierte el momentum
Sonic:
Ike: B-air
Ness: F-air
Pokémon Trainer: squirtle f-air, ivysur b-air y charizard b-air
Yoshi: U-air
Lucas: F-air
Mario: B-air
Bowser: F-air
Captain Falcon: U-air
Samus: N-air
Jigglypuff: F-air
Link: B-air
Ganondorf: U-air

Por ahora esta asi haber que sigan dando opiniones haber cuales cambiamos.
Última edición por Uranus el Jue Nov 18, 2010 10:25 am, editado 1 vez en total.
BY Slyon
Mario es Uair
2:25, el uair es más spameable, pero dair frena más no crees?
EDIT: en 5:20 igual se ve más claro. También hay que decir que Boss utiliza el uair cuando sale horizontalmente, si sale verticalmente usa dair, osea dependerá de la situación.
http://www.youtube.com/watch?v=qqkEisobGD4
Última edición por Slyon el Mié Nov 17, 2010 2:18 pm, editado 1 vez en total.
BY Cp2
pues en la guia que he visrto yo, el aereo mas rapido de mario es el nair...

En teoria el mas rapido es el mejor, pero cada uno diga lo que quiera sobre su main, que en teria es lo que mas validez deberia tener...
BY Kiro
TOs
es cierto que sale antes, pero yo diria que no frena ya que nunca he visto a ningun mario usarlo, tambien puede ser porque tarda bastante en terminar, aun asi lo probare.
BY Slyon
es cierto que sale antes, pero yo diria que no frena ya que nunca he visto a ningun mario usarlo, tambien puede ser porque tarda bastante en terminar, aun asi lo probare.

no, el nair no frena una mierda, si te fijas cuando lo haces y te pasas de salto, mario sigue la inercia, en cambio si te fijas en las partidas de boss, el dair parece que frena de golpe a mario, y el spameo de uair también frena bastante. Creo que con el vídeo de guía dedicado a mario ha quedado bastante claro.
BY Uranus
como dice rydle no el más rapido es el mejor siempre por eso pido la colaboración de todos XP yo se lo que usar con mis personajes pero no puedo decir a ciencia cierta lo que se puede con otros. De todas formas esa lista es para ejemplificar un poco tampoco nos pasaremos sobre los personajes en si que para eso estan las guias, solo poner el más frenable y que de una ligera idea.
BY FotuRAN
Buena guia, genial para introducir a la gente en el tema DI, muy muy importante en el juego. Gracias por crearla

Muy buena guia pero tengo una cosilla que comentar

La DI perfecta en un golpe no es la diagonal a la esquina generalmente, sino ligeramente mas hacia arriba, para que tras el momentum y el fastfall, mas la propia gravedad del juego, tengas algo de margen al lateral, y aprovechar al maximo el espacio existente.

O eso tenia yo entendido, vaya
respecto a esto, Cp2 tiene razón. Ademas de que las esquinas superiores estan bastante mas arriba de lo que parece, conviene (en los golpes de knockback lateral, obviamente) hacerla ligeramente hacia arriba para que, tras el momentum, puedas aprovechar la gravedad del juego y el resto de trayectoria del golpe para colocarte mejor

Veamos un ejemplo:

Imagen

En esta imagen, realmente la DI perfecta es la verde mas alejada, ya que tras frenarse en el momentum, hariamos una curva hacia la derecha que nos dirigiria a la esquina gracias a la gravedad y al frenado. En la azul, sin embargo, esa curva se dirigiria debajo de la esquina, por lo que la trayectoria a los limites se reduce y morimos antes:
http://www.youtube.com/watch?v=lhAag4nbOKA
MIN. 5:30 (tened cuidado de no joderos los ojos con los efectos)

Creo que se me entiende, aun asi, repito, muy buena guia para introducir en el tema DI, si señor
Creo que es mejor hacer la DI azul, pensad que la distancia que os separará cuando hagáis esa DI al final de la esquina superior os permitiría tras un ataque(mejor con fastfall) hacer un salto sin morir y que os frene horizontalmente y tras eso fastfall, me parece que es la mejor forma y se sobreviviría a más %.
Creo que estais cometiendo todos un gran gran error. Si, por norma general y por definición, hay que usar el aereo mas rapido, pero NO SIEMPRE ES ASI, hay aereos que aunque salgan mas rapidos que otros, frenan menos.

Por ejemplo, hacer Dair con snake es un suicidio, es un ataque que no le frena nada... y creo que es mejor que snake haga uair en vez de bair porque frena mas aunque sea mas lento

Un ejemplo de esto es el Bair de Link, es una BESTIALIDAD lo que le frena ese ataque hasta el punto de que estas casi seguro de que vas a morir y de repente Link hace el aereo y es como si se frenase de golpe.
- Si, es un golpe rapido.... si, termina rapido... todo lo que querais, pero solo hay que compararlo con aereos similares para ver la superioridad del bair
Según tengo entendido y por lo menos lo comprobé con Ganon, ningún aereo FRENA, por lo menos ningún aereo normal, otra cosa es que hagáis el aereo más rápido para hacer fastfall para frenar verticalmente y/o salto para frenar horizontalmente, y otra cosa es que hay aereos que hacen que apesar de no ser los más rápido te salga el fastfall antes(creo que el Nair de ganon era el mejor de sus aereos para esto), y de esta forma puede merecer la pena hacer un aereo u otro según te tiren horizontal o verticalmente. Hay otras mierdas como dair de sheik, ICs, ect, que no puedes hacer fastfall con ellos.
Corrígeme Rydle si me equivoco, pero creo que es así D:
BY Uranus
parece que de aquí se sacaran interesantes conclusiones. respecto a la DI yo siempre he pensado en eso pero bueno quizas me equivoque no lo se (pero soy el que tiene mejor DI sin contar tiamant por los lares offline en los que ando)
BY Cp2
Fotu, todo depende de donde te dan la ostia, si es al lado del borde, es casi todo arriba, si es en el lado opuesto, la azul seria la buena, pero solo en ese caso. tras el fastfall te vas para abajo, y eso si tu direccion es hacia la esquina exactamente, te quita espacio, ya que el salto no te quita velocidad, solo te devulve un poco (no suficiente) del espacio perdido.

mejor usar el salto para ganar espacio horizontal a la vuelta que espacio vertical por la DI un poco mas baja, claro que siendo mk, te la pela muchisimo, claro
BY Piludo
Como ha dicho Rydle para Link el más rápido es Bair pero luego, en depende qué ocasiones, te sirve bastante bien Fair, Uair y Dair. El Nair no frena diría yo o al menos a mí no se me ha dado por hacerlo para frenar.

-El Fair depende del porcentaje y el ataque hace un buen trabajo como el Bair pero es más lento.
-El Uair es raro porque al hacerlo después de un golpe te hace bajar de la trayectoria que llevabas, con FF todavía más claro. Es ocasional porque no siempre es bueno bajar mucho después de un golpe sobre todo si la trayectoria ya era mala para recuperarte.
-Y el Dair es buenni cuando te tiran directamente hacia arriba (Usmash - Olimar;Fox por ejemplo) con FF es mejor aún.

Hablo desde mi experiencia y lo mismo no lo he dicho todo correcto pero bue.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]