Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY FotuRAN
Fotu, todo depende de donde te dan la ostia, si es al lado del borde, es casi todo arriba, si es en el lado opuesto, la azul seria la buena, pero solo en ese caso. tras el fastfall te vas para abajo, y eso si tu direccion es hacia la esquina exactamente, te quita espacio, ya que el salto no te quita velocidad, solo te devulve un poco (no suficiente) del espacio perdido.

mejor usar el salto para ganar espacio horizontal a la vuelta que espacio vertical por la DI un poco mas baja, claro que siendo mk, te la pela muchisimo, claro
Yo sólo hablo para sobrevivir cuando sales despedido, la vuelta me la pela y aun así ningún personaje tiene problemas para volver una vez casi roza la esquina del escenario.
Sobre la DI azul hablo mas o menos en la mitad de la pantalla, obviamente la DI depende exactamente la que hacer según la posición y el peso del personaje, etc.
Y lo de ''tras el fastfall te vas para abajo, y eso si tu direccion es hacia la esquina exactamente, te quita espacio, ya que el salto no te quita velocidad, solo te devulve un poco (no suficiente) del espacio perdido.'', no te he entendido bien, de todos modos, si quieres decir que el salto no frena te equivocas, ¿devolver espacio perdido? wtf.
BY Cp2
La buena ID...

Me la pela si es azul o no azul, es cuestion de 1 o 2 % de diferencia como mucho a la hora de morir; cada uno hagalo que le vaya mejor, que asi siempre hems funcionado todos muy bien

Aun asi, la azul no es la mejor

PD: he releido mi frase y no tiene sentido, no se que estaba inentando decir, pero seguramente algo al alcance de pocos cerebros, y el mio no esta entre ellos... (Y)
BY FotuRAN
PD: he releido mi frase y no tiene sentido, no se que estaba inentando decir, pero seguramente algo al alcance de pocos cerebros, y el mio no esta entre ellos... (Y)
Puto Cp2, es la crema.
Igual que casi todos, todo lo que hablo es por experiencia... y es que con link se ve claro... unido a su peso, sus caracteristicas y todo en general, su bair es una jodida bestialidad en cuanto a frenado, hablando incluso sin hacer fast fall ya frena.
Piludo, si, otros aereos de link no van mal, pero usa siempre Bair siempre, SIEMPRE, vayas a morir sea por donde sea. Si tienes esa maravilla para el momentum, ¿¿para que hacer otras cosas??
En cualquier caso, que yo sepa los aereos frenan independientemente del fast fall... (lo que no frena es la finta, aunque gracias a ella te quitas el hitstun.)

En cuando a lo de la linea azul, a no ser que te manden claramente hacia arriba, yo siempre recomiendo hacer DI mas hacia la parte superior que a la esquina (por todo lo que explique antes)

Pero como hablo de la experiencia tampoco puedo rebatir lo que dice fotu, simplemente estoy casi seguro de que se equivoca
Para comprobarlo puedes hacer una cosa, que ya lo hice en su tiempo con ganon, un escenario grande, con una burrada de plataformas pequeñas y transpasables por debajo, desde una plataforma grande desde a la izquierda del todo puedes comprobar en el training lo que frena un ataque, que a la conclusión que llegué hace mucho tiempo que frenaba 0, sólo te servía para el hitstun y el fastfall.
Aquí dejo un escenario perfecto para comprobar que acabo de hacer con el programa stagestudio que mola mucho:
(EDIT: El escenario está bugeado se ve que sobrepase el límite de construcción.)
ahora no puedo poner el brawl para comprobarlo así que hacedlo vosotros D:
BY Edu
Zelda/Sheik: fair en ambos casos creo
bair a reverse nayru invierte el momentum

con sheik aun tengo que testear cosas pero supongo que por ahora seria Fair
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]