- Mié Nov 17, 2010 4:40 pm
#86164
Sobre la DI azul hablo mas o menos en la mitad de la pantalla, obviamente la DI depende exactamente la que hacer según la posición y el peso del personaje, etc.
Y lo de ''tras el fastfall te vas para abajo, y eso si tu direccion es hacia la esquina exactamente, te quita espacio, ya que el salto no te quita velocidad, solo te devulve un poco (no suficiente) del espacio perdido.'', no te he entendido bien, de todos modos, si quieres decir que el salto no frena te equivocas, ¿devolver espacio perdido? wtf.
Fotu, todo depende de donde te dan la ostia, si es al lado del borde, es casi todo arriba, si es en el lado opuesto, la azul seria la buena, pero solo en ese caso. tras el fastfall te vas para abajo, y eso si tu direccion es hacia la esquina exactamente, te quita espacio, ya que el salto no te quita velocidad, solo te devulve un poco (no suficiente) del espacio perdido.Yo sólo hablo para sobrevivir cuando sales despedido, la vuelta me la pela y aun así ningún personaje tiene problemas para volver una vez casi roza la esquina del escenario.
mejor usar el salto para ganar espacio horizontal a la vuelta que espacio vertical por la DI un poco mas baja, claro que siendo mk, te la pela muchisimo, claro
Sobre la DI azul hablo mas o menos en la mitad de la pantalla, obviamente la DI depende exactamente la que hacer según la posición y el peso del personaje, etc.
Y lo de ''tras el fastfall te vas para abajo, y eso si tu direccion es hacia la esquina exactamente, te quita espacio, ya que el salto no te quita velocidad, solo te devulve un poco (no suficiente) del espacio perdido.'', no te he entendido bien, de todos modos, si quieres decir que el salto no frena te equivocas, ¿devolver espacio perdido? wtf.