- Mié Nov 17, 2010 10:09 pm
bueno, buscando formas de sacarle algo bueno a la falcon kick/raptor boost me encontré con que el raptor boost al golpear a alguien en el aire, capitán ganondorf da un saltito que puedes dirigir y que da para subir a la plataforma, y probando si aquello era útil/viable para robar bordes/mandar al abismo le di al rival (DDD creo) mientras el amigo se pegaba al borde, di el saltito asi que en teoría le di, pero el se quedo en el borde, anqué no me fije en su porcentaje, hasta ahora yo siempre pensé que un personaje invencible era un personaje incorpóreo
solo quería saber, si todas las invencibilidades del juego funcionan igual, y confirmar que son corpóreos los pjs y no es algún bug chungo , si son corpóreos y el raptor le toco, aunque no le hiciera nada, que mas cosas pueden tocar un personaje invencible??? (puedes plantarle una mina encima? darle la vuelta con la capa? darle con chorros de agua?)
solo quería saber, si todas las invencibilidades del juego funcionan igual, y confirmar que son corpóreos los pjs y no es algún bug chungo , si son corpóreos y el raptor le toco, aunque no le hiciera nada, que mas cosas pueden tocar un personaje invencible??? (puedes plantarle una mina encima? darle la vuelta con la capa? darle con chorros de agua?)