Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Eso noe snada, mucha gente suele vender todos sus objetos al final de la partida ys e compra guards, mekis o lo que sea. Es muy probable que nos ea su build en partida.
BY Hikotsu
Eso noe snada, mucha gente suele vender todos sus objetos al final de la partida ys e compra guards, mekis o lo que sea. Es muy probable que nos ea su build en partida.
Todos habiamos pensado eso, excepto Javivi. De hecho, esa Evellyn no es la que más feedea de su team. El Vladimir es el cancer puro (LOL BOTAS 1) y el Olaf seguro que ni jungleaba xD
BY Cp2
Yo hice algo parecido una vez con eve, mi team me toco tanto las pelotas que acabe la partida con 6 mejai e invisible dentro de la base enemiga, ya hasta el otro equipo sudaba de matarme (Y)
BY Talvi
Todos habiamos pensado eso, excepto Javivi. De hecho, esa Evellyn no es la que más feedea de su team. El Vladimir es el cancer puro (LOL BOTAS 1) y el Olaf seguro que ni jungleaba xD
Pues mira lo que dice el Vlad de la Eve.
BY Hikotsu
"¿Eres más listo que tus amigos? Haz click aquí y pásalo" BUEN JAVIVI

PD: El Vladi ese si que es el peor jugador de ahí por mucho que flamee a la Eve xD (después de Javivi claro)
BY Talvi
Como si fuera facil hacerse creeps con taric XD Es dificil dar el ultimo golpe porque quita una mierda y ataca super lento D:
Subete el AoE lo primero y haz last hit con eso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]