Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY AfoInvnt
Alguien me diría que hace cada nabo, si es tan amable, se que los que son raros son guays y matan más, pero no se cual es el asesino, el rompescudos, o mismamente el que te mete 25%

Thanks de antebraso.
BY Death_Alex
Uno saca 5% otro 9%,otro a saber,otro 25%,otro 32%,otro es una bomba atomica,otro lo usa dark vather,otro es un bicho de earthbound
:awesome:
BY Hikotsu
A ver los nabos aquí en Brawl quitan diferente según como los tires, pero no lo he averiguado aún. En melee los nabos comunes y los de caras raras si los lanzabas con A quitan 6, SIEMPRE. Si los lanzabas con C stick o como un ataque smash quitaban 8. Siempre era el mismo porcentaje fuera el nabo que fuera.

En Brawl yo he llegado a quitar 14% con un nabo normal, pero también he quitado 7, 8 ó 6. Es una cosa desconcertante que aún no sé por qué pasa, posiblemente si los tiras saliendo del escudo o haciendo glide toss (o como se escriba xD) quitan más. Con los otros nabos, el del ojo guiñando, el cara atontado o Cristian y el Don Pepe pasa lo mismo, el Don Pepe quita 36 lanzandolo con el cstick, pero yo a veces saco 45%. Supongo que por lo mismo que pasa con los nabos normales.

Por cierto, si quitamos esa cosa de que quitan más el orden:

Nabos normales y caras raras que no sean las que diré a continuación: entre 6 y 8
Nabos con un ojo guiñando: entre 10 y 12
Nabos con cara Cristian cara atontada: entre 16 y 18
Nabos con cara viejo: entre 34 y 36

No sé si es realmente así, pero al cauce xD
BY Grew
Quitan mas si los tiras en la boca del oponente (es decir, que los tienes muy cerca tuyo) que si los tienes a cuenca. Las distancias cuentan, hamijos.
BY Veyron
Y la bo-bom cuanto quita? :o xD

Por cierto, alguien sabria decirme la probabilidad de que te salga cada cosa?
BY Death_Alex
Y la bo-bom cuanto quita? :o xD

Por cierto, alguien sabria decirme la probabilidad de que te salga cada cosa?
25% y mata con 30% o por ahi
las probabilidades son 1 de 40 (chew)
BY Marcosplay
Conocer los nabos es primordial. Mira, un consejo entra en la sala de entrenamiento y activa la casilla para ver daños. De ahí analizaras todo sobre tu personaje. Las probabilidades de nabos no normales son tan pocas que la única forma de sacarlas es sacando muchos nabos.
BY Sasuke-kun33
A mí me pareció ver en una guía que la probabilidad de sacar el nabo supremo con cara viejo es de 1/52. Otras cosas que puede sacar es una bomba, un cluclu (bicho azul con púas de DDD) o incluso e llegado a sacar una espada láser.
BY Talvi
A mí me pareció ver en una guía que la probabilidad de sacar el nabo supremo con cara viejo es de 1/52. Otras cosas que puede sacar es una bomba, un cluclu (bicho azul con púas de DDD) o incluso e llegado a sacar una espada láser.
La bola de pinchos que tira DDD se llama Gordo.
BY Blue Fire
pero peach no saca eso xDD supongo que se refiere a mr saturn
BY Hikotsu
También se llaman o don Pepe, o Gordos, o Mr. Muggles.

Peach no saca gordos de DDD, WTF xD
BY Ximo
puede ser que haya una combinacionde botones ..como mr.gamewatcj...para las bombas...o los nabos??
BY Hikotsu
Si hubiera una secuencia determinada para sacar una bomba, Peach sería top tier xD
BY Ximo
mr.gamewatch...tiene una serie de terminada...para sacar.......

cuando pega con el martillo que aparecen los numeros...para eso...

me o dijeron en el torneo de este ultimo salon en valencia
BY Cospín
No hagas caso a lo que te digan en los Salones del Manga lolol
BY Marcbri
Administrador
mr.gamewatch...tiene una serie de terminada...para sacar.......

cuando pega con el martillo que aparecen los numeros...para eso...

me o dijeron en el torneo de este ultimo salon en valencia
no, es puramente al azar.
Aunque tiene unas peculiaridades.
El primer martillo de la partida no puede ser un 1, y si ya te ha salido un numero hasta 2 martillos mas no volvera a salir.
BY X0Ki
A no ser que te llames Sham y saques todo nueves.
BY Joseph
Creo que los números que saca Gayman dependen tmb del nº de vidas que le queden.
Es decir, que a lo mejor cuando tiene 2 vidas, tiene menos probabilidad de sacar un 9 que cuando sólo le queda una vida...
Voy a ojear por Boards y tal, a ver.

Y sobre Peach, la verdad es que no tengo ni idea, pero me sonaba la probabilidad de 1/52.
dark vather
¡¡¡¡Darth Vader!!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]