Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

He editado con lo de muy importante porque soy retard y creía que Saturos dejaba que la gente durmiese en el local, pero no, y debéis pillaros housing, así que eso.

HOGARES:
Oculto:
Dani: a Miquel0123.
Yo: ¿Bardo?
Will: ¿?
alexjol: ¿?
Toast: ¿Marc?
SaiX: a Raw y a Rydle.
HOTELES:

Por confirmar zona.
Última edición por Redrix el Mar Nov 30, 2010 11:37 pm, editado 4 veces en total.
BY poni
Pregunta tonta, que soy nuevo en esto de torneos y quedadas, esto no es como el torneo de Barcelona. ¿Verdad? es decir, no se puede dormir en el torneo ¿No?
BY Redrix
Pregunta tonta, que soy nuevo en esto de torneos y quedadas, esto no es como el torneo de Barcelona. ¿Verdad? es decir, no se puede dormir en el torneo ¿No?
Según Saturos sólo aquellos que él considere smashers podrán dormir en local.

@Marc: Yo esa reserva que tengo es para Pepo, si no viene habría un sitio libre que podrías ocupar tú, si quieres, vaya.

@Fotu: Creo que will a lo mejor puede daros covijo.
BY Redrix
saturos no a dicho nada de dormir en el local asique no se puede dormir en el local por ahora
Lol que sí me lo dijo, me lo dijo vía MP xD. Te paso el MP.
BY NaZe
Señores, yo no voy. Me ha salido la prueba extraordinaria para finales de Diciembre. Lo siento mucho, pero he de aprobar esto, y ya estaré tranquilo para siempre. Nos veremos en el siguiente. Me da pena por Miquel sobre todo, que vendrá a Sevilla, y quería verlo. Otra vez será :) .
BY Evle
Yo es posible que vaya, pero como no tengo pasta y no conseguire cazita, quizas solo vaya una tarde.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]