Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Strawhat Dahean
Hi! Es de las primeras veces en mi vida que hago un tema preguntando algo asi, pero bueno. He estado buscando imagenes GRANDES del mapa de 5vs5 y no he sido capaz de encontrarlas.

Imagen

Si alguien tuviese una imagen GRANDE en la que se vea todo mas o menos bien por favor que la cuelgue aqui. Gracias.
BY Lion
Claro aqui lo tienes
Oculto:
Imagen
Como broma es muy mala pero si alguien quiere puede poner los golems y los bichos con el paint usando esa imagen
BY El_Bardo
Administrador
Con Grandes a que resolucion te refieres? ENcontre estas por si te sirve alguna:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
BY Saturos
para que lo quieres?? o0 ahora que lo veo se podría implementar en algún tipo de programa de dibujar online y desarrollar tácticas, recuerdo que para el CS se hacia eso
BY Cp2
Para tacticas creo que seria mas adecuado un mapa un poco mas pequeño que el ultimo, que tienes que estar moviendote por la pantalla con el raton para poder ver las lineas y no es tan facil de entender como podria serlo en un mapa del tamaño aproximado de la pantalla.

Si es por eso, es mejor redimensionarla un poco
BY TaSé
Estaria wapo ver el mapa k te sale en el nuevo tutorial: seria muy util para la guia de Nat, ya que salen todos los bosses k te dan bonificaciones
BY Strawhat Dahean
Estoy empezando a jugar un poquillo a lo hardcore, como hice en su momento con el Smash y con el Halo 3. Voy a trazar rutas en los mapas, calcular tiempos y simular algunos posicionamientos en Nashor y en dragon, luego ya ire haciendo mas cosas.

Ni que decir tiene que pienso que todo el mundo que se quiera tomar un poco en serio el lol deberia guardarse el mapa que ha subido Bardo.
BY Talvi
Dahean, si te vas a tomar en serio el LoL, empieza a ver livestream de tops, si no lo haces ya.
BY Strawhat Dahean
Tengo el de los CLG, el de Tree Eskimo y el de Reginald, y algunas partidas que suben a una pagina parecida a youtube que no se como se llama.

He visto alguno mas pero no me gustan tanto como esos 3. He intentado ver un poco alguna vez a Araneae (no se como se escribe), pero siempre le pillo desconectado del stream :(

Si hay algun canal mas que este bien pasadmelo plz.
BY Strawhat Dahean
Ya la tenia, vi ahi las finales de la WCG :P

Sabeis si hay algun clan que haga stream de partidas premade? Casi todo lo que tengo son streams de players que juegan rankeadas pero juegan solos. Tree Eskimo a veces juega con su hermano, pero me gustaria ver partidas de esta gente en premade.

PD: Tengo muchas ganas de jugar el 5vs5 todos en mid algun dia.
BY Talvi
El problema del stream en 5v5 premade es que se tiene miedo que se haga ghosting, o sea, que el otro equipo vea el stream y se aproveche de ello para ganar. Hoy mismo se acabó un torneo grande, de 3500$ de premio, que acabo ganando CLG donde no hicieron stream para minimizar el lag y que no haya ghosting, de modo que no hay modo posible de ver tales partidas.

Esperemos que pongan la opción de guardar replays pronto.

Nota de ese torneo: el equipo que ganó siempre fue el que llevaba a Sivir, excepto en la que fue baneada.
BY IcEWoLF
Pues es rraro de cojones, mira que he jugado clasificatorias y no llevo mal el rating (suelo estar entre 1300 o 1250), y nunca he baneado a sivir y todas me han fedeado de lo lindo, es más me gusta que hayan sivirs en el equipo contrario xdd, lo k pasa esk en premade sólo tengo de 3v3 que se aguante, de 5v5 no tengo premades decentes, puede ser que sea una pieza clave para x convinacion de personajes/control de mapa etc..
BY Talvi
Pues es rraro de cojones, mira que he jugado clasificatorias y no llevo mal el rating (suelo estar entre 1300 o 1250), y nunca he baneado a sivir y todas me han fedeado de lo lindo, es más me gusta que hayan sivirs en el equipo contrario xdd, lo k pasa esk en premade sólo tengo de 3v3 que se aguante, de 5v5 no tengo premades decentes, puede ser que sea una pieza clave para x convinacion de personajes/control de mapa etc..
Entre 1250 y 1300 es una puta mierda de rating.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]