- Mar Dic 14, 2010 1:38 am
me ha ganado una puta evelina con revivir y smite xD, y mira han echo lo siguiente xD;
primero veo k eve muere, despues veo que hay 2 en medio (phant y cho gat) hasta aqui todo bien aguantava esa mf bien y tal, pero depues a aparecido la eve con 2 buffes en poquisimo tiempo y se a petado a la mf (stun eve + phant + pinchos chogat) y depues abajo, se hacian dragon cuando kerian prk estava 2v1 vs un ww (k me lo cargado pero de poco a servido) con smite, despues la eve fideada con trinidad+farolinquieto+elixires+armadura nos matava como queria prk ademas todo su team estaba a más nivel devido al posicionamiento(2 al medio suben más que dos a una banda)
La eve me ha dicho que era un 2337 de rate(no me ha querido decir su cuenta) pero con 11 partidas ya tenia 1400 de elo la cerda prk ha jugado con un amigo de 1600 de elo y claro subes mas rapido , primero he recordado este post pero depués ya me he ido al pozo prk era imposible parar eso sin una premade en condiciones ni skype t.t y eramos buen team (kenen,galio,mf,gargas,nunujungler)