Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Llevo tele y wii? me llevo yugi. Me llevo poker? bang? munchking? jungle speed? jenga? ya me decis algo. Hay alguna direccion de la casa? me interesaria saberla XD. El tema de supermercados que habla fotu tambien estaria bien aunque para las fiestas suda bastante. Por cierto decidle a borja y syalon que me afeite tanto como pude y me corte el pelo, hoy estoy hecho un caballero.

Procierto yo quiero ir de domingo a martes asi que puedo ser tu forma slyon y nada sexual por supuesto.
Que alguien lleve desodorante. Yo podria comprar tambien ramen de la tienda de chinos si hacemos la comida en conjunto avisar si se planifica asi.
Llevo tele y wii? me llevo yugi. Me llevo poker? bang? munchking? jungle speed? jenga? ya me decis algo. Hay alguna direccion de la casa? me interesaria saberla XD. El tema de supermercados que habla fotu tambien estaria bien aunque para las fiestas suda bastante. Por cierto decidle a borja y syalon que me afeite tanto como pude y me corte el pelo, hoy estoy hecho un caballero.

Procierto yo quiero ir de domingo a martes asi que puedo ser tu forma slyon y nada sexual por supuesto.
Que alguien lleve desodorante. Yo podria comprar tambien ramen de la tienda de chinos si hacemos la comida en conjunto avisar si se planifica asi.
Tráelo TODO. Y compra Ramen.

EDIT: La dirección es: Monóvar C/Calle del Río Ebro. En una redonda de la punta oeste de la calle.
38.439615,-0.848254 Google maps
Excelentes novedades, finalmente si se puede hacer en Monóvar, Poni ya ha hablado con su madre y le deja, tiene las llaves en su poder, así que es seguro que se vaya a hacer, así que lo más seguro es que yo, chochan, y a lo mejor borja y alber estemos allí a las 5.
La dirección es: Monóvar, Calle de maestro Don Joaquín, nº3.

Buenni, recordad en traeros cosas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]