- Jue Ago 06, 2009 12:45 am
Claro mamón, lo he hecho para Novi XDD, no me voy a poner a explicarle todo... es para ayudarle xD.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Ese este no lleva acento xd. ¿O sí? D="Este", como pronombre, sólo lleva acento en caso de riesgo de anfibología.
Puto Kirzo, se está llevando los méritos en un thread mío :@
Esa regla está en desuso ¿no?Ese este no lleva acento xd. ¿O sí? D="Este", como pronombre, sólo lleva acento en caso de riesgo de anfibología.
Puto Kirzo, se está llevando los méritos en un thread mío :@
Mola la palabra, ¿eh?
Que quiere decir que sólo se escribe con tilde si se puede malinterpretar la frase.
Que quiere decir que, en el 99% de los casos, no es necesario que le pongas tilde nunca.
A ver si aprendes Naru ¬¬ te lees un rato esto y listos XXDDDDDDDDDia me rallaron mucho en bachillerato con esas reglas -.- me las se de memoria o.o pero no me ace falta k escriva bien aki no crees? o.o.
ia me rallaron mucho en bachillerato con esas reglas -.- me las se de memoria o.o pero no me ace falta k escriva bien aki no crees? o.oSi Naru , podrías escribir mejor , nadie te pide acentos ni de estas cosas pero hazlo un poco mas entendible , que esto no es un movil!
Esa regla está en desuso ¿no?Efectivamente ya no es obligatorio poner este diacrítico. Sin embargo, nadie sufrirá por hacerlo, ¿no? Digo yo.
La señora baronesa, que pesaba casi trescientas cincuenta libras, gozaba en toda la vecindad de una gran consideración y hacía los honores de la casa con una dignidad que la hacía aún más respetable.(pág. 32)
-Si la hubierais sufrido -dijo la vieja-, confesaríais que es aún peor que un temblor de tierra.(pág. 69)
Después lo fui aún más, así que el reverendo padre Croust, superior de la casa, me demostró la más tierna amistad.(pág. 81)
# 1 Sin tildeHe vivido engañado. Ahora considero que hay que hacer una revisión de los libros de texto de bachillerato, coño. De igual manera, sigue siendo un diacrítico especialmente cabrón.
* 1.1 Cuando equivale a aunque
* 1.2 Cuando equivale a hasta, también...
# 2 Con tilde
* 2.1 Valor inclusivo
* 2.2 Valor temporal
Efectivamente se puede sustituir por todavía e incluso, pero piénsalo, tiene un significado más "cercano" a todavía. En los 3 casos es evidente que tira más hacia todavía.hombre yo veo la primera como una cosa de destacar esa cualidad , en cambio en la segunda frase da como que nadie se esperaba que eso aumentara su respetabilidad
con una dignidad que la hacía todavía más respetable.
con una dignidad que la hacía incluso más respetable.
Se ve mejor Todavía.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]