Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY IcEWoLF
Es lo que considero yo respecto a tu comparación, y solo he dicho que es estúpido y sino tengo razón, hazmelo ver :D, no me parece pragmático razonar sobre un comentario estúpido y aun así lo he echo, para que te des cuenta de que, es un error por incultura de age2 DM o de ambos a nivel práctico.
BY Random Ike Guy
Sin embargo, tú has fallado al intentar desmontar lo que he dicho yo, lo único que has dicho es que es estúpido. Si nos ponemos así, yo podría decir que tu razonamiento es una idiotez... ¡Pero es que ni tienes razonamiento! Sólo has presentado un hombre de paja, del que simplemente has dicho que es n00b y estúpido.
BY IcEWoLF
Bien, ahora aparte de estúpido es idiota ya que esas comparaciones son sinónimos de tu comparación.

Argumentandotelo con sinónimos del mismo nivel, viene a sacar el razonamiento que tendrías que hacer respecto a lo que hablamos, vaya algo tan tonto como un comentario así no creo necesite lo que voy a decir pero ahí va;

Dime tu que diferencias hay entre un inicio más o menos igual pero con algunas variaciones (este en menos de 30 segundos), al de el startcraft que creo que te tirás más de 2 minutos haciéndo exáctamente lo mismo y con pocas variaciones,.

Después de esto del minuto 2 al 6 ya me tengo que preocupar de; cojer eco, matarle aldeanos suyos, defender mí eco, expandirme por el mapa controlando las colinas y las minas de oro y piedra, hacer micro con aproximadamente unas 50 unidades militares y diferentes mindgames con unidades, ejercito y macro en general.
Qué ha sucedido en el Startcraft en este tiempo? haces tu edificio o edificios militares y las casas y puedes optar por diferentes estrategias como el rush o si te rushean defenderte bien y algunas cosas más y claro cojer cristal azul y el gas verde (no he jugado mucho a este juego pero más o menos es así con algunas cosa más, contadas)

Puedo seguir pero creo que ya es suficiente, en lo que a la cronologia a tiempo real de los juegos se refiere, generalizando en el startcraft se resume en la micro de cada unidad que tengas y si pierdes una te perjudica mucho, ya que de echo la población máxima era 100 (creo) y casi todas las unidades de combate valen más de 2 y en cambio en el age2DM si pierdes 5 paladines jodiendole las granjas te beneficia porqué el enemigo, tradará tiempo en irlas a defender con alguna unidad, después en crear más aldeanos substituyendo a los muertos y aparte de esto también perderá alimento y a la larga, yo habré echo más paladines que él porqué tenía más alimento y esto es una de las pequeñas cosas que pasan mientras luchas contra tu enemigo...
También que a diferencia de controlar menos de 90 unidades repartidas entre eco y básicamente unidades militares, en age2 DM controlamos 200(100 eco/100 militar normalmente) y a una velocidad mayor xk jugamos en velocidad rápida(significa que, jugamos al doble de la velocidad normal del juego y a tiempo real, al doble también osea es bastante más rápido que el startcraft)

Normalmente a nivel top se juega a 5 tiempos o más dependiendo del estilo, (5 tiempos signifíca estar en 5 lugares del mapa a la vez(tenerlos en tu cabeza)). Y de Start no sé pero me han dicho que son bastante parecidos al warcraft3 y sí también es enfermizo el control, pero lo más importante son tus unidades repito otra vez.

Hay un abismo de diferencia entre estilos, puedes decir que son parecidos porqué son juegos de estratégia pero de aquí a decir lo que has dicho es totalmente incorrecto.
BY Silv3r X
Por favor habladlo en el chat por privado o por MP pero no por aqui, que estamos hablando del age of empires como personas educadas y civilizadas...

De verdad como sois algunos, a veces da por culo estar en algunos foros para aguantar semejantes comentarios...

Bueno aparte de eso, podriais dejar eso de MM? Esto parece mas el poker que una partida para pasar el rato con los amigos.
BY IcEWoLF
a sr.troll; Si no te gusta pues 2 piedras , estamos hablando del age of empires a un nivel más elevado que la mayoría de los comentarios, ¿o no? alomejor me habré excedido en algún comentario pero es un topicazo del 15 que repiten los noobs, hasta que dejan de serlo y me cabrea pero tampoco me he pasado solo me metido con la frase y a él solo le llamado noob y creo k en age2 dm lo es.
Lo del MM es una pregunta sino quieres pues no lo jueges, a mí también me gusta echar amistosos....y tu ves algunos juegos o todos solo para pasar el rato y yo y muchos en este foro pues no lo veen así.
BY Silv3r X
a sr.troll; Si no te gusta pues 2 piedras , estamos hablando del age of empires a un nivel más elevado que la mayoría de los comentarios, ¿o no? alomejor me habré excedido en algún comentario pero es un topicazo del 15 que repiten los noobs, hasta que dejan de serlo y me cabrea pero tampoco me he pasado solo me metido con la frase y a él solo le llamado noob y creo k en age2 dm lo es.
Lo del MM es una pregunta sino quieres pues no lo jueges, a mí también me gusta echar amistosos....y tu ves algunos juegos o todos solo para pasar el rato y yo y muchos en este foro pues no lo veen así.
Al señor helado, tengo un nick y no te he faltado al respeto. Bueno la cosa es que no todos nacimos sabiendo y hablando asi de mal a la gente lo unico que consigues es que no haya buen rollo por aqui, luego querras respeto cosa que aun no lo estas consiguiendo.

Yo solo digo que a veces da asco postear porque si hay gente asi de educada lo mejor es no responderles, aun asi repito que este tema es para hablar del juego. Por dios... ¬¬
BY IcEWoLF
Tu me hablas de respeto siendo "un troll del 15 "como he leído en este foro..? a mí ya me respetan lo que yo quiero, qué me vas a dar tu consejos si estas marcado como troll, eso es respeto para ti? bien piénsate un poco tus posts antes de enviarlos, y a ti darán asko nuestros posts pero tu me das asco a mí (metiéndote donde no deves y diciéndo lo que no deves, para eso estan los admins) y te has metido conmigo al llamarme incivilizado, no-educado y sr , helado , y voy dejarlo ya, contestame por privado, que esto si que no tiene nada que ver con el tema y como no, un troll desviandolo.
BY Silv3r X
Tu me hablas de respeto siendo "un troll del 15 "como he leído en este foro..? a mí ya me respetan lo que yo quiero, qué me vas a dar tu consejos si estas marcado como troll, eso es respeto para ti? bien piénsate un poco tus posts antes de enviarlos, y a ti darán asko nuestros posts pero tu me das asco a mí (metiéndote donde no deves y diciéndo lo que no deves, para eso estan los admins) y te has metido conmigo al llamarme incivilizado, no-educado y sr , helado , y voy dejarlo ya, contestame por privado, que esto si que no tiene nada que ver con el tema y como no, un troll desviandolo.
Te crees todo lo que dice en este foro? Ay dios XDDDDD, pero si este foro no hay nada serio. A ver yo no soy troll, si lo fuera habria miles de post mio despotricando a todo bicho viviente pero no lo hay.

Otro ejemplo de troll seria en vidaextra que los hay a patadas, yo no soy un troll de esos.

Bueno como veo que hay un usuario que no conoce los modales continuo con el post.

A que juego podriamos reunirnos? Yo voto por AGE3 o Mithology con hamachi. :P
BY grinpis
hombre el 3 me gusta pero menos quel conkerors es que ese tine algo que no tiene el 3.Le falta esa gracia de su predecesor.

personalmente en el conkerors lo de combate total pues a mi no me gusta la verdad prefiero el de toa la vida.
empezar desde alta edad media con recursos estandar y segun las circunstancias hacer flush, boom en castillos o lo que vea factible
BY Silv3r X
yo prefiero el primero, realmente es al único que me vicié durante mucho tiempo, y el sonido que producía el random al covertir enemigos en tropas de tu ejército me encantaba. Era un: aiahoho, o algo así.
Creo recordar que en el AOM si esta y en el 3 no se si tambien, quizas no...
BY Grew
AoE 1 es el que me gusto mas. El segundo menos y el tercero nada XD
BY Peak
Bien, ahora aparte de estúpido es idiota ya que esas comparaciones son sinónimos de tu comparación.

Argumentandotelo con sinónimos del mismo nivel, viene a sacar el razonamiento que tendrías que hacer respecto a lo que hablamos, vaya algo tan tonto como un comentario así no creo necesite lo que voy a decir pero ahí va;

Dime tu que diferencias hay entre un inicio más o menos igual pero con algunas variaciones (este en menos de 30 segundos), al de el startcraft que creo que te tirás más de 2 minutos haciéndo exáctamente lo mismo y con pocas variaciones,.

Después de esto del minuto 2 al 6 ya me tengo que preocupar de; cojer eco, matarle aldeanos suyos, defender mí eco, expandirme por el mapa controlando las colinas y las minas de oro y piedra, hacer micro con aproximadamente unas 50 unidades militares y diferentes mindgames con unidades, ejercito y macro en general.
Qué ha sucedido en el Startcraft en este tiempo? haces tu edificio o edificios militares y las casas y puedes optar por diferentes estrategias como el rush o si te rushean defenderte bien y algunas cosas más y claro cojer cristal azul y el gas verde (no he jugado mucho a este juego pero más o menos es así con algunas cosa más, contadas)

Puedo seguir pero creo que ya es suficiente, en lo que a la cronologia a tiempo real de los juegos se refiere, generalizando en el startcraft se resume en la micro de cada unidad que tengas y si pierdes una te perjudica mucho, ya que de echo la población máxima era 100 (creo) y casi todas las unidades de combate valen más de 2 y en cambio en el age2DM si pierdes 5 paladines jodiendole las granjas te beneficia porqué el enemigo, tradará tiempo en irlas a defender con alguna unidad, después en crear más aldeanos substituyendo a los muertos y aparte de esto también perderá alimento y a la larga, yo habré echo más paladines que él porqué tenía más alimento y esto es una de las pequeñas cosas que pasan mientras luchas contra tu enemigo...
También que a diferencia de controlar menos de 90 unidades repartidas entre eco y básicamente unidades militares, en age2 DM controlamos 200(100 eco/100 militar normalmente) y a una velocidad mayor xk jugamos en velocidad rápida(significa que, jugamos al doble de la velocidad normal del juego y a tiempo real, al doble también osea es bastante más rápido que el startcraft)

Normalmente a nivel top se juega a 5 tiempos o más dependiendo del estilo, (5 tiempos signifíca estar en 5 lugares del mapa a la vez(tenerlos en tu cabeza)). Y de Start no sé pero me han dicho que son bastante parecidos al warcraft3 y sí también es enfermizo el control, pero lo más importante son tus unidades repito otra vez.

Hay un abismo de diferencia entre estilos, puedes decir que son parecidos porqué son juegos de estratégia pero de aquí a decir lo que has dicho es totalmente incorrecto.

Bueno tengo algo que decir en defensa de Random Ike, a ver para empezar has hecho un desprecio a warcraft y starcraft, y segun tu no has jugado lo suficiente como para saber de ellos, por que de hecho, no sabes nada de ellos.

Yo soy jugador de warcraft, hace unos meses estaba clasificado el 260 de europa, un sitio bastante bueno, ya que hay unos 700.000 jugadores solo en europa. Asi que mas o menos cuando hablo de wc3 o sc se de lo que hablo.

Para empezar en starcraft no se puede micrear, ya que micrear quiere decir controlar unidad por unidad, y el juego esta hecho para macro, ya que un marine muere de dos ostias de zealot y asi todas las unidad, te equivocas al decir que en el starcraft la poblacion es 100 cuando en verdad es de 200, y bueno claro está que el AoeII tiene mas cosas de economia, unidades y complejidad en general, ya que salio unos 5 años despues, aun asi sc me parece mejor juego, y de hecho juegan mas jugadores que al Aoe.

El age of empires no es mal juego, pero en cuando sacaron el Warcraft 3 se quedo atras en jugabilidad, en el que el wc3 es infinitamente superior, graficos, el sistema de bnet es tambien mejor, y el juego en general es mucho mejor.

De hecho blizzard ya demostro hace mucho tiempo que hace los mejores juegos de estrategia, y juegos en general, wc3 vendio mas juegos que el aom y que aoe3 juntos, casi nada, y supongo que ahora me diras que wc3 es una mierda y tal, pero ya se que decirte, un saludo.
BY IcEWoLF

Bueno tengo algo que decir en defensa de Random Ike, a ver para empezar has hecho un desprecio a warcraft y starcraft, y segun tu no has jugado lo suficiente como para saber de ellos, por que de hecho, no sabes nada de ellos.

Yo soy jugador de warcraft, hace unos meses estaba clasificado el 260 de europa, un sitio bastante bueno, ya que hay unos 700.000 jugadores solo en europa. Asi que mas o menos cuando hablo de wc3 o sc se de lo que hablo.

Para empezar en starcraft no se puede micrear, ya que micrear quiere decir controlar unidad por unidad, y el juego esta hecho para macro, ya que un marine muere de dos ostias de zealot y asi todas las unidad, te equivocas al decir que en el starcraft la poblacion es 100 cuando en verdad es de 200, y bueno claro está que el AoeII tiene mas cosas de economia, unidades y complejidad en general, ya que salio unos 5 años despues, aun asi sc me parece mejor juego, y de hecho juegan mas jugadores que al Aoe.

El age of empires no es mal juego, pero en cuando sacaron el Warcraft 3 se quedo atras en jugabilidad, en el que el wc3 es infinitamente superior, graficos, el sistema de bnet es tambien mejor, y el juego en general es mucho mejor.

De hecho blizzard ya demostro hace mucho tiempo que hace los mejores juegos de estrategia, y juegos en general, wc3 vendio mas juegos que el aom y que aoe3 juntos, casi nada, y supongo que ahora me diras que wc3 es una mierda y tal, pero ya se que decirte, un saludo.
1. La conversación era sobre k él decia k eran iguales xD y yo decia k no, no entiendo en que le defiendes

2.Yo no he dicho k sean una mierda esos 2 juegos.

Al wc3 me vicie mucho y estube en los siguiente clanes; Heroes, extended y Imb4(el bueno no las copias baratas), ahora ara como 2 años k no juego al wc3 , ahora no me hables de ranking prk qualquier noob almenos hace 2 años podia rankear, y en teams es más k fácil tener ese rank y menos 260, amí me daría verguenza tener ese rank si vicio xD

Gane a los siguientes enfermos; 1 a grubby en torneo,180apm en freeplay, a un humano que era de lo mejorcito(era gordo y bajo, no me acuerdo de su nombre xD) y a LOL_vs_XD (que creo la estrategia de spamear las minas y usar los mercenarios), a estos jugandole muchas claro, menos a grubbby que le meti un rush y gané con la potra de dios xD después me peto rapido :D

3. por lo que dices de que no hay micro en startcraft, es incorrecto sino hubiése micro no podrías controlar ninguna unidad y también no formar estrategias con tanques y marines o ir con unidades invisibles a su base, meter un bomba atomica escondiendo tu sniper, matarle los zerg con templarios tetricos(los rayos esos) etc... eso es micro y en el sratcraft hay xD

4. Tu no sabes por lo que ha pasado el age2, antes tenia un server de microsoft, y microsoft como les va la pasta, sacaron el e.e(+expasion) ya se llevo a muchos player y ami incluido, aunciando que sería un age3 , después el aom(+expansiones) yo ya sude y segi en el age2 y finalmente el aoe3 y con este juego chaparon el server de microsoft pork a microsoft no le dava dinero ese server y como son así de rancios lo chaparon, entonces unos aficionadoes crearon un server mas o menos igual y gracias a eso el aoe2 sige vivo, y claramente con menos gente,

habría que ver que pasa si blizzard hiciera eso con el startcraft y war3, también a estos les kitas los mapas de escenario y se kedan con la mitad de players

5. Jugabilidad, esta claro k la micro es bastante superior a la de aoe2, pero es muy diferente la jugabilidad, en cuanto a micro y macro el aoe esta a 50%/50%, y estas 2 son muy muy diferentes en todo es como buscarle parecidos a un elefante y un helicoptero
BY Peak
Vale, simplemente defendia a sc y wc3, nose porque pero el aoe2 para mi no es para tanto, pero sera que no lo he jugado bien como todo en esta vida no es tan simple como parece, yo contra grubby he jugado un par de veces, pero no habia nada que hacer jaja, y bueno, no me he viciado tanto como para llegar a esos niveles en total tengo 1500 games al 55% que no es mucho vamos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]