Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Joshi
Buenisimo post, hay muchas cosas que contar pero como se me da mal, que lo cuenten los otros :P

Solo un apunte, el de New Super mario Bros Wii empezo a las 11 xd.
BY Lustrike
El torneo fue durante todo el sábado xD no en domingo. El segundo en el new super mario de la ds fui yo y el tercero creo que fue el número 20, el que gano los 225 euros en la general
BY Julio
Muy bien todos xDD Os habéis forrado.

Oye Rydle, el Cristian ese. ¿En algún momento se puso alg´n nick tipo Spidy o Spider13? Es que en Vandal hay uno al que tengo al msn, que usa a Pikachu y TL al Brawl, y recuerdo que jugaba al Mario Kart y Metroid Prime Hunters.

De todos modos, cuando le pille le pregunto.
BY Lustrike
Como se juega pro al new supermario bros wii? hay algun video de las finales?
Un saludo.
P.D: PUTO OVER!! XDD
El juego trataba de coger el máximo número de monedas posibles en una pantalla que determinan los jueces, al final quien más monedas tenga gana (lógicamente), luego una forma más "fácil" de conseguir monedas es consiguiendo la moneda grande o llegando a la meta el primero (creo que esto es falso).

Lo mejor de este puto torneo fue mi tercera ronda que me tocaba con Neji, que tras un minuto de ronda, yo cojo la moneda grande y de repente se mueren todos y me suicido para que acabe la ronda, total que en el recuento gano yo por una moneda a todos y Neji empató con el segundo pero como Neji tenía más vidas pasó, todo el mundo flipando la jugada maestra (H)
BY naT
Administrador
Comentaré mas cosas mas tarde, pero bueno, decir que fue divertido auqnue los jueces no podiamos jugar.

Gracias a los 4 jueces por vuestro curro.

Buenni tipo del 106mil.

Hay alguna gente como el tipo del dorsal 20 o el 3ro y cuarto del brawl, que me gustaria que se registrasen aquí, o almenos comentar con ellos la jugada. Si alguien sabe algo de ellos decidmelo y os lo agradeceré.
BY mnu
Comentaré mas cosas mas tarde, pero bueno, decir que fue divertido auqnue los jueces no podiamos jugar.

Buenni tipo del 106mil.

Hay alguna gente como el tipo del dorsal 20 o el 3ro y cuarto del brawl, que me gustaria que se registrasen aquí, o almenos comentar con ellos la jugada. Si alguien sabe algo de ellos decidmelo y os lo agradeceré.

Tranquilo ya estoy aquí:

Imagen
BY Baha
LOLS. Money...

Joder, mola cómo suena lo que has contado, Rydle. Mola mucho. Espero que lo hayais disfrutado los que hayais podido estar, una pena lo de mayores de 18 (aunque a mi no me hubiera afectado XD), y a ver cuándo vuelve a haber otro, porque igual me motivaba a ir.

Auuu au au
BY naT
Administrador

Buenni tipo del 106mil.

Tranquilo ya estoy aquí:

Imagen
Pero cual de ellos eres cabron XDD Bueno, imagino que el que quedó 4to en brawl. Buena presentación XDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]