Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Javivi_chester
Pues aquí os traigo el nuevo Heroes of newerth, el mega parche de la versión 2.0, el cual trae novedades para el juego, sobre todo para los que juegan a LOL y les gustaría probar hon, como por ejemplo el modo casual mode, que hace que hon se igual que lol prácticamente en cuanto a jugabilidad, sin denies, sin perder oro al morir etc. la tienda para comprar muchas cosas ( como taunts, trajes, nuevas voces etc.) nuevo mapa 3 v 3, Editor de mapas y muchas mas cosas, por cierto, para los que antes me decían: es que mucho hablar del HOn pero yo no puedo opinar sobre el porque es de pago y el lol gratis, creo que ahora os podéis crear una cuenta gratis para probarlo, es ilimitada pero tiene menos cosas D:

La cuestión esque es la puta hostia, y deberíais probarlo, yo juego tanto a lol como a hon y estoy contento con los dos :P , creo que merece la pena que le deis una oportunidad a este gran juego, aquí tenéis la web y el tráiler que mola mucho!

http://www.heroesofnewerth.com/
BY naT
Administrador
Que ultra chungo me parece que haya un modo con deny y un modo sin deny. O sea, ¿En que piensan? Flipo. No tiene ni puto sentido, estan contradiciendo sus propias bases, el juego tiene que estar pensado para tener deny y banceado en consequencia. Alucino con que se vendan de esa forma para parecerse al LOL. ES que no tiene sentido alguno. De que nos sirve probar el HON si lo que estaremos probando sera el modo "lol" del Hon? Si hay que probar el Hon se prueba de verdad, es que que cosa mas chunga.
BY Miquel0123
TOs
Nono, con la cuenta gratis tienes las 2 cosas XD

El estilo hon y el estilo lol. Con menos cosas al ser gratis se referira por ejemplo al creador de mapas y esas cosas...
BY Javivi_chester
Ahi le ha dado mikel, tu puedes jugar al modo que quieras, incluso partidas publicas, pero si eres jugador de lol, y eres bueno... no dire noob, dire mas "lento" jugando, te ira mejor el casual mode, sino tienes el hON normal, ademas de que si juegas al casual mode tienes todos los heroes que hay en hon por probar:

http://www.heroesofnewerth.com/heroes.php

muchos de los ports de DOTA, finalmente fueron cambiados, porque al ser HON algo diferente, muchos PJ era mankisimos, como Rampage ( SpiritBreaker) que le han cambiado todos las skills, porque era malisimo en hon!

Y creo que esta muy bien tener tanto lol como hon, para tener mas variedad en cuanto a MOBA, yo cuando me aburro de uno mevoy al otro, y asi.
BY Grew
Jaja es patetico que los del HoN tengan que copiar al LoL para sobrevivir y encima aun van de que su juego es mejor, pero bueno las pruebas estan ahi.
BY Javivi_chester
En fin, di lo que quieras Grew, conozco gente como tu, como la llamada Jerometa de meristation, que era super nintendera, sony sucks por dios, todo lo relacionado con la play debia quemarse, hasta que un dia empezo a postear que se habia comprado la ps3, la psp etc... xD no sirve de nada ser fanatico de una cosa, a mi me la suda que se copien mientras sea para mejor, es como en las consolas, sony se copio de nintendo en el mando con movimiento y microsoft de sony con el eyetoy, pero no por eso voy a jugar solo a una :)

Yo el tema lo he puesto claramente porque deciais, esque el hon es de pago, si fuera gratuito lo probaria, por eso lo he puesto, es mas, ya hasta le puedes comprar la skin de escorpion al magmus y es igual que el que siempre pillabas en dota xD
BY Hikotsu
Grew no es fanático del LoL, yo sí, por ejemplo. Grew solo ha dicho que LoL es mejor que HON y esa es la realidad ahora mismo, eres tu el fanático del HON tio xD
BY naT
Administrador
Probablemente lo pruebe algun dia, pero no me deja de parecer fatal la simple existencia del modo casual. Un juego debe de tener entidad propia, que horror, me parece que es lo peor que puedes hacerle a un juego, dividir a tus usuarios. Me cabrea sobremanera.
BY Lion
El smash tambien tiene el modo con items y nadie lo juega porque es una mierda

Con esto sera parecido xD
BY Javivi_chester
Le doy la razon a Lion pero no a hikotsu, si yo fuera fanatico del HON, primero no jugaria al LOL y segundo, aun menos me mataria a hacer dibujos para aportar ideas, y lo del grew, lo digo porque sieeeeeeeeeeeempre que lo veia, me decia lo mismo, el hon sucks, juega al lol ,el hon es una mierda pasate al lol, asi siempre xD

Por cierto se que no viene a cuento, pero seguramente yo haya jugado a lol antes que casi todos vosotros, en la prebeta cerrada, donde habian por entonces 6-7 heroes y la interfraz,graficos, skills y todo eran muy diferentes jaja

Y lo de la version casual, no se nat, estara para los usuarios del lol que quieran jugar a hon, pero les parezca un tanto dificil, yo como dice Lion, dudo mucho que juegue algun dia en modo casual pero buenni...

Lo bueno esque los dos tienen mas o menos los mismos controles, entonces no es muy complicado ir jugando a uno y a otro, la unica diferencia grande quizas, es que en lol los items se usan con los numeros, y en hon, pulsanto ALT+ qwer, una de las letras donde tengas tal item D:
BY naT
Administrador
El smash tambien tiene el modo con items y nadie lo juega porque es una mierda

Con esto sera parecido xD
No tio, el cambio e smucho peor. Uns tock en items es lo mismo que un stock sin items, aqui un kill ya cambia, un deny ya cambia, cambias todo el juego, ES HORRIBLE. Seria mas bien como si Brawl tuviese una opcion apra actviar o desactivar Brawl+, pero ni siquiera puede shacerlo segun el jugador, es para todos.

@javivi:

Respecto aloq ue dices d elso items, una de las cosas que se vende en Hon (lo digo por lso videos que he visto) es que puedes configurarte las teclas hasta el infinito, así que no tendria pq ser un problema en principio.
BY Javivi_chester
Ah bueno no se nat, yo esque siempre he jugado con la configuracion de teclas que viene D: y no se porque ves tan mal ese modo casual, claro que una denie y demas cambia la partida, la cambia en que es HON y no lol, pero habra gente de lol que alomejor le molaria jugar a HOn, pero sin tener que denegar, sin perder oro al morir etc. por eso lo han puesto, desde que esta hon existia el modo easy, que era lo mismo pero seguian habiendo denies, solo han cambiado eso...

Para que veas mas o menos como va el game y la interfraz de inicio, te hare unos capturar pantalla, en esta primera si miras arriba tienes 3 stats diferentes, normal, casual y public, yo por ahora solo juego public D: puedes ver tano tus stats, como los stats de cualquier jugador, y mas arriba a la derecha, esos iconos pequeños, son los amigos que tengo agregados, mi clan y los que estan conectados, y a la iquierda, las opciones, el changelog (la descripcion de loque viene en las nuevas actualizcione), el idioma etc:

Imagen

Si le das a player ladder, bueno lo tipico, salen todos los jugadores incluido tu en la ladder mundial, claro que yo estoy en el puesto tropocientos y estos son los tops xD :

Imagen

Si le das a match stats, puedes ver las partidas que has jugado tu o las de otras personas, incluso abajo ahi un boton que nose ve mucho, que pone dowload replay, eso esta guapo porque puedes ver partidas de top players enteras, la que tu quieras, aumentando la velocidad, disminuyendola, pausandolo, vamos como si tu fueras el espectador :P

Imagen

En compendium, tienes un listado de todos los heroes, donde te explica todo sobre ellos si clicas en uno, desde la historia, hasta los mejors items para el etc...

Imagen

Y en store tienes, pues eso una tienda como la del lol, pero con mas cosas, como voces para los anunciantes del juego( muertes, doble muertes, triples etc.) iconos, avatares, skins que son modelos completamente nuevos para los heroes, con nuevas voces y animaciones... y mas cosas que van poniendo D:

Imagen

El resto de iconos, son los modos de juego, el tutorial etc :lol:

Y bueno se que a muchos os sudara esto, pero todo esto lo pongo para que veais un poco como es la interfraz sin que tengais que descagar el juego, luego esta el editor de mapas, que lo espero con ansias, pero lo ponen en la proxima actu :ugeek:
BY Grew
Aver Javivi simplemente el modo casual existe para que alguien del LoL vaya a jugar al HoN pero que sea exactamente igual que el LoL? Entonces porque no se quedan con el LoL? Es que es una tonteria porque no estas probando el HoN, estas jugando al LoL version chunga mala xDDD Si quitas lo que caracteriza el HoN para poner lo que caracteriza el LoL, el HoN pasa a ser LoL. ¿Entiendes?

Simplemente los del HoN se han dado cuenta de que no venden ni un cuarto de lo que hace el LoL y lo estan plagiando. Simple y claro.
BY Javivi_chester
La diferencia, es la jugabilidad, los heroes, los items, los graficos, osea el conjunto, el modo casual le quitaron las denies, y cuando mueres no pierdes oro, por todo lo demas no se parece en nada a lol, realmente nose porque lo han puesto, mi teoria era esa, para los que vengan del lol y quieran seguir con un sistema de juego algo mas facil ( ya que cuando te matan perder casi todo el oro jode muchisimo y le da a lotro mucha ventaja) o simplemente para que la gente se adapte un poco a la jugabilidad y velocidad de hon, a los heroes y a los items, para luego pasar al otro modo...

Como ya te digo yo dudo que lo juegue ese modo :/

Por cierto eso de que no venden habria que verlo, antes de ayer por la noche fue la final del campeonato de hon, y en hon cast habian mas de 500.000 personas viendola online, luego entra en la ESL de competicion mundial, y a ver en que juego hay mas gente compitiendo, si en hon o en lol !! ademas que yo en ese ya no entro, sudo, yo mientras los dos me den diversion.... :mrgreen: y proximamente DOTA2 ( por si esto lo lee sham, no he actualizado el post porque aun no hay nada nuevo D:)

PD: Me acabo de empanar que nada del proximo parche, si esta el editor de mapas dentro de la carpeta del juego :P cuando me aburra creare algun mapa para 2 v 2 o 1 v 1 :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]