- Mar Dic 14, 2010 2:09 pm
#88478
Nuevos aspectos en la tienda
* Cassiopeia sirena
* Cassiopeia bandida
* Gragas Santa Claus
* Kog’Maw reno
* Sona noche de paz
* Amumu rerregalado
* Poppy marioneta
* Miss Fortune bastón de caramelo
* Nutcracko
Botín del Duelo de las Nieves
* ¡El mapa de invierno vuelve para el Duelo!
* Ponche rojo y azul para aumentar la Vida y el Maná
* Súbditos con gorros de elfo y reno
* Aspectos festivos
* Runas festivas de Grado 3
* Página principal festiva de PVP.net
PVP.net v1.25.13
* LeaverBuster mejorado: ahora PVP.net bloqueará automáticamente a quienes abandonen. Funciona de un modo similar al sistema de puntos que se aplica a los conductores.
o Ganas “puntos de abandono” al salir de una partida y, una vez que reúnes los suficientes, tu cuenta queda suspendida o bloqueada.
o Pierdes “puntos de abandono” cuando te comportas bien, es decir, completando las partidas y no saliendo durante un largo período de tiepmo.
* Se ha mejorado el guardado de las maestrías
o Reiniciar las maestrías ya no guarda una página de maestrías vacía en el servidor. De este modo, nunca entrarás por accidente en la partida sin maestrías.
o Ahora puedes retirar individualmente los puntos de maestría guardados sin necesidad de devolver todos tus puntos.
o Cuando tienes cambios sin guardar en tu página de runas o en la página de maestrías, se te pedirá que los guardes al salir de estas páginas.
* Se ha bajado el volumen para todos los tipos de sonido de PVP.net. Es posible que desees ajustar los distintos volúmenes de PVP.net.
* Se ha corregido un error que provocaba que al ir a ver los campeones de los demás usuarios se mostraran tus campeones. Ahora esta opción aparece desactivada al ver el perfil de otro usuario.
* Se ha corregido un error que impedía que funcionara el botón "Volver a jugar", situado en la pantalla de final de partida de los equipos organizados
* Se ha corregido un error que impedía seleccionar la opción “Aleatorio” de la selección de campeón
* Se ha corregido un error que provocaba la caída de PVP.net a determinadas resoluciones
League of Legends v1.0.0.107
Cassiopeia, el abrazo de la serpiente
* Explosión perjudicial: Cassiopeia envuelve una zona con un veneno lento y gravemente dañino que aumenta su Velocidad de movimiento si alcanza a un campeón.
* Miasma: Cassiopeia libera una nube creciente de veneno que daña y ralentiza ligeramente a todos los enemigos a los que alcance.
* Colmillo doble: Cassiopeia libera un ataque dañino contra su objetivo. Si éste queda envenenado, el Enfriamiento de este hechizo se restaura.
* Mirada petrificante (definitiva): Cassiopeia desata con los ojos un remolino de energía mágica que aturde a los enemigos que tenga de cara a ella y ralentiza a los que le estén dando la espalda.
* Cadencia mortal (pasiva): Tras lanzar un hechizo, los lanzamientos siguientes costarán un 10% menos durante 5 segundos. Esta habilidad se acumula hasta 5 veces.
Cho'gath
* El retardo de Ruptura se ha reducido de 0,8 segundos a 0,75
* La Vida de Carnívoro se ha restaurado y reducido de 40-82 a 34-68
* El Maná de Carnívoro se ha restaurado y reducido de 8-16,5 a 7-15,5
Ezreal
* El daño básico ha aumentado de 45 a 47,6
* El daño por nivel ha aumentado de 2,6 a 3
* La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,658 a 0,665
Fiddlesticks
* El Enfriamiento de Terror ha pasado de 12 a 14/13/12/11/10
* El coste de Maná de Terror se ha reducido de 65/85/105/125/145 a 65/80/95/110/125
* El coste de Maná de Drenaje se ha reducido de 80/95/110/125/140 a 80/90/100/110/120
* El coste de Maná de Tormenta de cuervos se ha reducido de 200/300/400 a 150/200/250
Garen
* El alcance del daño de ataque de Golpe decisivo ha aumentado del 100% al 120%
* El daño básico de Golpe decisivo se ha reducido de 40/60/80/100/120 a 30/45/60/75/90
* Juicio
o El daño básico por segundo ha pasado de 30/70/110/150/190 a 60/90/120/150/180
o La escala ha aumentado del 70% por segundo al 100%
o Ahora sólo reduce el daño de ataque adicional en lugar de todo el daño de ataque
Gragas
* La reducción de daño de Furia ebria se ha reducido del 10/14/18/22/26% al 10/12/14/16/18%
* La recuperación de Maná de Furia ebria ha pasado de 50/60/70/80/90 a 40/55/70/85/100
* El Enfriamiento de Tonel explosivo ha aumentado de 60 segundos a 90/75/60
Katarina
* Hojas rebotantes
o Ahora reduce el 80% del daño de ataque adicional (en lugar del 100% de todo el daño de ataque)
o El daño básico ha aumentado a 60/95/130/165/200
o Ahora tiene una relación de Poder de habilidad de 0,35
* Loto mortal
o El daño básico se ha reducido de 50/65/80 a 40/50/60
o Ahora reduce tanto el daño de ataque como el Poder de habilidad en lugar de sólo uno de ellos
o Ahora alcanza a los 3 objetivos más cercanos en lugar de a 3 objetivos aleatorios
o El Enfriamiento se ha reducido de 60 segundos a a 60/55/50
LeBlanc
* La duración de la inmovilización de Cadenas etéreas ha aumentado de 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos a 1/1,3/1,6/1,9/2,2
* El Enfriamiento de Mímica se ha reducido de 40/35/30 segundos a 40/32/24
Malphite
* La ralentización y la aceleración de Fragmento sísmico han pasado del 10/15/20/25/30% al 14/17/20/23/26%
* El alcance de lanzamiento de Fragmento sísmica se ha reducido de 700 a 625
* El coste de Maná de Golpe en el suelo ha aumentado de 60 a 60/65/70/75/80
Malzahar
* El porcentaje de daño de Vida de Zona vacía ha aumentado del 4/5/6/7/8% al 5/6/7/8/9%
* Zona vacía ya no inflige daño mínimo
* Ahora los pequeños vacíos se generan después de 4 lanzamientos en lugar de después de 5
Mordekaiser
* Ahora al usar Maza de picas se restablece el temporizador de ataque
* La regeneración de escudo de Hombre de hierro se ha reducido del 30% al 20/25/30%
* El deterioro de escudo de Hombre de hierro ha aumentado del 3% al 5%
Nidalee
* Se ha corregido un error que provocaba que su daño básico fuera menor en forma de puma que en forma humana
Olaf
* Ahora Resaca inflige daño físico en lugar de daño mágico
* La escala de Vida de Golpes virulentos ha pasado del 0,3/0,6/0,9/1,2/1,5% al 0,5% en todos los niveles
* El daño básico de Golpes virulentos ha pasado de 12/18/24/30/36 a 10/17/24/31/38
* La reducción de daño de Ragnarok se ha reducido de 25/45/65 a 20/30/40
Pantheon
* El daño básico de Tiro de lanza se ha reducido en los primeros niveles de 20/31/42/53/64 a 16/28/40/52/64
* La progresión de daño de Lanza buscacorazones se ha reducido en los primeros niveles del 24/28/32/36/40% al 20/25/30/35/40%
Poppy
* Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que las partículas se mostraran hasta el final en los niveles 2 y 3
* Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que la sugerencia mostrara el aumento de la duración al subir de nivel
* Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que la sugerencia de los cambios de nivel reflejara el aumento de la duración de los niveles superiores
Swain
* Ahora Renovación de carroña restaura el Maná al instante
Twitch
* Ráfaga
o Ahora realiza un máximo de 5/6/7 disparos
o La duración ha aumentado de 6 segundos a 12
o Ahora aumenta el daño de ataque de Twitch en 15/25/35 en lugar de proporcionar un 30/45/60% de Velocidad de ataque
Udyr
* Posición del tigre
o El daño inicial ha pasado del 180/210/240/270/300% del daño de ataque al 150% del daño de ataque más 40/80/120/160/200
o Efecto persistente ya no divide los ataques de Udyr
o Ahora Udyr gana la primera mitad de la Velocidad de ataque durante 5 segundos después de activar Tigre y la segunda mitad mientras permanezca en la Posición del tigre
* El daño básico del efecto de activación de la Posición del fénix se ha reducido de 15/25/35/45/55 a 10/18/26/34/42
* El daño básico del efecto de impacto de la Posición del fénix ha aumentado de 40/80/120/160/200 a 50/90/130/170/210
Urgot
* Se ha corregido un error que provocaba que el autoataque de Urgot tuviera un pequeño retraso al hacer clic sobre una unidad por primera vez
* El alcance ha aumentado de 400 a 425
* El daño de ataque se ha reducido de 54,1 a 51,6
* El daño de ataque por nivel ha aumentado de 3,1 a 3,6
* Cazador ácido
o El daño básico se ha reducido de 30/60/90/120/150 a 15/45/75/105/135
o La proporción de daño de ataque ha aumentado de 0,7 a 0,85
* El escudo básico de Condensador de terror ha pasado de 80/120/160/200/240 a 80/140/200/260/320
* Carga corrosiva noxiana
o Ahora inflige daño físico en lugar de daño mágico
o El daño ha pasado de 100/155/210/265/320 a 75/130/185/240/295 (+0,6 de daño de ataque adicional)
o Ahora reduce un 12/14/16/18/20% de la Armadura del objetivo en lugar de 10/15/20/25/30 de Armadura fija
* Se han actualizado los objetos recomendados
Objetos
* Velo del hada de la muerte
o La Vida se ha reducido de 450 a 375
o El Maná se ha reducido de 400 a 375
o La Resistencia mágica se ha reducido de 57 a 50
* Elixir de agilidad
o Ahora otorga un 12-22% de Velocidad de ataque y un 8% de Probabilidad de impacto crítico, en lugar de un 15-25% de Velocidad de ataque y de un 15% de Probabilidad de impacto crítico
o El coste se ha reducido de 300 a 250
* Elixir de brillantez
o Ahora otorga 20-40 de Poder de habilidad y un 10% de Reducción de enfriamiento, en lugar de 31-65 de Poder de habilidad y de un 10% de Reducción de enfriamiento
o El coste se ha reducido de 300 a 250
* Elixir de fortaleza
o Ahora otorga 140-235 de Vida y +10 de daño de ataque, en lugar de 230-400 de Vida y de +11-28 de daño de ataque
o El coste se ha reducido de 300 a 250
* El daño de ataque de Filo infinito se ha reducido de 80 a 75
* Se ha eliminado Medallón estimulante
* Últimas palabras
o La combinación ha cambiado: ahora se requiere Pico y Espada larga en lugar de Arco curvo y Espada larga
o El coste de la mejora ha aumentado de 500 a 700
o Ahora otorga +40 de daño de ataque y 40% de Penetración de armadura
* Bailarín espectral
o El coste de la mejora se ha reducido de 900 a 400
o Ya no otorga Probabilidad de esquivar
* Presagio de Randuin
o La Armadura se ha reducido de 90 a 80
o La Reducción de enfriamiento se ha reducido del 15% al 8%
* Ensueño de Shurelya
o La duración de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 2 segundos a 3
o La Regeneración de vida ha aumentado de 25 a 30
o La Regeneración de maná ha aumentado de 12 a 15
* Guardián de visión
o La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
o Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
o La duración se ha reducido de 4,5 minutos a 3
* Guardián visual
o La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
o Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
o La duración se ha reducido de 3,5 minutos a 3
* Guardián de farol inquieto
o La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
o Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
* Rostro espiritual
o Ahora se forma a partir de Gema avivadora en lugar de Cristal de rubí
o El coste de la mejora se ha reducido de 375 a 300 (el coste total ha aumentado de 1.250 a 1.550)
o La Vida ha aumentado de 200 a 250
* Capa de fuego solar
o El coste de la mejora ha aumentado de 700 a 800
o Ahora la pasiva es única
* Malla del guardián
o La Armadura se ha reducido de 60 a 50
o La Regeneración de vida se ha reducido de 25 a 20
Hechizos de invocador
* Destello ya no revienta los proyectiles
* El Enfriamiento de Destello ha aumentado de 240 segundos a 255
Runas
* Las runas de energía constante, de energía por nivel y de regeneración de energía por nivel han aumentado un 10%
* Las runas de regeneración de energía constante han aumentado un 5%
General
* Ahora el recuento de súbditos de la tabla de puntuaciones sólo se actualizará para los campeones que puedas ver
* Las calles de un solo personaje verán reducida levemente la experiencia obtenida. Los campeones de jungla y las calles dobles no se verán afectados.
* Dragón ya no otorga experiencia global, pero sí más oro global
* Ahora todas las torretas otorgan menos experiencia global y más oro global
* Ahora Barón Nashor puede ser debilitado mediante “no deshabilitadores” (por ejemplo, venenos)
* Ahora la “curación” resultante de una subida de nivel será ajustada en un porcentaje de la Vida que te falte. En general, menos Vida equivaldrá a una menor recuperación. La curación mediante Catalizador protector no se verá afectada.
* Se ha mejorado la IA de los monstruos, que ahora intentarán pasar a un objetivo cercano cuando te salgas de su alcance de liberación. Ahora los monstruos pueden volver a iniciar un ataque si algún miembro de su campamento es atacado durante la retirada.
Audio
* Vladimir: se ha reajustado el volumen de los hechizos.
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Un parche lleno de Nerfeos, Borran la Locket, nerfean objetos de Tankes y Tankes, chetan la LW ( WTF??), y gran cambio en el metajuego con lo de las TOrres/Dragon y Wards, flipa culega.
* Cassiopeia sirena
* Cassiopeia bandida
* Gragas Santa Claus
* Kog’Maw reno
* Sona noche de paz
* Amumu rerregalado
* Poppy marioneta
* Miss Fortune bastón de caramelo
* Nutcracko
Botín del Duelo de las Nieves
* ¡El mapa de invierno vuelve para el Duelo!
* Ponche rojo y azul para aumentar la Vida y el Maná
* Súbditos con gorros de elfo y reno
* Aspectos festivos
* Runas festivas de Grado 3
* Página principal festiva de PVP.net
PVP.net v1.25.13
* LeaverBuster mejorado: ahora PVP.net bloqueará automáticamente a quienes abandonen. Funciona de un modo similar al sistema de puntos que se aplica a los conductores.
o Ganas “puntos de abandono” al salir de una partida y, una vez que reúnes los suficientes, tu cuenta queda suspendida o bloqueada.
o Pierdes “puntos de abandono” cuando te comportas bien, es decir, completando las partidas y no saliendo durante un largo período de tiepmo.
* Se ha mejorado el guardado de las maestrías
o Reiniciar las maestrías ya no guarda una página de maestrías vacía en el servidor. De este modo, nunca entrarás por accidente en la partida sin maestrías.
o Ahora puedes retirar individualmente los puntos de maestría guardados sin necesidad de devolver todos tus puntos.
o Cuando tienes cambios sin guardar en tu página de runas o en la página de maestrías, se te pedirá que los guardes al salir de estas páginas.
* Se ha bajado el volumen para todos los tipos de sonido de PVP.net. Es posible que desees ajustar los distintos volúmenes de PVP.net.
* Se ha corregido un error que provocaba que al ir a ver los campeones de los demás usuarios se mostraran tus campeones. Ahora esta opción aparece desactivada al ver el perfil de otro usuario.
* Se ha corregido un error que impedía que funcionara el botón "Volver a jugar", situado en la pantalla de final de partida de los equipos organizados
* Se ha corregido un error que impedía seleccionar la opción “Aleatorio” de la selección de campeón
* Se ha corregido un error que provocaba la caída de PVP.net a determinadas resoluciones
League of Legends v1.0.0.107
Cassiopeia, el abrazo de la serpiente
* Explosión perjudicial: Cassiopeia envuelve una zona con un veneno lento y gravemente dañino que aumenta su Velocidad de movimiento si alcanza a un campeón.
* Miasma: Cassiopeia libera una nube creciente de veneno que daña y ralentiza ligeramente a todos los enemigos a los que alcance.
* Colmillo doble: Cassiopeia libera un ataque dañino contra su objetivo. Si éste queda envenenado, el Enfriamiento de este hechizo se restaura.
* Mirada petrificante (definitiva): Cassiopeia desata con los ojos un remolino de energía mágica que aturde a los enemigos que tenga de cara a ella y ralentiza a los que le estén dando la espalda.
* Cadencia mortal (pasiva): Tras lanzar un hechizo, los lanzamientos siguientes costarán un 10% menos durante 5 segundos. Esta habilidad se acumula hasta 5 veces.
Cho'gath
* El retardo de Ruptura se ha reducido de 0,8 segundos a 0,75
* La Vida de Carnívoro se ha restaurado y reducido de 40-82 a 34-68
* El Maná de Carnívoro se ha restaurado y reducido de 8-16,5 a 7-15,5
Ezreal
* El daño básico ha aumentado de 45 a 47,6
* El daño por nivel ha aumentado de 2,6 a 3
* La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,658 a 0,665
Fiddlesticks
* El Enfriamiento de Terror ha pasado de 12 a 14/13/12/11/10
* El coste de Maná de Terror se ha reducido de 65/85/105/125/145 a 65/80/95/110/125
* El coste de Maná de Drenaje se ha reducido de 80/95/110/125/140 a 80/90/100/110/120
* El coste de Maná de Tormenta de cuervos se ha reducido de 200/300/400 a 150/200/250
Garen
* El alcance del daño de ataque de Golpe decisivo ha aumentado del 100% al 120%
* El daño básico de Golpe decisivo se ha reducido de 40/60/80/100/120 a 30/45/60/75/90
* Juicio
o El daño básico por segundo ha pasado de 30/70/110/150/190 a 60/90/120/150/180
o La escala ha aumentado del 70% por segundo al 100%
o Ahora sólo reduce el daño de ataque adicional en lugar de todo el daño de ataque
Gragas
* La reducción de daño de Furia ebria se ha reducido del 10/14/18/22/26% al 10/12/14/16/18%
* La recuperación de Maná de Furia ebria ha pasado de 50/60/70/80/90 a 40/55/70/85/100
* El Enfriamiento de Tonel explosivo ha aumentado de 60 segundos a 90/75/60
Katarina
* Hojas rebotantes
o Ahora reduce el 80% del daño de ataque adicional (en lugar del 100% de todo el daño de ataque)
o El daño básico ha aumentado a 60/95/130/165/200
o Ahora tiene una relación de Poder de habilidad de 0,35
* Loto mortal
o El daño básico se ha reducido de 50/65/80 a 40/50/60
o Ahora reduce tanto el daño de ataque como el Poder de habilidad en lugar de sólo uno de ellos
o Ahora alcanza a los 3 objetivos más cercanos en lugar de a 3 objetivos aleatorios
o El Enfriamiento se ha reducido de 60 segundos a a 60/55/50
LeBlanc
* La duración de la inmovilización de Cadenas etéreas ha aumentado de 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos a 1/1,3/1,6/1,9/2,2
* El Enfriamiento de Mímica se ha reducido de 40/35/30 segundos a 40/32/24
Malphite
* La ralentización y la aceleración de Fragmento sísmico han pasado del 10/15/20/25/30% al 14/17/20/23/26%
* El alcance de lanzamiento de Fragmento sísmica se ha reducido de 700 a 625
* El coste de Maná de Golpe en el suelo ha aumentado de 60 a 60/65/70/75/80
Malzahar
* El porcentaje de daño de Vida de Zona vacía ha aumentado del 4/5/6/7/8% al 5/6/7/8/9%
* Zona vacía ya no inflige daño mínimo
* Ahora los pequeños vacíos se generan después de 4 lanzamientos en lugar de después de 5
Mordekaiser
* Ahora al usar Maza de picas se restablece el temporizador de ataque
* La regeneración de escudo de Hombre de hierro se ha reducido del 30% al 20/25/30%
* El deterioro de escudo de Hombre de hierro ha aumentado del 3% al 5%
Nidalee
* Se ha corregido un error que provocaba que su daño básico fuera menor en forma de puma que en forma humana
Olaf
* Ahora Resaca inflige daño físico en lugar de daño mágico
* La escala de Vida de Golpes virulentos ha pasado del 0,3/0,6/0,9/1,2/1,5% al 0,5% en todos los niveles
* El daño básico de Golpes virulentos ha pasado de 12/18/24/30/36 a 10/17/24/31/38
* La reducción de daño de Ragnarok se ha reducido de 25/45/65 a 20/30/40
Pantheon
* El daño básico de Tiro de lanza se ha reducido en los primeros niveles de 20/31/42/53/64 a 16/28/40/52/64
* La progresión de daño de Lanza buscacorazones se ha reducido en los primeros niveles del 24/28/32/36/40% al 20/25/30/35/40%
Poppy
* Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que las partículas se mostraran hasta el final en los niveles 2 y 3
* Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que la sugerencia mostrara el aumento de la duración al subir de nivel
* Se ha corregido un error de Inmunidad diplomática que impedía que la sugerencia de los cambios de nivel reflejara el aumento de la duración de los niveles superiores
Swain
* Ahora Renovación de carroña restaura el Maná al instante
Twitch
* Ráfaga
o Ahora realiza un máximo de 5/6/7 disparos
o La duración ha aumentado de 6 segundos a 12
o Ahora aumenta el daño de ataque de Twitch en 15/25/35 en lugar de proporcionar un 30/45/60% de Velocidad de ataque
Udyr
* Posición del tigre
o El daño inicial ha pasado del 180/210/240/270/300% del daño de ataque al 150% del daño de ataque más 40/80/120/160/200
o Efecto persistente ya no divide los ataques de Udyr
o Ahora Udyr gana la primera mitad de la Velocidad de ataque durante 5 segundos después de activar Tigre y la segunda mitad mientras permanezca en la Posición del tigre
* El daño básico del efecto de activación de la Posición del fénix se ha reducido de 15/25/35/45/55 a 10/18/26/34/42
* El daño básico del efecto de impacto de la Posición del fénix ha aumentado de 40/80/120/160/200 a 50/90/130/170/210
Urgot
* Se ha corregido un error que provocaba que el autoataque de Urgot tuviera un pequeño retraso al hacer clic sobre una unidad por primera vez
* El alcance ha aumentado de 400 a 425
* El daño de ataque se ha reducido de 54,1 a 51,6
* El daño de ataque por nivel ha aumentado de 3,1 a 3,6
* Cazador ácido
o El daño básico se ha reducido de 30/60/90/120/150 a 15/45/75/105/135
o La proporción de daño de ataque ha aumentado de 0,7 a 0,85
* El escudo básico de Condensador de terror ha pasado de 80/120/160/200/240 a 80/140/200/260/320
* Carga corrosiva noxiana
o Ahora inflige daño físico en lugar de daño mágico
o El daño ha pasado de 100/155/210/265/320 a 75/130/185/240/295 (+0,6 de daño de ataque adicional)
o Ahora reduce un 12/14/16/18/20% de la Armadura del objetivo en lugar de 10/15/20/25/30 de Armadura fija
* Se han actualizado los objetos recomendados
Objetos
* Velo del hada de la muerte
o La Vida se ha reducido de 450 a 375
o El Maná se ha reducido de 400 a 375
o La Resistencia mágica se ha reducido de 57 a 50
* Elixir de agilidad
o Ahora otorga un 12-22% de Velocidad de ataque y un 8% de Probabilidad de impacto crítico, en lugar de un 15-25% de Velocidad de ataque y de un 15% de Probabilidad de impacto crítico
o El coste se ha reducido de 300 a 250
* Elixir de brillantez
o Ahora otorga 20-40 de Poder de habilidad y un 10% de Reducción de enfriamiento, en lugar de 31-65 de Poder de habilidad y de un 10% de Reducción de enfriamiento
o El coste se ha reducido de 300 a 250
* Elixir de fortaleza
o Ahora otorga 140-235 de Vida y +10 de daño de ataque, en lugar de 230-400 de Vida y de +11-28 de daño de ataque
o El coste se ha reducido de 300 a 250
* El daño de ataque de Filo infinito se ha reducido de 80 a 75
* Se ha eliminado Medallón estimulante
* Últimas palabras
o La combinación ha cambiado: ahora se requiere Pico y Espada larga en lugar de Arco curvo y Espada larga
o El coste de la mejora ha aumentado de 500 a 700
o Ahora otorga +40 de daño de ataque y 40% de Penetración de armadura
* Bailarín espectral
o El coste de la mejora se ha reducido de 900 a 400
o Ya no otorga Probabilidad de esquivar
* Presagio de Randuin
o La Armadura se ha reducido de 90 a 80
o La Reducción de enfriamiento se ha reducido del 15% al 8%
* Ensueño de Shurelya
o La duración de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 2 segundos a 3
o La Regeneración de vida ha aumentado de 25 a 30
o La Regeneración de maná ha aumentado de 12 a 15
* Guardián de visión
o La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
o Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
o La duración se ha reducido de 4,5 minutos a 3
* Guardián visual
o La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
o Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
o La duración se ha reducido de 3,5 minutos a 3
* Guardián de farol inquieto
o La Vida se ha reducido a 1 y la Armadura, a 0
o Se ha reducido el tamaño de las colisiones y los impactos de hechizo
* Rostro espiritual
o Ahora se forma a partir de Gema avivadora en lugar de Cristal de rubí
o El coste de la mejora se ha reducido de 375 a 300 (el coste total ha aumentado de 1.250 a 1.550)
o La Vida ha aumentado de 200 a 250
* Capa de fuego solar
o El coste de la mejora ha aumentado de 700 a 800
o Ahora la pasiva es única
* Malla del guardián
o La Armadura se ha reducido de 60 a 50
o La Regeneración de vida se ha reducido de 25 a 20
Hechizos de invocador
* Destello ya no revienta los proyectiles
* El Enfriamiento de Destello ha aumentado de 240 segundos a 255
Runas
* Las runas de energía constante, de energía por nivel y de regeneración de energía por nivel han aumentado un 10%
* Las runas de regeneración de energía constante han aumentado un 5%
General
* Ahora el recuento de súbditos de la tabla de puntuaciones sólo se actualizará para los campeones que puedas ver
* Las calles de un solo personaje verán reducida levemente la experiencia obtenida. Los campeones de jungla y las calles dobles no se verán afectados.
* Dragón ya no otorga experiencia global, pero sí más oro global
* Ahora todas las torretas otorgan menos experiencia global y más oro global
* Ahora Barón Nashor puede ser debilitado mediante “no deshabilitadores” (por ejemplo, venenos)
* Ahora la “curación” resultante de una subida de nivel será ajustada en un porcentaje de la Vida que te falte. En general, menos Vida equivaldrá a una menor recuperación. La curación mediante Catalizador protector no se verá afectada.
* Se ha mejorado la IA de los monstruos, que ahora intentarán pasar a un objetivo cercano cuando te salgas de su alcance de liberación. Ahora los monstruos pueden volver a iniciar un ataque si algún miembro de su campamento es atacado durante la retirada.
Audio
* Vladimir: se ha reajustado el volumen de los hechizos.
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Un parche lleno de Nerfeos, Borran la Locket, nerfean objetos de Tankes y Tankes, chetan la LW ( WTF??), y gran cambio en el metajuego con lo de las TOrres/Dragon y Wards, flipa culega.
