Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Mithos
guay aver si funciona bien con eso me vale xD
acepto mm al mario kart ds pokemon y algunas al brawl :$
BY Toast

Mithos. Dani te reta MM a 1 euro su Lucas vs lo que te salga del higo b03

Evle. Dani nesesita housing, el medico le tiene prohibido dormir en el suelo, nesesita una cama (tiene fibromialgia) asi que si no te importa la noche del sabado darle housing. te lo agradeceria el mucho.
BY Joseph
Evle, si por un casual resulta que es posible que vaya... si voy el viernes noche en el último, o sábado por la mñn o lo que sea...

¿Tendría housing en tu casa?

No está confirmado del todo que vaya aún

¡¡Gracias!!

PD: os llevaré sexo con pinceladas parisinas directas de la maestría de Leon
BY Evle
Ok, lo de Dani lo comprendo porque creo que me comento en el pasado algo del tema, yo le presto mi cama si hace falta.

Joseph dado que me has dado techo mas de una vez, eres la persona con mayor preferencia en consideracion con tu enorme hospitalidad.
BY nexoult
Evle, si por un casual resulta que es posible que vaya... si voy el viernes noche en el último, o sábado por la mñn o lo que sea...

¿Tendría housing en tu casa?

No está confirmado del todo que vaya aún

¡¡Gracias!!

Si va Joseph quiero ir :l
BY Mithos

Mithos. Dani te reta MM a 1 euro su Lucas vs lo que te salga del higo b03

vs mi falcon a 4 euros?
BY Redrix

0k.

Sería un desfase que vinieras tío D:.
BY Joseph
Ok, lo de Dani lo comprendo porque creo que me comento en el pasado algo del tema, yo le presto mi cama si hace falta.

Joseph dado que me has dado techo mas de una vez, eres la persona con mayor preferencia en consideracion con tu enorme hospitalidad.
Ok Evle muchísimas gracias, sabes que siempre que sea necesario, tienes mi casa en Sevilla =)
Si va Joseph quiero ir :l
Ven Nexo, ven, porque estoy CONFIRMADO 100% VOY
Estaré el sábado por la mñn en Córdoba, y me volveré a Sevilla el domingo por la noche. No sé la hora exacta aún. No sé si iré en tren o en algún otro medio de transporte, ya hablaré contigo Evle y te lo confirmo en breves.

RAPE.

Miquel tmb viene, ya que tenía vuelo a Sevilla. Bajará del avión en Sevilla y se moverá a Córdoba junto con Kaji creo, es todo lo que sé.

PD: ACEPTO MM A BRAWL A TODOS (a todos los que estáis por ahora. A Miquel tmb si va. A Leon no, que es regalarle el dinero, aunque no creo que se pase, me dijo que no le venía muy bien y bla bla)

PD2: POR FAVOR, ES IMPORTANTÍSIMO ESTO: que cualquiera de los de Sevilla, por favor, que se lleve su DS para dejármela el finde de Córdoba y si es posible, un par de días más en Sevilla, para acabarme un juego, pues a la mía se le ha petado la pantalla de arriba. Me gustaría acabarme el juego antes de volver a París. Muchísimas gracias. Quien se ofrezca que lo diga por aquí gracias. Serán sólo un par de díaaaaaas, y no, no me la llevaré a París conmigo, la devolveré antes obviamente xD

PD3: sé que estás viendo esto Blacks!!!
Ven joder a Córdoba!!!
BY Cp2
joder, si va joseph yo tambien quiero

Asi que esta tarde miro si tengo algo rapido y economico, que como siempre me supongo que no pero.......................... todo sea por joseph (L)

Informare con todo mas adelante (Y)
BY Evle
En vista de toda la gente que va a venir, por a intentar hacer mas hueco en mi casa. Camas no quedan, asi que seria hablar de gente que traiga su propio colchon inflable o algo por el estilo y hacer hueco en el salon o algo. Tambien en el local he traido varias sabanas para ponerlas en el suelo y que nadie duerma en contacto "directo". Parece que no llovera, pero tendremos bastante frio (seco, con poca humedad en el ambiente), asi que llevad abrigo.

Puede que tenga un problema, que no tenga disponible el coche el sabado por la mañana. Intentare solucionarlo, pero de todos modos dejare informacion util:
En la estacion de autocares/trenes (estan juntas) hay a sus puertas varias paradas de lineas regulares de autobuses y taxis. Los taxis no se exactamente cuanto costaran (no he tomado nunca un taxi diurno), pero con el trafico y tal que pueda haber, es un trayecto de unos 12 minutos, algo menos quizas. Los autobuses son 1'1€ por viajero, pero olvidad eso y si vais a venir en autobus directamente comprad en la estacion un bonobus que cuesta 6 euros y pico y son 10 viajes con opcion a viaje gratis si haceis trasbordo (tomar una linea diferente en menos de una hora y si, tendreis que hacerlo).
Para el taxi, seria la calle escritor rafael sanchez ferlosio o ana maria matute tal y como figura en el mapa del post principal, se entra por la avenida blas infante, conocida por tener el centro polideportivo y por tener el antiguo centro penitenciario (ahora derribado en su mayoria).
Para el autobus, teneis que haces transbordo obligatoriamente, no hay lineas directas. Las lineas mas indicadas son la 3 y la 5. La linea 3 la cogeis en la puerta de la estacion y en 3 paradas os bajais en "tendillas sur (claudio marcelo)", andais unos metros y pillais la linea 1 en "tendillas norte (diego leon)", entonces directamente dejais que os lleve hasta al ultima parada, donde tendreis que bajaros por obligacion, alli ire a recogeros. La linea 5 la cogeis igualmente en la entrada de la estacion y tras algunas paradas (no muchas mas que la linea 3) os bajais en "ronda de los tejares DC (12 de octubre)", vereis una parada justo enfrente vuestra practicamente llamada "ronda de los tejares (cruz conde), cruzais la calle y alli cogeis la linea 1 o 2, hasta llegar a la ultima parada igualmente; en la misma parada donde os bajais del 5 tambien es cierto que pasa la linea 2, pero como lo cojais ahi, os dara una vuelta bastante grande por la ciudad antes de pasar por la parada de la otra acera, asi que os renta mucho el simple hecho de cruzar la calle.
Mapa y todas las paradas de todas las lineas interurbanas aqui: http://www.aucorsa.es/export/aucorsa/es ... imetro.pdf

Aun asi, intentare pillar coche, para evitar molestias.
Ahora, los que precisamente vengais en coche. Saix ha venido varias veces, no creo que tenga mucho problema en llegar incluso al punto exacto, aunque si tienes algun problema, mi numero de movil no ha cambiado. Los chicos de huelva, bueno, tambien teneis mi numero, pero me gustaria saber si necesitais mas o mejores indicaciones, que es mejor hacerlo de antemano, ya que quizas no podria recogeros en coche, y conduciros hasta alli. Si quereis os hago un mapa mejor y tal o hasta os hago el recorrido con google maps desde donde vayais a salir.

Bueno y la gente que quiera venir de eljos, bueno, se lo dificil y caro que es. Supongo que la mejor opcion seria llegar a madrid y coger un tren lanzadera, que usa las vias del ave, pero no es tan bueno.

Bueno, gracias a todos de antemano por el material y tambien comentar que si necesitais algo mas, decidlo cuanto antes.

PD: Si alguien quiere montar un nacional, solo tiene que poner a Joseph en el cartel y difundirlo. *joke*
BY Baha
Por cierto, creo que deberías actualizar la primera pag. con todos los asistentes...
BY Redrix
Dios, de pozo de torneo a rape de torneo, buenni joder. Joseph, a lo mejor te hecho MM, ya lo hablamos allí.
BY Cp2
Al final falsa alarma

me va a joder pero no e encontrado nada

Los buses no comban y el ave es mucho dinero, con mas tiempo quiza hubiese encontrado algo, pero para esto me parece que tendre que sudar

Y yo que queria ver a joseph, joder, al menos hazte una foto sexy y mandamela para que la cuelgue en mi cuarto o algo :oops:
BY FrAn!
Huelva confirmado. Fran, Pafru, Nafru(Razia), Polar y puede que white-z, evle aunk no veas este mensaje mañana te llamamos para decirte a que hora llegamos.
BY Joseph
Dios, de pozo de torneo a rape de torneo, buenni joder. Joseph, a lo mejor te hecho MM, ya lo hablamos allí.
Joseph_MM xD

@Cp2: bueno no pasa nada tío, a ver a ver qué se puede hacer para que vuelva a alimentarte. Espero que en breves xD

@Mithos: MM Brawl Mithos!!!

@todos: MM Brawl todos!!!

@HUELVA: se me acaba de ocurrir que los de Sevilla os proponemos hacer una nueva crew Sevilla-Huelva, en concepto de revancha si queréis, los de Huelva. Sólo que ahora quiero estar en la crew de Sevilla por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

Animaooooos sí porfaaaaa, en serio hacedlo por míiii, que no pude jugar la 1ª!!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]