Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
eh! yo quiero tambien meterme en la crew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que yo no pude en la otra, jose y yo salimos 1º y asi ya todos contentos
0k, por mí vale xD, que yo ya desfasé mucho en la 1ª.
BY Redrix
hacemos torneo de melee y quiero que os apunteis todos

por cierto podemos hacer como hicimops la ultima vez, una pool gigante y entran 4 a la bracket
Lol, entraron más a brackets la última vez, creo que 6 o 8, no lo sé, pero la última vez entraron Joseph, Dani, Phyr, Blacks, Raw, Fotu, creo que Borja..., no sé, 4 desde luego no fueron. Al menos en Brawl. En Melee si estaría bien de 4.
BY Razia
pos sera una creew battlel de 4vs4 T.T porque vamos al final es yo, polar , FrAn! y pafru, que w-z se ha rajado
BY Evle
La crew de cordoba tambien os reta: Evle, la sombra de evle, el reflejo en el espejo de evle y el gemelo identico a evle que aparece cuando evle no esta. Juanlu no puede entrar porque no viene lol.
BY Redrix
Puta mierda, no viene Juan-lu, qué carajos está pasando. Una cosa, alexjol, llévate PC con TTO.
BY Redrix
ok, jugaremos crew contra todos los que quieran xD
¿Pero no venían 2 randoms de Huelva también? Que jueguen también.
BY Redrix
Al final no, aqui la gente se raja...
Joder qué pozo, en fin, en caso de Crew, los jugadores esta vez serán Toast, Joseph, SaiX y Dani.
BY Polar
Bueno, finalmente vamos mañana por la noche, salimos en el bus de las 22 llegando alli a la 1 de la madrugada. Confirmados: FrAn!, Razia, Polar, Pafru. Si va a venir alguien mas que yo no sepa que lo diga.

Pido perdón por confirmar tan tarde, en parte ha sido culpa mía porque el viernes por la tarde no podía ir y estaba la cosa chunga con el transporte.
BY Lion
Bueno, finalmente vamos mañana por la noche, salimos en el bus de las 22 llegando alli a la 1 de la madrugada. Confirmados: FrAn!, Razia, Polar, Pafru. Si va a venir alguien mas que yo no sepa que lo diga.

Pido perdón por confirmar tan tarde, en parte ha sido culpa mía porque el viernes por la tarde no podía ir y estaba la cosa chunga con el transporte.
Por favor usa otro color de letra, me duele la vista, es un consejo xD
BY Razia

Por favor usa otro color de letra, me duele la vista, es un consejo xD
+1, con este color de fondo me es muy puñetero
BY Evle
Espera, ¿que coño?

No tenia a nadie previsto para el viernes y no podre recoger a nadie en coche ni las lineas interurbanas de autobuses estan abiertas.

Como permitir si puedo dejaros dormir en el local y tal, pero "como llegar" va a tener que ser cosecha vuestra, lo siento, de verdad.
BY Razia
Pediremos taxi, que remedio xD no te preocupes, un taxi entre 4 es nada y menos, otra cosa, aqui tenemos disponibles 2 wii + 2 brawl, el problema esque no tienen cheats por lo que es imposible guardar partidas de mas de 3 minutos ni hay hacks de texturas ni música, ¿aun así las llevamos?

PD: si pudieras facilitarnos la direccion y el numero del local para decirle al taxista, y con lo de dormir, pues llevamos los sacos xD
BY Evle
A ver, la calle no tiene ni nombre ni numero, por eso puse mapa y di indicaciones para las calles contiguas (escritor rafael sanchez ferlosio y ana maria matute). Una vez alli, solo teneis que avisarme y en un minuto os recojo.

Se que es una lata hacerlo asi pero... es que indicaciones mas sencillas no hay, lo siento.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]