Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY xipimax
MM Rydle. Marc tiene como 5 cables de GBA, y Mikel otros tantos, son ultra ricos. De hecho me gustaría jugar al FF:CC una vez más.

Nunca he jugado vs en el Golden Sun, pero si se pueden usar invocaciones y se tiene el nivel de ps que se tiene creo que no suelen durar mucho xD
tampoco he jugado nunca en vs pero si usas invocaciones probablemente estas follado. empiezas con djinn preparados, entonces el rival tiene mas velocidad, se tiran +guardia y +resistencias, resisten tus invocaciones y luego tienes varios turnos de espera antes de volver a tener los djinn activados y de mientras te van petando imo

estoy (re)jugando el 2 ahora mismo, por cierto

me paso el juego solamente con atacar, es la ostia
en ese juego atacar es demasiado over, en realidad es flipante ver como meten daños de invocacion con un atacar en lord caos+espada sonne o una excalibur saliendo un nivel 3 (el nivel 4 es demasiado si sale)
BY Joshi
Lo que he leido del vs es que gana quien tira 1º su invocacion.
BY jueghje
Bueno, refloto para decir que ya tengo el Golden Sun: Dark Down. El sistema de batalla es idéntico, los gráficos mejorados (aunque se notan "cubitos") y el desarrollo de la historia me está gustando un poco. A ver si luego se va animando más ^^.
BY Arek
Administrador
No se pasan enlaces ni por privado ni por ningun sitio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]