Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Wolve
http://endgames.activoforo.com/t440-bra ... ament#3498

Vamos a hacerlo bien, asi que quiero que vosotros mismos posteeis aquí en este tema las fechas y vuestra asistencia. Yo mismo pasaré vuestras inscripciones al tema del foro de Endgames.

En cuanto a TV'S y Wii podeis postear aquí lo que podeis llevar.Todo será pasado al tema principal anotado de que lleva cada persona.
Podeis opinar tambien sobre precios si asi lo deseais.

En cuanto al housing, se está barajando la posibilidad de dormir en el local. Algunas casas habrá, pero hay que mirarlo aún. Postearé en cuanto me sea posible los hosteles y tal.

Si me he dejado algo no lo dudeis, posteadlo.

Un Saludo~
BY Evle
Si me dejas llevar brackets e inscripciones quizas vaya. Horarios ferreos, por favor, asi podre dar con el latigo todo lo que me falto recientemente.

Llevaria el portatil, la camara de vid, wii trucada (con melee+brawl) y como no iria en coche, 0 TV. Si fuese muy necesario llevaria la capturadora, pero con jugar las rondas importantes en wiis como la mia, no habria problema, asi que en teoria no.

Como ninguna fecha me viene bien, no digo nada.
BY Wolve
Si me dejas llevar brackets e inscripciones quizas vaya. Horarios ferreos, por favor, asi podre dar con el latigo todo lo que me falto recientemente.

Llevaria el portatil, la camara de vid, wii trucada (con melee+brawl) y como no iria en coche, 0 TV. Si fuese muy necesario llevaria la capturadora, pero con jugar las rondas importantes en wiis como la mia, no habria problema, asi que en teoria no.

Como ninguna fecha me viene bien, no digo nada.
Evle, si ser colaborador es lo que quieres (brackets e incripciones) no creo que haya problema. Eres organizador de otros eventos y confio en que lo harás bien.

Confirmame tu asistencia si es asi y pregunta cuando quieras.
BY Evle
*Frotar de manos*
Oculto:
¿Donde esta la carta "brackets excelentemente trucadas" cuando la necesito?
Ok, a ver que dice la gente de fechas.
BY Evle
Evle mi portatil tiene tio tournament, lo digo por si quieres ahorrarte el traertelo y llevar menos peso
Ya, pero el mio truca brackets solo y Joseph lo sabe. Nah, de todos modos, lo uso como centro de informacion, no es solo por el tio, sino porque ahi puedo hacer cambios en las SD, meter cosas y demas (por ejemplo, si grabo con una camara, puedo liberar memoria en el).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]