Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
Me apunto con los magos con morgana o con leblanc, si bardo me acepta en su equipo claro :$
BY Cp2
si hay mucha gente se pueden hacer varios teams, e intentar equilibrarlos

yo me apuntaria de no tener lag
BY Joshi
Yo entro a los tanques con primario malphite y secundario mordekaiser.

P.D. Udyr no es ni parece tanque ._.
BY Grew
udyr aguanta muchisimo

mordekaiser y blitzcrank no me parecen bien como tanque, morde bueno pero blitz no, es un soft tank
yo meteriaa trundle como tanque
BY Hikotsu
¿Por qué no está LeBlanc ni Karthus ni Ryze en los magos? Y aún me dejo alguno supongo, como CasiOPeya.
BY Veyron
Que hace rydle que no se compra ni zhonya ni vara de las edades ni velo cuando hay en el equipo rival shen y rammus, estos tres items son los más importantes sin duda para morgana, tenaza va como 4 items y es muy opcional. Y veo imposible hacer tan pocos creeps con morgana, 70.
BY Talvi
No tiene gracia si la diferencia de habilidad entre los dos equipos es tan grande. Los magos tienen 0 de las 5 mercury que deberia ntener contra un equipo con 2 taunts entre otros CCs.
BY naT
Administrador
Lo hemos hecho hoy porque querian hacerlo antes del parche. Haremos mas.

@Talvi: Respecto a la diferencia d enivel, no veo lo que tu ves talvi, son horribles en cuanto a builds por lo que se ve, pero en principio ike, bardo y amina son mejores que muchos del equipo de tanques.

@Veyron: Cotnra un equipo de tanques me haria la tenaza ultra pronto., de hehco, me sorprende que se hiciesen tan pocas.
BY Marcbri
Administrador
Ike: JODER TAUNTEADO 5 SEGUNDOS!! CUANDO ME SALGO CON CHARCO ME QUEDAN 100 HP
BY Talvi

@Talvi: Respecto a la diferencia d enivel, no veo lo que tu ves talvi, son horribles en cuanto a builds por lo que se ve, pero en principio ike, bardo y amina son mejores que muchos del equipo de tanques.

@Veyron: Cotnra un equipo de tanques me haria la tenaza ultra pronto., de hehco, me sorprende que se hiciesen tan pocas.
Mas bien me sorprende la falta de liderazgo en el equipo de los magos. Quien haya elegido los picks se merece un oscar.

PD: ¿Summoners?
BY naT
Administrador

Mas bien me sorprende la falta de liderazgo en el equipo de los magos. Quien haya elegido los picks se merece un oscar.

PD: ¿Summoners?
Simplemente la gente se metia en el equipo que parecia bien, yo propuse ya que amina deberia ir en magos por su dominio de anivia y tal, Rydle no lleva tanques, Jpwner dijo que queria ir con magos, Ike es vladimir, BArdo era el lider del equipo de magos.

En el caso de los tanques, el equipo que tenia pensado incluya a alguien que supiese lelva rmalphite y arua era una buena opción así que la metí enmi team, Grew se aputna a todo loq ue sea ir contra el latino así que ya teniamos apalabrado que iria en nuestro equipo y yo mismo dije que R-L era un buen candidato para usar a blitzcrank. Marc no estaba en el plan, pero sabe usar a shen así que entró en mi team. No fue pick, salieron solos. No se de lso que hay, si opinas que falta mas "liderazgo" teniendo a Bardo, no se quien d emi equipo hubieses metido en el otro.

Lo que busque era gente que supiese usar tanque sque fueran validos mas o menos en linea y siemplemente han sido fichajes así tal cual. No creo que los equipos esten especialmente desbalanceados.

EDIT:

Tanques 1
Magos 0

He pensado que ahora se peude seguir cone sto, y dar cierta ventaja a los magos por ir perdiendo, como realizar un ban, añadir un nuevo mago a su lista sin quitar ninguno, o cosas así.
BY TaSé
Me parece genial que ya se haya hecho un epic match magos vs tanques, espero k no sea el ultimo :P
BY El_Bardo
Administrador
La partida estuvo bien aunque hayamos perdido, algun equipo teniamos que perder y nosotros eramos la eleccion obvia. Sobre el tema de que no soy un buen lider para el equipo puede que sea cierto, no me importa reconocerlo, y el hecho de habernos hecho todos penetracion magica fue una jugada arriesgada que no me acuerdo quien propuso y me parecio interesante, que salio mal? Bueno, pero al menos lo intentamos. Realmente al principio de la partida ibamos ganando en torres, kills y demas, pero llego un momento que empezaron a hacernos ganks a dos bandas y como fuimos tan melones de no tener un buen control de jungla nos lo comiamos con patatas, y al perder un team fight ya has perdido casi la partida realmente, perdiendo la ventaja inicial, y si ademas de perder 1 pierdes los 2 siguientes ya estas en el ultra pozo y no eres capaz de farmear ni de salir de la fuente ( Porque las torres no te daban ninguna seguridad, que son 5 tankes XD).
BY naT
Administrador
La partida estuvo bien aunque hayamos perdido, algun equipo teniamos que perder y nosotros eramos la eleccion obvia. Sobre el tema de que no soy un buen lider para el equipo puede que sea cierto, no me importa reconocerlo, y el hecho de habernos hecho todos penetracion magica fue una jugada arriesgada que no me acuerdo quien propuso y me parecio interesante, que salio mal? Bueno, pero al menos lo intentamos. Realmente al principio de la partida ibamos ganando en torres, kills y demas, pero llego un momento que empezaron a hacernos ganks a dos bandas y como fuimos tan melones de no tener un buen control de jungla nos lo comiamos con patatas, y al perder un team fight ya has perdido casi la partida realmente, perdiendo la ventaja inicial, y si ademas de perder 1 pierdes los 2 siguientes ya estas en el ultra pozo y no eres capaz de farmear ni de salir de la fuente ( Porque las torres no te daban ninguna seguridad, que son 5 tankes XD).
Al inicio ganabais mucho en torres, pero en kills realmente no. Hicisteis primera sangre creo pero nosotrsos hicimos 2-1 y creo que fuimos en cabeza en kills hasta un empate en 6-6 creo, auqnue habiamos perdido 3 torres donde vosotros ninguna.

Lo dell lider lo dice talvi, no veo a nadie de los posibles en la partida que pudiese hacer el papel mejor que tu, por eso le pregunte a Talvi, mas que nada, pq según él, los equipos estan desbalanceados y yo no creo que eso fuese el problema (con la ganete que teniamos, el balanceo esta bastante bien).

Bueno, ya haremos mas supongo.
BY Grew
es logico que nos petarais en lane, 5 melee vs 5 ranged pues no es sencillo sabes? xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]