Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Bah, que mas da que sea un quintuple, lomas probable es que se los robases a Ike. El se los hizo a todos y se le quedaron a 10 de vida mas que nada pq no llevaba las maestrias o algo así. Puto bardo robakills.
BY El_Bardo
Administrador
Kassadin con Soraka es casi mejor que Kassadin solo, es una linea brutal.

Explicaselo a joshi, Todo esto salio que Según el Kassadin solo sirve si va a medio, por eso he posteado la foto y tal, Joshi estaba en la partida pero habia que inmortalizarlo xD
BY Hikotsu
Yo siempre he pensado que Kassadin/Soraka es una locura, fui el primero en decirlo cabrones y la gente casi se reia, sobretodo Ike que dice que Soraka es un personaje inutil. Soraka con LeBlanc también peta muchísimo.
BY helmet
nunu + anivia = nivel 1, nunu tira su e, anivia tira su e, prender y el que lo haya recibido está muerto.juntos siguen haciendo daño, porque anivia te puede meter doble e xD
BY Joshi
En esa partida, resultados.

Soraka, daño causado = 20k
Kassadn, daño causado = 35k

...

Tanque = 70k
Sivir = 80 k
Ike = 95k (con vladimir)

Obviamente no funciona en linea. En mid hace entre 80k y 120 k de daño total al final de la partida. Ademas que te liastes a pillar assist solamente casi toda la partida excepto al final porque no hacias daño. Un asesino que no mata en mid ni en early no me parece util.
BY naT
Administrador
En esa partida, resultados.

Soraka, daño causado = 20k
Kassadn, daño causado = 35k

...

Tanque = 70k
Sivir = 80 k
Ike = 95k (con vladimir)

Obviamente no funciona en linea. En mid hace entre 80k y 120 k de daño total al final de la partida. Ademas que te liastes a pillar assist solamente casi toda la partida excepto al final porque no hacias daño. Un asesino que no mata en mid ni en early no me parece util.
Siempre me he preguntado si el daño a minions cuenta ahí
BY Raw
Yo creo que si cuenta,porque para meter 80000 solo a campeones,asi a ojo ,son como 40-50kills y eso suponiendo que les metas toda la vida en daño(algo raro).Me imagino que contara creeps,torres y alguna cosa mas.Aunque realmenten o tengo ni idea.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]