- Mar Ene 04, 2011 5:58 pm
Bueno, al perecer tras la reciente "muerte" de los "buscadores de locales", en Madrid, pues hace tiempo me dije que buscaría locales por mi ciudad y el "mejor" (tampoco he encontrado ninguno más, bueno si, pero eran enanos)que he encontrado es este:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 05493&z=18
Bien, pues justo en el centro de la imagen hay un local, de techo blanco, rectangular, con una piscina "encima" (arriba de), y a su izquierda una "caseta" con su esquina superior derecha tapada por los árboles (no debéis ampliar la imagen con las flechitas, ocultando la foto en pequeño de la calle, bien tras todo esta parrafada ESPERO que todo el mundo vea el local. Bien pasemos ahora a la descripción.
Fecha: Abril, semana santa, días en discursión, sin decidir
Mesas: dos mesas de unos dos metro y medio, pueden caber, si apuramos tres teles con sus wiis, en cada una.
Sillas: Cuarenta o cincuenta, no hay que preocuparse por esto.
Electricidad: enchufes, a ver, hay pero necesitaremos ladrones a puñados, hay pocos, 2 o 3.
Wiis: nada, la mía y la de Pfo si esta disponible, de momento, el local no nos da wiis.
Teles: lo más vital y lo que más escasea, yo podriiiia llevar una, pero a mis padres no les hace mucha gracias jeje... el local, nada, pero puede, repito, puede, que el local, si.
Autobuses: hay una parada al lado, a 5 o 10 metros, pero es una línea local, no es el de Madrid, el de Madrid se coge en otro punto o el tren, los buses los posteo mas tarde.
Housing: por mi parte nada, vere si se puede dormir en el local, y puede que de momento, al ser solo brawl, pues que no haga falta.
Comida: hay un kebab al lado y un MERCADONA al lado también, por comida no hay problemas.
Precio: lo mejor 30 euros + 20 de fianza. Tirado.
Aforo: 40 - 50 personas.
MMs: Postead vuestro retos.
-Talvi (Marth) vs Maxinfamily (ROB) *Un eulo*
Participantes Singles:
-Maxinfamily* (Oranizador)
-Pepo* (Colaborador)
-PfoSonic* (Residente)
-Legendlink (?)
-Miquel (?)
-Greward (?)
-Julio (?)
-Nexo (?)
-Rydle (?)
-Neji (?)
-Raw (?)
-Redrix (?)
-Edu
-Cp2 (?)
-Phyr*
-HeroS (?)
-Kiro (?)
-Ewil
-Arnold (?)
-Trifasia (?)
-Arnold (?)
-Elve (?)
-Death Alex (?)
Participantes Teams:
-Talvi y Pepo
-Kiro y heroS
SBS:
-Wii-Max
-Wii-Pfo
-1 TV(?)-Legendlink
-Wii-TV(?)-Julio M
-Wii-TV-Nexo
-Wii-Rydle
-Wii-Kiro
-Wii-Portátil-Elve M
-Wii-TV Arnold
-Wii-Redrix
-TV(?)-Trifasia
-TV-TV Nexo SOLO SI VEIEN FOTURAN, FOTURAN VEN xD.
Wiis: 7
TVs: 4 - 7 (?)
Gentuza: 23 [xD]
Subiré más tarde un vídeo.
Si se me olvida algo decídmelo, torneo de melee, en un principio, se haría, si alguien trae melees y todo eso, pues ale y lo hacemos en dos días.
Melee
-Maxinfamily (yo no, solo dejo el local xD)
-Greward (?)
-Julio (?)
-Kiro (?)
-heroS (?)
Melees: (PAL-1) (NTSC-1)
Meleers: 4 (toma, así si sale el torneo xDD)
Discursión de Fechas:
-Abril:
Pueden: 3
No pueden: Cp2 (?)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 05493&z=18
Bien, pues justo en el centro de la imagen hay un local, de techo blanco, rectangular, con una piscina "encima" (arriba de), y a su izquierda una "caseta" con su esquina superior derecha tapada por los árboles (no debéis ampliar la imagen con las flechitas, ocultando la foto en pequeño de la calle, bien tras todo esta parrafada ESPERO que todo el mundo vea el local. Bien pasemos ahora a la descripción.
-Torneo-
Fecha: Abril, semana santa, días en discursión, sin decidir
Mesas: dos mesas de unos dos metro y medio, pueden caber, si apuramos tres teles con sus wiis, en cada una.
Sillas: Cuarenta o cincuenta, no hay que preocuparse por esto.
Electricidad: enchufes, a ver, hay pero necesitaremos ladrones a puñados, hay pocos, 2 o 3.
Wiis: nada, la mía y la de Pfo si esta disponible, de momento, el local no nos da wiis.
Teles: lo más vital y lo que más escasea, yo podriiiia llevar una, pero a mis padres no les hace mucha gracias jeje... el local, nada, pero puede, repito, puede, que el local, si.
Autobuses: hay una parada al lado, a 5 o 10 metros, pero es una línea local, no es el de Madrid, el de Madrid se coge en otro punto o el tren, los buses los posteo mas tarde.
Housing: por mi parte nada, vere si se puede dormir en el local, y puede que de momento, al ser solo brawl, pues que no haga falta.
Comida: hay un kebab al lado y un MERCADONA al lado también, por comida no hay problemas.
Precio: lo mejor 30 euros + 20 de fianza. Tirado.
Aforo: 40 - 50 personas.
MMs: Postead vuestro retos.
-Talvi (Marth) vs Maxinfamily (ROB) *Un eulo*
Participantes Singles:
-Maxinfamily* (Oranizador)
-Pepo* (Colaborador)
-PfoSonic* (Residente)
-Legendlink (?)
-Miquel (?)
-Greward (?)
-Julio (?)
-Nexo (?)
-Rydle (?)
-Neji (?)
-Raw (?)
-Redrix (?)
-Edu
-Cp2 (?)
-Phyr*
-HeroS (?)
-Kiro (?)
-Ewil
-Arnold (?)
-Trifasia (?)
-Arnold (?)
-Elve (?)
-Death Alex (?)
Participantes Teams:
-Talvi y Pepo
-Kiro y heroS
SBS:
-Wii-Max
-Wii-Pfo
-1 TV(?)-Legendlink
-Wii-TV(?)-Julio M
-Wii-TV-Nexo
-Wii-Rydle
-Wii-Kiro
-Wii-Portátil-Elve M
-Wii-TV Arnold
-Wii-Redrix
-TV(?)-Trifasia
-TV-TV Nexo SOLO SI VEIEN FOTURAN, FOTURAN VEN xD.
Wiis: 7
TVs: 4 - 7 (?)
Gentuza: 23 [xD]
Subiré más tarde un vídeo.
Si se me olvida algo decídmelo, torneo de melee, en un principio, se haría, si alguien trae melees y todo eso, pues ale y lo hacemos en dos días.
Melee
-Maxinfamily (yo no, solo dejo el local xD)
-Greward (?)
-Julio (?)
-Kiro (?)
-heroS (?)
Melees: (PAL-1) (NTSC-1)
Meleers: 4 (toma, así si sale el torneo xDD)
Discursión de Fechas:
-Abril:
Pueden: 3
No pueden: Cp2 (?)
Última edición por Maxinfamily el Lun Ene 10, 2011 11:11 pm, editado 30 veces en total.