- Sab Ene 08, 2011 10:24 pm
Si puede ir la misma gente en un mes que en otro vale, poned si podéis venir en febrero, excepto la última semana.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Si es solo brol no voy.1- No lees nada
Voto por que se haga en febrero solo si ari va a madrid tambien y tengo la seguridad de que la veré...Podrás en Abril?
Oculto:
Creo que Febrero es mala opción por la gente que estudia que tiene exámenes universitarios por esas fechas, es mejor hacerlo en vacaciones de Abril, creo que así estaría bien, sino pozo. Yo podría llevar material (Wii con Brawl y más cosas).Eso incluye TV?
TV creo que no va a poder ser.Creo que Febrero es mala opción por la gente que estudia que tiene exámenes universitarios por esas fechas, es mejor hacerlo en vacaciones de Abril, creo que así estaría bien, sino pozo. Yo podría llevar material (Wii con Brawl y más cosas).Eso incluye TV?
Id poniendo en que mes podéis y en cuál no (Febrero-Abril) os iré apuntando.
El torneo de melee es pal o ntsc?, yo tengo la wii con el ntsc para quien quiera, la tv alomejor puedo traerla.No lo sé ya dije que no se que coño hacéis con el fucking melee, apañaros vosotros con eso yo no entiendo xD.
Un saludo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]