Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY SaiX
Singles bracket: http://ajpanton.se/ssbm/110106-Beast/singles.png
1: Armada
2: Amsah
3: Ice
4: Pasi
5: Zgetto
5: Hack
7: Calle W
7: Pamaro
9: Jeapie
9: IVP
9: Leffen
9: Pepito
13: Smasher89
13: Aniolas
13: Nizro
13: VA
17: Android
17: Yomi
17: Fuzzy
17: Salepate
17: JD
17: Jadde
17: Porc
17: Luma
25: Nedech
25: Smakis
25: Däumling
25: Zettroxx
25: EK
25: MasterTK
25: GsE
25: Doraki

Teams bracket: http://ajpanton.se/ssbm/110106-Beast/teams.png
1: Aniolas+Armada
2: Amsah+Zgetto
3: C+IVP
4: Luma+Ice
5: Hack+Jadde
5: Fuzzy+VA
7: EK+Svampen
7: Nedech+Dev
9: Salepate+Porc
9: Pasi+Doraki
9: Jeapie+Pamaro
9: Pepito+Nizro
13: Smash89+Android
13: AJP+Leffen
13: Calle W+GsE
13: Däumling+Drrwish

VIDEOS: (canal de AJP) lo ordenais por fecha y salen al principio
http://www.youtube.com/user/ajpanton#g/u

KINGFUNK:

Highlights of singles bracket:
* reminder: European Melee tournaments have best of 5 sets for all bracket matches.
- Pamaro beat Zgetto in 2nd round winners, causing the first big upset of the day.
- Pasi beat Pamaro and got to winners semis.
- Calle W came into the bracket with a 3rd seed and subsequently faced Amsah early and lost.
- Calle W vs Jeapie was one of the most hyped matches of the tournament, going down to the last round (what happened there was the stuff of legends).
- Armada and Amsah got to winners finals quite easily, defeating Ice and Pasi respectively.
- Hack, a swedish top players known for his ability to use tons of characters at top level, successfully 3-0'ed Pamaro's Falcon with KIRBY.
- Zgetto also crossed the losers brackets, defeating Salepate, IVP and Calle W amongst others till he lost to Pasi in Fox dittos for 5th place.
- Hack continued the Kirby onslaught by destroying Ice's Marth the first two rounds of their set, who counterpicked with Fox to take the next 2 rounds ; Hack then attempted to trap Ice with a Yoshi's Story + Marth counterpick but Ice came out the victor in an extremely tight last round.
- Ice defeated Pasi in losers semis.
- Armada defeated Amsah in winners finals 4-0 (finals are best of 7).
- Amsah got Ice in LF's, and they played Sheik dittos ; Amsah won the first two rounds, but Ice pulled out a great comeback and took it back to 2-2 ; however Amsah regained his composure and won the set in the end 4-2.
- Armada won BEAST by beating Amsah 4-0 again, succesfully taking the tournament without losing a single round in pools or bracket.
BY Nataliia
1. Armada
2. Amsah
3. Ice
4. Pasi
5. Hack
5. Zgetto
7. Calle W
7. Pamaro
Zgetto y Calle W por debajo de 3 Randoms?, pregunto.
Jamas habia oido nada de ellos.
Última edición por Nataliia el Mar Ene 11, 2011 1:09 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
Ice super random, claro. sólo es el mejor jugador de Alemania.

Pasi solo es el mejor de Austria, apunta otro random.

Hack ya es menos conocido, es el tercer mejor jugador de Suecia.

Que no los conozcas =! randoms. Además que si no conoces a Ice no conoces a mucha gente xD
BY Strawhat Dahean
Ice es BASTANTE conocido, uruu.

Europa no deja de darme sorpresas en cuanto a players, espero tener pronto el dinero para volver a competir asiduamente por Europa y no solo por America y España.

A la espera de videos.
BY Nataliia

Que no los conozcas =! randoms. Además que si no conoces a Ice no conoces a mucha gente xD
Perdona, no quería ofender a nadie, solo preguntaba por que no los conocía y así documentarme un poco, pero perdona si te molesto mi pregunta estúpida de jodidorandom que no tiene ni puta idea.
BY Lion

Es curioso porque los meleers conocen a los brawlers pero los brawlers no a los melees, sera que los brawlers estan siempre haciendo combo videos gracias al sistema de replays xD
BY Grew

Es curioso porque los meleers conocen a los brawlers pero los brawlers no a los melees, sera que los brawlers estan siempre haciendo combo videos gracias al sistema de replays xD
y la mayoria son horribles

pero dudo que los melee players vean videos de brawl, ademas el que lo pregunta es uruu que dice que el es un meleer creo
BY Hikotsu
Buen Armada (Y)
Sabeis si jugaron en PAL?
Pasy es 2 good
Me da a mí que la final la jugaron en PAL XD
BY NeMo
Normal, un torneo PAL se juega PAL, lo que aquí en españa somos rarunos
Tengo unas ganas terribles de ir a un torneo de estos
BY Strawhat Dahean
España es el unico pais con version PAL que tiene players que aceptan jugar NTSC. A mi personalmente me gusta mas esa version pero llega un punto en que da igual, todos hemos jugado ambas versiones durante tantisimo tiempo que estamos ya bastante acostumbrados. En el caso del BEAST, jugarlo entero en NTSC me temo que solo hubiese cambiado el resultado de las finales, dandole a amsah algunas partidas ganadas, pero el resultado global iba a ser igual. En el caso de España me parece exactamente lo mismo, los resultados van a ser iguales jugando una version u otra. "Y si te parece que va a dar igual, por que siempre quieres jugar NTSC?" Precisamente porque pienso que los resultados no van a ser distintos independientemente de la version, elijo jugar NTSC porque todo el mundo que quiera competir en serio va a tener que dominarla bien, ya que cuando viajas a America saber jugar NTSC puede darte un empujoncito adicional.

Tengo ganas de volver a jugar contra Ice y no me llega el dinero para viajar a todos los torneos a menos que los gane, y no me llega el nivel para ganar todos los torneos a menos que practique, y no me llega el tiempo para practicar a menos que renuncie a gimnasio/piano/trabajo, y johns johns johns voy a petar a Drephen en el pound johns johns johns johns
BY trifasia
Ice es muy buen player uruu. pero aun asi no entiendo porque esta por encima de calleW, en cuanto a pasi lo vi en un torneo random petando a amsah en una partida a base de campeo con laser, ese tio esta muy loco xD.
En cuanto a la version pienso que a armada le ubiese costado mucho mas ganar a amsah, pero como dice dahean, alfinal ubiese ganado, personalmente, aunque sea peach player, me gusta jugar mas en nstc.
Un saludo.
BY Strawhat Dahean
Samper no generes flame por favor, el chico se ha equivocado y no pasa nada.

Igual teneis confianza y se lo estas diciendo como yo le digo a K-12 "rojo de mierda", pero ante la duda no quiero que haya disputas.

PD: Samper como has dejado de existir, aprovecho el foro, necesito que me devuelvas mi CD para usar la grabadora :D

PD2: Aun juegas al Smash?

Edit para los admins: No puedo editar mensajes de usuarios.
BY L-::.DeathNote.::
y la mayoria son horribles

pero dudo que los melee players vean videos de brawl, ademas el que lo pregunta es uruu que dice que el es un meleer creo
Eso dalo por echo, a no ser que sean las dos cosas.
Ademas que tu eres meleer :twisted:

Era de esperar mas o menos el resultado. Aunque quiero ver como han perdido zgetto i calle W.

@Dahean: pidele a rob que te deje la pasta, k tiene mucha xD.

PD: Donde ves a samper dahean?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]