Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Imagen

Abro el post para comentar sobre el juego y ver cuanta gente lo juega ( Sé que Nemo y Blackshadows juegan, pero quiza juega alguno mas xD)
BY NeMo
Yo juego en 360, yo juego con Gayer (mi arcade stick), Uso a Lambda con un color de pago, me vicio todo los fines de semana y os pienso fockar hasta la muerte en este juego del cual me estoy viciando muchísimo como alternativa al smash. Y Hazama es super trol
BY Evle
me he pillado la xbox hace poco y pronto me pillo esto

no me decido entre taokaka, carl i arakune =/
Taokaka puede combear con su burla, incluso hacer un lock, es ultratroll, tu main y cada dia el de mas gente.
Si tambien la llevo yo. Carl seria para miquel ya que tiene chaingrab lol.
BY Grew
taokaka tiene un infinito muy troncho creo ademas sus soniditos cuando pega irritan a nemo, eso le da un valor infinito. y por lo poco que he jugado, si, es mi main XD

carl tiene una chistera, es genial, y un bicho random

arakune tira bichos, eso es super carismatico
BY Robo~Luigi
TOs
Carl mainer aqui.

Propongo side-event en el proximo nacional, torneo de BlazBlue. Pero que no suceda como Touhou que nunca se hace, lol.

PD: Hakumen está rotisimo.
BY El_Bardo
Administrador
Litchi es ultra buena es cierto sí, lo de hakumen Robo lo dice porque le pelo facil y es mi Main, pero realmente es un pozo de PJ
BY Robo~Luigi
TOs
Realmente lo decia de broma, ya sé que Litchi está rotisima de verdad, pero me da asco Hakumen porque me lo curro y le haco un combazo con clap loop de 21 hits o así y me hace el mismo daño con un golpe fuerte, y lo peor es que luego si le gano una ronda o así dice que Carl es mucho mejor.

JOHNS, pero no por mucho tiempo, ya vereis.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]