Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Joshi
Supongo que se lo ha borrado directamente al no poder borrar. Y samper ultimamente vive en el mumble de los uchiha y en el LoL, le veras por alli.

Y QUIERO VIDEOS JODER. Sobre todo tengo curiosidad por el kirby. Hay un video en SWF de lo nervioso que estaba Ice tras la partida con él, ya que le dio bastantes problemas.
BY Strawhat Dahean
Supongo que se lo ha borrado directamente al no poder borrar. Y samper ultimamente vive en el mumble de los uchiha y en el LoL, le veras por alli.

Y QUIERO VIDEOS JODER. Sobre todo tengo curiosidad por el kirby. Hay un video en SWF de lo nervioso que estaba Ice tras la partida con él, ya que le dio bastantes problemas.
...Por que iba a poder borrar sin poder editar? Yo no he borrado nada.

De verdad que no os podeis imaginar lo mucho que me pica la curiosidad por el Kirby
BY Grew
Supongo que se lo ha borrado directamente al no poder borrar.
WTF

Lo he borrado pq decia Dahean que debiamos editarlo pq era ofensivo asi que como el post simplemente era ofensivo lo he borrado y ya.
BY Marcbri
Administrador
Esperad, me he perdido, un kirby casi gana a ice? :!:

No sabes el tiempo que le ahorrarías a la gente si leyeses el primer post de un tema antes de hacer preguntas sobre algo que ya está afirmado en éste.
BY Joshi
No se, podria haber mods que solo pueden borrar y no editar xD, en invisionfree existia esa opcion.

Bueno dejo ya el offtopic.
BY Samper
1.existo dahean existo
2.cuando venis a visitarme?
3.si nadie l dice nada .... seguira ablando sin tener puta idea de algo exisitiendo google.com gg pavo gg
4.dame placeres d top.
5.si sigo jugando.
6.si nadie l dice nada .... seguira ablando sin tener puta idea de algo exisitiendo google.com gg pavo gg
BY Lion

No sabes el tiempo que le ahorrarías a la gente si leyeses el primer post de un tema antes de hacer preguntas sobre algo que ya está afirmado en éste.
Hay gente que no sabe inglés aunque tampoco es que haya que tener un nivel muy alto para entender el primer post
BY Grew

diria que es una pregunta retorica xD
BY Lion
Oculto:
Imagen
.

Me he molestado en abrir el google translator para ver como lo traduce, aqui esta.
KINGFUNK:

Aspectos destacados del soporte individuales:
* Recordatorio: torneos europeos cuerpo a cuerpo lo mejor de 5 juegos para todos los partidos de soporte.
- Pamaro Zgetto venció en segunda ronda de ganadores, causando el malestar de la primera gran día.
- Pasi Pamaro ritmo y llegó a semifinales los ganadores.
- Calle W entró en el soporte con un tercio de semillas y, posteriormente, se enfrentan Amsah temprano y perdió.
- Calle W vs Jeapie fue uno de los más publicitado partidos del torneo, que desciende hasta la última ronda (lo que ocurrió allí fue toda una leyenda).
- Armada y Amsah llegó a finales de los ganadores con bastante facilidad, derrotando hielo y Pasi, respectivamente.
- Hack, un jugador sueco superior conocido por su habilidad para usar toneladas de personajes en el nivel superior, Falcon éxito de 3 0'ed Pamaro con Kirby.
- Zgetto también cruzaron los soportes de los perdedores, derrotando Salepate, IVP y W la calle, entre otros, hasta que perdió a Pasi en dittos Fox por el 5 º lugar.
- Corte continuó el ataque Kirby mediante la destrucción de Marth hielo de las primeras dos rondas de su conjunto, que counterpicked con Fox para tomar los próximos dos rondas; Hack luego intentó trampa de hielo con la historia un Yoshi's + counterpick Marth, pero hielo salió vencedor en una muy apretado última ronda.
- Pista de Pasi derrotó en semifinales perdedores.
- Armada Amsah derrotó en la final 4-0 (finales son lo mejor de 7).
- Amsah tiene hielo en el pie izquierdo, y jugaron dittos jeque; Amsah ganó las dos primeras rondas, pero el hielo se retiró una gran remontada y se lo llevó de nuevo a 2.2, sin embargo Amsah recuperó la compostura y ganó el set en el extremo de 4 - 2.
- Armada ganó BESTIA jugando Amsah 4-0 otra vez, teniendo éxito en el torneo sin perder una sola vuelta en las piscinas o el soporte.
Segun esto Amsah tiene hielo en el pie izquierdo, Armada no perdio una vuelta en las piscinas o en el soporte y un tipo llamado Hielo mainea a Marth pero es destruido por Corte todo esto en un juego llamado "cuerpo a cuerpo".

Perdon el off topic.

He intentado buscar los videos y aun nada.
BY Strawhat Dahean
Amsah tiene hielo en el pie izquierdo
JAJAJAJAJAJA

El camara del video no se como se las ha ingeniado para grabar todo el local y que no se vea absolutamente nada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]