Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Saturos
Me han pedido que haga un tanteo de la gente interesada en la campus party

La campus party como bien sabéis no es SOLO un campeonato de smash bros, los que queráis venir tenéis que tomároslo como una macro KDD del frikismo extrema donde seguramente paséis una de las mejores semanas de vuestra vida, y es completamente cierto aunque suene un poco extrem la campus mola y mucho

el año pasado los premios fueron
1º 500 + DSi
2º 250
3º 100

la entrada de la campus cuesta alrededor de 90 pavos sin catering, que incluye sitio donde sentarte mesa electricidad conexión a internet y acceso a todas las zonas de las campus y a la zona de camping, donde plantar tu fucking tienda o simplemente dormir en el suelo, si tenéis dudas acerca de si ir o no, pero os lo podéis permitir, no os lo penséis

PD. esto es sin animo de lucro, yo no currare en la campus ni nada por el estilo
PD2. Siempre se celebra la ultima semana de Julio
Última edición por Saturos el Mié Ene 12, 2011 2:34 am, editado 1 vez en total.
BY FotuRAN
Después de no poder ir a la de Murcia intentaré ir a esta, el problema es tener un miniportatil de mierda, de todos modos como se supone que es en verano iré casi seguro.
BY Arnold
nunca he ido a ninguna y tiene pinta de estar de puta madre, asi que en principio estoy interesado

cuando tengas las fechas exactas mirare si no tengo ningun problema
La Fecha os la digo ya:

Del 25 de Julio al 31 de Julio.

SIEMPRE empieza el último lunes de julio, si ese lunes cae el 27, entonces la campus es del 27 julio al 2 de agosto.

Así que el billete de avión podéis comprarlo cuando querais.

Yo seguramente este año tampoco me la perderé, el que va una vez siempre repite las veces que haga falta.
BY Ewil
practicamente confirmado si:

1) Es durante las fechas que ha dicho el señor Arnold
2) Hay torneo de arenas del wow.
3) Hay torneo de Smash.
4) Hay torneo de W3.
5) No se ha roto el pc que me compro esta semana xDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]