Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY NeMo
Os recomiendo andalusia no nasu, su prota se llama pepe y es ciclista.
Esto va en serio?
Joder, esa serie es de 10, encima está a 4K de resolución.
BY borja
Os recomiendo andalusia no nasu, su prota se llama pepe y es ciclista.
Esto va en serio?
Ni yo lo se. Pero si os recomiendo first squad. (La prota está en mi avatar)
BY FotuRAN
Andalusia no nasu es una OVA, es de menos de una hora y te enseñará a como comer berenjenas en vinagre. No tiene desperdicio.
BY SaiX
alguien ha visto darker than black?

opiniones, nada de spoilers

me la recomendais?
Pero si os recomiendo first squad. (La prota está en mi avatar)
di algo mas, genero, y mas o menos de que va, capis... etc
BY Morgenrote
SaiX darker than black la mayoria lo habran visto muchos lo aman y otros lo odian, a mi me parecio normalucha.

De first squad he oido hablar, pero aun no me la he visto...

Argumento de wikipedia
Oculto:
La historia transcurre en la URSS en 1942, durante los primeros días de la Segunda Guerra Mundial en el Frente Oriental. Un grupo de pioneros adolescentes soviéticos con capacidades extrasensoriales, han sido elegidos por la inteligencia militar soviética, para formar una unidad especial conocida cómo 6ª División, que lucharan contra el ejército invasor alemán. Ellos se oponen a un oficial del SS-Ahnenerbe, que está tratando de resucitar de entre los muertos al Barón von Wolff y su ejército de soldados cruzados del siglo XII, de la Orden de La Santa Cruz, para conseguir su apoyo en la causa nazi. Muy pronto, durante la invasión a la Unión Soviética, todos los adolescentes mueren asesinados, a excepción de Nadia. Nadia es una niña huérfana de 14 años, con la capacidad de predecir los “momentos de la verdad”, lo que la convierte en la persona clave para evitar la victoria nazi. Luego de perder la memoria tras un ataque aéreo alemán y escapar ilesa de un intento de asesinato, es llevada a un laboratorio secreto soviético, que desarrolla tecnologías avanzadas para el estudio de los fenómenos sobrenaturales, especialmente el contacto con los muertos. A Nadia se le provee de una espada Katana como arma necesaria para su misión. La tarea de Nadia, es la de sumergirse en el mundo de los muertos y llevar a cabo una misión de reconocimiento. Allí, en el valle sombrío, se encuentra con sus amigos muertos y trata de persuadirlos a seguir luchando, para evitar la victoria del mal.
BY Grew
¿Se ha dicho High School of the Dead?

-Zombies, pocos capítulos aunque pronto sacarán la nueva temporada :3.
Zombies todavia no los he visto, solo veo tetas.
BY L-::.DeathNote.::

+1, tema principal, tetas, tema secundario zombies
BY NeMo

+1, tema principal, tetas, tema secundario zombies
Qué coño tema secundario, solo hay tetas, tetas everywhere, y termina cansando.
BY Maxinfamily
Vaaaale vaaale, los hay entre las tetas, fijaos ien en la pantalla xDD. Si, pues zombies que no creo que se haya dicho, TWD "The Walking Dead" es una pasote, esta no tiene tetas XDD.
BY NeMo
Vaaaale vaaale, los hay entre las tetas, fijaos ien en la pantalla xDD. Si, pues zombies que no creo que se haya dicho, TWD "The Walking Dead" es una pasote, esta no tiene tetas XDD.
Pero tiene relleno, a partir del capi 3 p'alante, se lo inventan todo, en vez de poner los del cómic al 100%, puto relleno, desde lo de Naruto está por todas partes
BY NeMo
omg me ha parecido leer "Naruto"

voy a limpiarme las gafas
Y lo está, pero de manera peyorativa, derp
BY Maxinfamily
Pero tiene relleno, a partir del capi 3 p'alante, se lo inventan todo, en vez de poner los del cómic al 100%, puto relleno, desde lo de Naruto está por todas partes
Por que el autor hizo una de...."A ver quién muere ahora...(coge a uno al azar y ¡a le! decidido, este muere. Los porductores: WTF? pero si este tenía un contrato de 3 meses? O.O . Entonces el autor suda, suya es la idea y si lo quieren bien y sino que dejen de hacer nada....el actor ya hará de zombie."

Esto es una "parodia" o "exageración" de lo que pasó, ahora los guionistas tienen que retomar el hilo de la historia y por eso rellenan, supongo.

De todas formas Naruto perdió muuuucho desde el comienzo del Shipuden, normal que acabe desfasando así.... y sino que me decís del capítulo de Paint contra Naruto (el de anime) es un lol, me da risa mirarlo xDDD.
BY Talvi
Pronto acabaré y podré recomendar Legend of the Galactic Heroes, pero hasta entonces no podré decir que es el mejor anime del universo aunque lo sea.

Espero que alguien postee pronto el primer opening, que es una obra maestra.
BY Morgenrote
No se quien es ese tal Talvi, pero me parece un tipo muy sabio por lo tanto le voy a hacer caso y subiré el opening 1 de la mejor serie del universo.
Edit: Y por si teníais ganas de mas, aquí os dejo el ending disfrutad.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]