Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Raw
Este tema ,es para poner tu propio record del tio mas yonki(con mas victorias) del lol.Postead captura ,solo si os cruzais con algun elemento de estos.
Oculto:
Imagen
BY naT
Administrador
Si pero el tipo que posteo raw si lleva el mismo ritmo tendra 2000 victorias ahora XD
BY Veyron
En una partida con Kaos hemos encontrado nuevo record, superando al más yonki del LoL.

Llevaba a Vayne, se llama MoWtokajiku, entrar en su perfil, tiene nada más ni nada menos que 2069 victorias xDDDD

Y en rankeds lleva 866 victorias y 790 derrotas, su elo es de 1799 aunque su máximo ha sido de 1909.

Sinceramente, en partida no me ha parecido NADA bueno como para tener este elo.
BY Talvi
En una partida con Kaos hemos encontrado nuevo record, superando al más yonki del LoL.

Llevaba a Vayne, se llama MoWtokajiku, entrar en su perfil, tiene nada más ni nada menos que 2069 victorias xDDDD

Y en rankeds lleva 866 victorias y 790 derrotas, su elo es de 1799 aunque su máximo ha sido de 1909.

¿Conseguiste matarlo al menos una vez?
BY Llimona

¿Conseguiste matarlo al menos una vez?
Kaos quiere jugar contigo?
BY Hikotsu
En la partida que dice Veyron estaba Kaos con nosotros. En una se feedeó con Vayne y en la otra con Alistar ap xD

Y LOL 1900 DE ELO MAXIMO TENIA EL TIPO ESE XDDDD Bueno supongo que jugó una normal para probar a Vayne, supongo que no la sabria llevar del todo bien, pero en ranked te pela Veyron.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]