Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Blackshadows
Dos intentos de astral en estas partidas y esquivastes ambos... ya caera, ya caera
Oculto:
Es ironia nen, ya ha caido y lo tengo grabado RAEP
Grew da mucho por saco con arakune, creo que si se pusiera en la tier list esta chunga que tenemos, yo iria por debajo de el, pero en fin xD
Última edición por Blackshadows el Mié Feb 09, 2011 10:32 am, editado 1 vez en total.
BY El_Bardo
Administrador
Para entrar a la partida de un amigo teneis que poneros en grupo y la encontrais o aceptais la invitacion de partida, si teneis un error mas especifico decidlo, pero yo no he tenido que abrir nunca ningun puerto para que rule la xbox bien.
BY NeMo
Teneis que abriros los puertos de la consola. Buscar en EOL o poner en nuestro amigo Google
''Como abrir puertos XBOX360'' y os saldrá. Hacerlo, es sano.
Puetos NAT.

Yo no los he abierto y nunca he tenido problemas D:

PD: Grew se ha convertido en una de mis putas del Astral de Tager junto a Blackshadows.
Así de malos sois al Gears, los hermanos latinos.
BY Robo~Luigi
TOs
Teneis que abriros los puertos de la consola. Buscar en EOL o poner en nuestro amigo Google
''Como abrir puertos XBOX360'' y os saldrá. Hacerlo, es sano.
Puetos NAT.

Yo no los he abierto y nunca he tenido problemas D:

PD: Grew se ha convertido en una de mis putas del Astral de Tager junto a Blackshadows.
Así de malos sois al Gears, los hermanos latinos.
Tú dices malos, yo te recuerdo que en JP + NeMo VS Sheikon y yo seguimos 2-2.
BY JPuto
Si tiene un firewall o hardware de red, por ejemplo, un enrutador, tal vez tenga que efectuar un cambio en la configuración para que la consola Xbox 360 se comunique con Xbox LIVE. Este cambio en la configuración se suele denominar “abrir puertos” o "enrutamiento de puertos".

Xbox LIVE requiere que se abran los puertos siguientes:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

You're welcome.
BY NeMo
Tú dices malos, yo te recuerdo que en JP + NeMo VS Sheikon y yo seguimos 2-2.
Esas partidas no valen, Sheikonh va cheto. Y este viernes comprobaré ese ''dar por saco'' de Grew con Arakune, a ver si es cierto.
BY naT
Administrador
Me paso a Tao pues? Cual es el personje mas para retards que dices me cago en la puta no sabe jugar pero hace cosas, ese quiero yo grasias adios.
BY NeMo
Me paso a Tao pues? Cual es el personje mas para retards que dices me cago en la puta no sabe jugar pero hace cosas, ese quiero yo grasias adios.
Tu personaje es Bang, pero en este juego tienes que saber jugar minimamente con el personaje, que esto no es SFIV D=
BY naT
Administrador
tao es muy chunga diria yo

por esa descripcion yo meteria a ragna y a hakumen xD bueno y litchi
Segun me han dicho litchi es de las dificiles, pero bueno amime gust dentro de mi randomidad hago cosas.

Bang es el mas chetgo segundicen, pero cuando yo digo facil de usar no me refiero a chetez.

Y si, respecto a lo de sabe rusar al personaje, tranqui que lo entiendo xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]