- Dom Feb 13, 2011 11:42 pm
Pues a mi todo lo que dice Edu me parece correcto.
G0 hacer torneo.
G0 hacer torneo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
wtf.. vuelve a leer lo que dije.Tengo mas de una hora de ida y lo mismo de vuelta, ademas del dinero que tengo que gastar.Dije algo similar una vez y fue una randomada en la cual se me flameo, a lo mejor a ti por tener mas carisma te hacen caso y me alegrare de ello ya que yo también lo pienso aun que no se me haga ni puto caso, cosa que también entiendo por ser un random.
Si va a ser un desperdicio hay que comprender que no a todo el mundo le resulta tan facil como cruzar una calle y por tanto algunos vamos a sudar.
Haced kdd bien hecha para la semana que viene, pero con un post como dios manda que aunque no lo parezca son utiles. Posteadla hoy o mañana con lista de gente y material como se habia hecho siempre, estos temas no estan solo para sumarse posts. Si se ve cuanta gente y material hay de entrada, la gente ya sabe si ira o no. Luego miquel no te quedes dormido que no seria ni la primera ni la segunda vez que te pasa, y mas responsabilidad deberias tener tu que los invitados. Quiero decir pon los horarios que a ti te parezcan, pero a esa hora estate localizable (no hace falta que estes en el desvan).
Por otro lado, grew, eres el principio del dominó, es lo que tiene ser top1, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Asi que no postees hasta estar 100% seguro de lo que haces.
Yo me pondria las pilas en hacer las kdds BIEN o cataluña deja de ser "La comunidad numero 1" en cuatro dias. Y con esto hago unas recomendaciones:
1- Como digo, tomarse en serio los posts de las kdds. Eso implica confirmar asistencia, material, y estaria bien horarios en plan:
Edu (wii + brawl) - Tarde.
Etc.
2- Jugar con todo el mundo, no solo con los mas "pros", jugar con randoms ayuda a esperarse cualquier movimiento en lugar de aprenderse patrones determinados, ayuda a no estancarse.
3- Usad vuestros mains. Vais a subir el nivel de las kdds y vais a mejorar mas, dejaros de tanta chorrada de "no esque luego se lo aprende y si me toca en torneo..." porque en torneo os van a tocar pepo o rydle y vais a ser instadestruidos la mayoria.
4- Hay que incentivar los sets serios. Antes los minitorneos quitaban mucho tiempo por eso los quitamos, ahora hay teles de sobra, se puede dejar una tele para el minitorneo (se puede hacer siempre a una determinada hora) e irse jugando con calma en paralelo a las friendlys.
5- Hiko te reto MM ditto peach esta vez no pierdo.
Lo siento por el tocho llevaba tiempo sin postear.
La semana que viene voy seguro.
Saludos.
Los posts de antes molaban, y las kdds también.
Lo que esta diciendo Edu no tiene nada de randomada, así que tu frase no tiene sentido.
Dije algo similar una vez y fue una randomada
wtf.. vuelve a leer lo que dije.
DIJE ESTO MISMO y se dijo que era una randomadamagia
Uruu usó una palabra mal o no se le interpretó correctamente, pero el sentido se sobreentendia con el resto de su mensaje, sino habria sido contradictorio, no creo que el tema de para mas.Para empezar las cosas se pueden decir bien o mal, ignoro como fue lo de uruu, y si su frase es contradictoria, no me parece bien que me diga "vuelve a leerlo" pq la contradiccion sigue estando ahí xDD
En cualquier caso os llevais una advertencia los 2, a la tercera os quedais sin mando/euros.
naT postea en el otro tema para decir que vas y reflota o te pongo 8 advertencias.
Saludos.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]