Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY Talvi
muy bonito el opening
pero no me gusta nada el estilo anime clasico (el dibujo) (es de los 70?), para mi gusto es esteticamente muy feo
La calidad va mejorando a medida que avanza el anime. Y el anime empezó en el 88.
BY Lion
Kamen Rider Kiva

Oh dios Lion recomendando Kamen Rider pues si :mrgreen:

No ahora en serio, alguien sabe algun anime bueno de superheroes tipo Marvel o algo asi? se que estan los de Tatsunoko pero busco algo modernillo
BY borja
Kamen Rider Kiva

No ahora en serio, alguien sabe algun anime bueno de superheroes tipo Marvel o algo asi? se que estan los de Tatsunoko pero busco algo modernillo
Kara no Kyoukai.
BY Death_Alex
Kamen Rider Kiva

Kara no Kyoukai
BY Lion
1ª Impresion: WTF esto es Kill Bill
2ª tras ver AMV: WTF esto mola

need more info

capitulos, donde verla y tal
BY Death_Alex
1ª Impresion: WTF esto es Kill Bill
2ª tras ver AMV: WTF esto mola

need more info

capitulos, donde verla y tal
7 peliculas
Bajatela de AnimeUnderground
Un saludo.
BY Talvi
Lion, Kara no Kyoukai no es lo que buscas. Por alguna razon tiene un monton de fans pirrados por esas pelis, pero tampoco es gran cosa.
BY Lion
Lion, Kara no Kyoukai no es lo que buscas. Por alguna razon tiene un monton de fans pirrados por esas pelis, pero tampoco es gran cosa.
Ok.

Por favor no me encasqueteis mierdas ultrapopulares...

me vere Saint Seiya, alguien sabe donde bajarla con buenos subs?
BY Raw
Yo no te sabria decir muy bien donde descargarlo,pero si te digo que cuides mucho de los subs y las versiones en español.Es una serie mas que popular en latinoamerica y nosotros cuando la descargamos ya nos llevamos mas de una sorpresa con "subs español" y "ver. española" , ya que casi toda la serie puedes encontrarla en latino y esos son sus subs mas comunes.
BY borja
Ok.

no es ultrapopuular, solo que death y yo la spameamos que da gusto

en anime underground tienes un buen sub de español, buena calidad en general y tal, y macatraca
BY NaZe
Yo me bajé un montón en la campus party de aquí. Cuando las vea, recomiendo si eso. Juraría que hay de todo en esas carpetas.
BY Morgenrote
Ok.

no es ultrapopuular, solo que death y yo la spameamos que da gusto

en anime underground tienes un buen sub de español, buena calidad en general y tal, y macatraca
Me he visto las 4 primeras y me han parecido normaluchas, a ver si las otras mejoran un poco, o Ewil tiene un gusto de mierda en los animes.

Saint Seiya es un clasico, ademas la serie nueva, Lost Canvas, realmente me esta gustando bastante, yo siempre recomiendo leerse el manga para ahorrarse relleno, pero el anime tampoco esta mal, ademas tiene Openings chetos.

Ademas recuerdo que habia una serie de anime en plan Sentai, me la dijeron pero no me acuerdo del nombre, si me viene te envio un MP o te lo digo por aqui Lion
BY NeMo
Lo que pasa con Kara es lo que pasa con todas las novelas adaptadas al anime, las novelas se ven que SÍ que son la rehostia y el anime las adapta bien, pero claro, si no te gusta MUCHO el género o la novela, pues mira, simplemente ves algo bien animado y con audio AC3
BY borja
El unico problema que puede tener KnK es que es algo (por no decir bastante) lenta, por lo demas, es genial.
BY poni
Ewil tiene un gusto de mierda en los animes.

Saint Seiya es un clasico, ademas la serie nueva, Lost Canvas, realmente me esta gustando bastante, yo siempre recomiendo leerse el manga para ahorrarse relleno, pero el anime tampoco esta mal, ademas tiene Openings chetos.

Ademas recuerdo que habia una serie de anime en plan Sentai, me la dijeron pero no me acuerdo del nombre, si me viene te envio un MP o te lo digo por aqui Lion
+uno saint seiya es genial,pero,citando a talvi,discrepo,el anime es mejorisimo que el manga para empezar por que el manga es como oliver y benji (el dibujo es HORRIBLE) ademas aqui para rellenar lo que hacian era todo mas gore,que de un tortazo podias llenar piscinas(de sangre,se entiende) y habia rellenos guays,como la saga de asgard,ademas la tienes en castellano,si no le haces ascos al doblaje,que ademas tiene una version unica y mitica del opening,cantada por su excelentisima persona...

http://www.youtube.com/watch?v=0fiPVeuaxXk

¡el puto kaiser guillermo!

poco mas que decir,visten como power rangers,hablan como personajes de utena y pelean como animales...

tambien puedes dejarte de mariconadas y leerte el puño de la estrella del norte.
BY Talvi
Ewil tiene un gusto de mierda en los animes.

+uno saint seiya es genial,pero,citando a talvi,discrepo,el anime es mejorisimo que el manga para empezar por que el manga es como oliver y benji (el dibujo es HORRIBLE) ademas aqui para rellenar lo que hacian era todo mas gore,que de un tortazo podias llenar piscinas(de sangre,se entiende) y habia rellenos guays,como la saga de asgard,ademas la tienes en castellano,si no le haces ascos al doblaje,que ademas tiene una version unica y mitica del opening,cantada por su excelentisima persona...

http://www.youtube.com/watch?v=0fiPVeuaxXk

¡el puto kaiser guillermo!

poco mas que decir,visten como power rangers,hablan como personajes de utena y pelean como animales...

tambien puedes dejarte de mariconadas y leerte el puño de la estrella del norte.
¿Se puede saber donde carajos me estas citando?
BY Morgenrote
venga, voy a apostar por ver legend of the galactic heroes, que fansub me recomendais, y de paso si teneis el link de donde estan pues cojonudo
No es una serie ligera y graciosa de ver, solo aviso. Te paso un link por mp.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]