Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY IcEWoLF
La gente esta hablando demasiado de cosas que no sabe.

He quedado 17, creo. La posicion de over no la sabemos aun, quedo cuarto en la tercera pool. M2k no jugo la mitad de peleas de su pool y tampoco su pelea de torneo contra Hungrybox. Creo que ha sido el peor torneo de mi vida en lo que a nivel de juego se refiere, y aun asi he quedado 2 puestos por encima de lo que quede en el pound IV, no soy capaz de entender el por que (tampoco me apetece que nadie se aventure a intentar averiguarlo por mi). Ni Over, ni Amsah, ni Armada ni yo estamos contentos con nuestras respectivas posiciones.

Un saludo y gracias a los que nos hayais apoyado por el stream, esperamos poder dar que hablar pronto, pero esta vez sencillamente no estabamos preparados, nos hemos dado cuenta de que, en el caso de over, aparentemente solo sabe jugar contra Marth, y en mi caso, aparentemente solo contra Sheik, nos han reventado capitan falcon, fox, jiggly y todo lo que os podais imaginar, marths y sheiks respectivamente, ninguno.
No sabia de que habiais ido a ese torneo xD(felicidades y esas cosas a los 2), tmpc creo que eso que digas sea cierto simplemente reventais en esos matchup's osea soys los mejores del mundo y en lo otro pues no teneis el mismo nivel ya sea por x o por y
BY Strawhat Dahean
Si el problema real es el siguiente, os lo explico para que entendais a que me refiero.

En mi segunda pool, tuve que jugar contra algunos seed 3 de primera pool que me ganaron combates (ni en el pound 4 perdi combates en segunda pool, y era bastante mas dificil), era gente que llevaba a jigglypuff, falcon, falco, o cualquier cosa. Despues me pongo a jugar contra un Sheik que era seed 1 y le hago 4 stock 50% (literal) y JV 4 stock. Esto es precisamente lo que no me puedo permitir, la diferencia de nivel entre unos match ups y otros es demasiado grande.

Mi conclusion despues de este torneo es que unicamente se jugar contra Sheik y UN POCO contra Peach, todos los demas personajes me reventaban, no exagero, todos. Incluso los que la gente piensa que se me dan bien o que deberia tener experiencia, personajes como falco, fox, falcon, samus y otros me petaron bastante, hasta el punto de que contra Hax perdi de 3 stock las dos partidas.

Me jode porque aqui en america hay una variedad de personajes inmensa, no os lo podeis imaginar. Se celebra una smashfest con 10 personas y sales de alli habiendo jugado contra absolutamente todos los personajes, da igual si son low tiers, mid tiers o top tiers, todo el mundo juega con todo. Alli en madrid salvo algunas excepciones, el 90% del tiempo es Sheik de Over contra Marth de Dahean. Tambien tenemos algo de ventaja con respecto a ellos por nuestros secundarios, apenas me han costado los peach players y me ha dicho Over que tambien le ha ido bastante bien en los Sheik ditto. Pero os aseguro que todo lo demas ha sido desastroso, he fallado cientos de edgeguards porque la gente aqui sabe volver increiblemente bien VS Marth, lo que daba lugar a Foxes con 140% de damage a los que no era capaz de matar de ninguna forma, arriesgarme a intentar darles con algo era arriesgarme a un combo de, como minimo, 80%. La gente aqui no falla un puto combo con Fox, y como se te ocurra fallar un solo teching, directamente estas acabado.

La mayoria de partidas que perdi en segunda pool (de hecho mas que la mayoria creo recordar que todas) fueron en Rainbow Cruisse y Brinstar. Si pensais viajar a un torneo americano en algun momento y tienen esos mapas, es OBLIGATORIO que los baneeis, sobretodo gente que juega con PJs como Marth, en Rainbow Cruisse VS Falco os juro por dios que no teneis ninguna posibilidad, es un baneo obligatorio. En teams perdimos contra DoH y su teammate en Rainbow Cruisse tambien. Alli todos los jugadores eran extremadamente versatiles en teams, mientras que Over y yo apenas podemos llevar bien un par de personajes (yo) y uno (over).

Ya comentare mas cuando llegue a mi casa, que deberiamos ir preparandonos para coger el avion y todo eso. De nuevo, muchas gracias a los que estuvisteis siguiendonos via Twitter, Smashboards o el stream, nos anima mas de lo que creeis.

PD: por si acaso alguien lo vio, mi primera partida el tercer dia contra PP fue un 3 stock (basicamente un 4 porque se tiro la ultima para matarme), era mi primera partida del dia, acababa de levantarme hacia 10 minutos y habia dormido como 6 horas. Ya sabeis que no me gusta hacer johns pero realmente estaba un pelin bloqueado en ese momento, los que visteis la siguiente partida supongo que ya os dariais cuenta (le deje a 1 stock y casi le gano).

Piro ya a recoger, un saludo a todos.
BY [K-12] The Madchine
Eso es cierto... pero... creo que has estado jugando unos cuantos años contra mi Falco y sobre todo contra mi Fox.
Así que 90% del tiempo Marth Vs Peach... habrán sido estos últimos días. Te refieres a eso, no?

Bueno, cuando lleguéis avisad. Quiero volver a quedar... no me lo podré permitir tanto como antes, pero al menos un día a la semana sí que podré.
BY Joshi
De hecho el top 10 del pound V esta compuesto de una variedad de personajes.

En fin, espero que tengais un buen vuelo ^_^
BY Talvi
Imaginaba que el hecho que practicamente solo jugaseis en destino final causaria repercusiones.
BY L-::.DeathNote.::
Imaginaba que el hecho que practicamente solo jugaseis en destino final causaria repercusiones.
En esto estoy totalmente de acuerdo.

Ahora debereis empezar a jugar mas contra mas personajes, pero eso es dificil.

Yo ahora mismo se llevar un monton aunk aun no he pensado llevarlos en torneo, y ademas no los utilizo mucho pork la gente se piensa que estoy jugando en coña, y me "obligan a cambiarlo", todos excepto peyudo. Hemos de volver a kdar peyudo, has hecho mejorar un monton a mi pikachu y mas o menos a mi doc.
BY [K-12] The Madchine
Yo no estoy de acuerdo con dicha afirmación.
Jugamos en los 5 mapas más usados, y a veces en fuente.
Lo que sí que no hacemos es jugar en Rainbow Ride o Brinstar. No os columpieis xD
BY Grew
@L: Estoy seguro de que el Doc de Over es mejor que el tuyo y no creo que eso ayude a mejorar la experiencia en el matchup de dahean.

Molais mucho Dahean & Over etc, por mis comentarios os dire algo por msn
BY Lion
Dahe, lo unico que podrias hacer igual es ir a mas smashfests, la mayoria son del Brawl pero siempre se pone Melee, piensalo.

Yo por ejemplo uso a Falcon y aunque soy bastante horrible creo si me pusiera en serio podria sacar un nivel bastante decente para que aprendas a jugar bien el match up
BY NaZe
Dahe, lo unico que podrias hacer igual es ir a mas smashfests, la mayoria son del Brawl pero siempre se pone Melee, piensalo.

Yo por ejemplo uso a Falcon y aunque soy bastante horrible creo si me pusiera en serio podria sacar un nivel bastante decente para que aprendas a jugar bien el match up
Es una de las respuestas más sinceras que leo en mucho tiempo. Yo porque maineo a Marth... pero se que mi nivel no te valdrá para ayudarte en el Match Up, que ademas, no creo que desconozcas en absoluto. Apoyo la idea de Lion.
BY Talvi
avia algun naru en el pound? me refiero de formaa d jugar
Habia un tal Dr. PP. Dicen que es bueno.
BY Strawhat Dahean
Imaginaba que el hecho de haber comentado que la gente dejase de hablar de cosas que no sabe haria que la gente dejase de hablar de cosas que no sabe.

He aqui uno de esos que os dije que no sabia de que hablaba. Posiblemente nuestro problema haya sido la nula practica en destino final durante las ultimas semanas, de hecho, casi todos nuestros combates perdidos han sido en destino final, de lo que deduzco que ni te has molestado en ver los videos antes de hacer tu comentario.

Si alguien tiene interes real en saber algo en lugar de postear sus erroneas conclusiones que me lo pregunte al MSN, realmente ver algunas tonterias aqui dichas solo me mosquea al ver a peña hablando de cosas que no sabe.
BY Joshi
Poco se puede hacer para ayudaros con los matchup, porque aparte de K-12, no hay smashers activos que sean capace de alcanzar un nivel tal que os sea util para practicar con el.
BY SaiX
no es que no sean capaces, sino que aun no tienen tal nivel, porque mucha gente podria tener un nivel mas que decente si se lo propusiera, pero hay poca gente que se tome realmente en serio el melee, y los que se lo toman, no suelen apostar por personajes de mid para abajo

EDIT: he conseguido la bracket
BY NeMo
Saix págame un viaje a Madrid y ya verás como les ayudo con los matchups D=
BY L-::.DeathNote.::
no es que no sean capaces, sino que aun no tienen tal nivel, porque mucha gente podria tener un nivel mas que decente si se lo propusiera, pero hay poca gente que se tome realmente en serio el melee, y los que se lo toman, no suelen apostar por personajes de mid para abajo

EDIT: he conseguido la bracket
Pues realmente yo estoy pensando en practicar mas a pikachu para meterlo en torneo. Ahora me direis que es por copiar a axe, y si. Basicamente e visto que es muy buen gimpeador, y ademas va bien contra samus i peach k son los maches mas dificiles para mi. Luego podria tambien utilizarlo contra spaces ya k he provado muchos combos, faciles i muchisimos gimpeos. Esto no kiere decir que deje ni a falco ni a fox.

PD: Sry dahean, realmente lo dije sin pensar, mas bien pense en antes de conoceros, luego me he dado cuenta que jugais en todos los escenarios
BY Evle
Que mas da si es por copiar a axe o no, pikachu es bastante viable, a mi me encanta cubrir el borde con el y si el otro se descuida mazo le puedes colar hasta F-smash gratuito mientras vuelve.

Me estoy tragando mucho video del pound, voy desbordado, creo que voy a tener que racionar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]