Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY borja
Bueno, hace bastante que no se hace una KDD por aqui, y, aprovechando que acaban de llegar nuevos smashers de alicante, podriamos intentar hacer una de las tipicas en santa pola o el local de albatera.

Etc, etc, que os parece.
BY Giaa
haced un esfuerzo pls! =D soy de los nuevos y quiero ver como es este mundillo fuera de mi casa!

saludos!
BY Slyon
De esto precisamente estaba hablando con madness hace poco, yo entre las dos opciones veo más santa pola, pero habría que hablar con el gran peak, que es el jefe del cotarro.

Por mi parte hay ganas de que se haga.
BY Peak
haced un esfuerzo pls! =D soy de los nuevos y quiero ver como es este mundillo fuera de mi casa!

saludos!
De donde eres loco?
BY Peak
A ver os comento, este finde son carnavales y el siguiente es el mtv winter, asi que en principio esos findes no se puede, seria el finde del 19-20 o del 26-27, uno de estos dos me voy a sierra nevada, asi que el que quede en principio,
decir los que vendriais y todo eso :)
BY borja

saludos!
De donde eres loco?
Era de torrevieja o santa pola, o por ahi.

Yo si el gran fotu me recoge y no me ocurre nada grave en principio iria y llevaria:

Wii
Brawl
Melee

Cosas que podria llevarme:

Xbox 360 con un mando/CoD/SF4 random
Drogas
A mi hermano
A alber
BY Peak
Borja eres tonto? Santapola y torrevieja no tienen nada que ver, santapola es una tranquila ciudad y torrevieja dicen que es la ciudad mas peligrosa de España jaja

Pd. Tu hermano cani esta baneado en mi casa
BY poni
yo me apuntaria,haber si fotu me lleva que tengo problema en tema autobuses y tal que no puedo volver por la tarde,asi que seria ir una mañana y volver otra mañana.yo puedo poner televisor,grande y de tubo y algunas cosas mas. montaria algo en monovar,pero no podria ahora mismisimo.

a no ser que alguien sepa abrir puertas sin cargarse la cerradura.en cuyo caso,mi casa del pueblo esta ahi pal que guste.
BY borja
yo me apuntaria,haber si fotu me lleva que tengo problema en tema autobuses y tal que no puedo volver por la tarde,asi que seria ir una mañana y volver otra mañana.yo puedo poner televisor,grande y de tubo y algunas cosas mas. montaria algo en monovar,pero no podria ahora mismisimo.

a no ser que alguien sepa abrir puertas sin cargarse la cerradura.en cuyo caso,mi casa del pueblo esta ahi pal que guste.
¿todavia no le has pillado el truco a la puerta?
BY Peak
Yo voy solo si hay drogas. Bueno si no hay drogas yo llevo drogas.

No se quién eres, pero en mi casa no se va a entrar nada de drogas
BY FotuRAN
El 26 hay torneo de yugi muy importante a nivel nacional, así que iré a Alicante, la cosa sería pasarme en cuanto termine a Santa Pola. Según sea la fecha y tal pues así se hace D:
@Poni: Ir a Monóvar me es jodidamente inviable, sorry.
BY Maxinfamily
Sé que no es el caso pero si se hace algo por Alicante ciudad o cerca durante el verano y yo ando por ahí (que suele ir todos los años una semana en verano) estaría interesado en ir :) .

3 Saludos.
BY Peak
El 26 hay torneo de yugi muy importante a nivel nacional, así que iré a Alicante, la cosa sería pasarme en cuanto termine a Santa Pola. Según sea la fecha y tal pues así se hace D:
@Poni: Ir a Monóvar me es jodidamente inviable, sorry.

Ok fotu tomo nota
Sé que no es el caso pero si se hace algo por Alicante ciudad o cerca durante el verano y yo ando por ahí (que suele ir todos los años una semana en verano) estaría interesado en ir :) .

3 Saludos.
es bueno saberlo :), aunque en verano no suelo hacer quedadas en mi casa

PD: que alguien borre el comentario del retarded de edu, que no pinta nada aqui
BY RuKeN
me apunto, si jose esta interesado podriamos hacer (despues de examenes) KDD en el local, pero eso depende de jose

dispongo de Wii, Melee y Project: M

P.D: ¿Cuantos nuevos hay y de donde son?
BY madnesspaco

No me hagas llevar un pastel de marihuana
BY borja

No me hagas llevar un pastel de marihuana
Yo te hago.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]