Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

AL POZO: hoy, por la tarde, he ido ha hablar con los del local, acabo de volver a cuadros...Hablé con ellos por los precios, si podrían rebajarnos por si cogíamos más días cuando podía abrirlo y cuando no y demases, con lo que me quedé es con lo siguiente:

"Hemos tenido unos problemas con los últimos que alquilaron el local, ahora NO DEJAMOS QUE SE QUEDE LA GENTE A DORMIR"

Yo: O.O ..... ._.

Osea.... me he comprometido con montones de personas de diferentes lugares de España diciendo que pueden dormir, que yo les alojo Y AHORA LES DIGO QUE NO QUE NO PUEDEN?. Acto seguido me despedí y me fui (tener el local para dichas fechas podremos tenerlo).

Pues eso, no se puede dormir, podremos estar hasta las 4 de la mañana pero no se podrá dormir y podré abrirlo temprano sobre las 9 o más tarde.

Lo siento -.-.

P.D: como se puede entender, gracias a la gracia esta, no hay tercer día porque no serviría de nada (a menos de que alguien me indique lo contrario y me diga porque) y la party se va un tanto al pozo (creo, y es espero, que se seguirán haciendo algunas de las actividades varias).

Tengo una idea mejor, porque no ponemos toque de queda, nos quedamos en el local a dormir sin hacer el minimo ruido y nadie se entera de que estamos ahi durmiendO? no creo que los dueños del local esten todo el dia ahi controlando.

Por cierto en que barrio de madrid esta el local?
Nah, eso ha dicho también Kiro pero ya digo (http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 428#p93428) que hay cámaras y querrán vernos salir del local, si no nos vamos, llaman a la policía y una amiga ma ha dado fé de ello, por que vive al lado y se enteró, de todas formas esto ya me lo dijo el del local.A ver si encuentro un albergue ;).

Lo de donde es....ayer a las tantas de la madrugada (como se puede ver en la última edición del post principal) me dí cuenta y lo puse en varios sitios, donde es.
MAXIMUN POZO

Al parecer esa semana es vacaciones en todos los laos menos menos en la C.valenciana, donde empiezan el dia 21 inclusive estudiantes, asi que nada, en esas fechas no puedo ir, ya puedes ir descontando mi material T.T
MAXIMUN POZO

Al parecer esa semana es vacaciones en todos los laos menos menos en la C.valenciana, donde empiezan el dia 21 inclusive estudiantes, asi que nada, en esas fechas no puedo ir, ya puedes ir descontando mi material T.T
Nooooooo! jo, bueno, pues espero que todos los demás valencianos vengan, voy descontándolo todo.
Maximunpozily

K-12 os puede enseñar el Madrid nocturno =D, o alguno que no sea yo al menos xD
(Prefiero no decir nada, a veces me pregunto si es que no sabéis leer)

Entonces cuantos días podemos tener el local? cuanto tenemos que pagar al final?
A ver, el local, tres días (16-17-18) El primer día, dará tiempo a lo que sea si acabamos el de melee y algo más, mejor que mejor. Segundo día melee teams y empezamos el brawl singles. Tercer día fin del bralw singles, brawl teams y algo más.

Apertura:

16: decidme a que hora queréis (el que crea que va a llegar temprano), sería como mucho a las 8.30 - 9.00 am (nada de estupideces).

17: 9.00 am

18: 9.00 am

Cierre:

16-17-18: entre la 1 y las 2 am (día siguiente)

Peticiones y dudas, posteádlas, además de sugerencias ;).

Edit: he reeditado el post principal, he puesto un "Planing" miradlo y comentad, así parece que cabe todo xD.
Apertura:

16: decidme a que hora queréis (el que crea que va a llegar temprano), sería como mucho a las 8.30 - 9.00 am (nada de estupideces).

Cierre:

Día 16 a partir de las 8:30am hasta el día 19 a las 2:00am. Perfecto.
Maximunpozily

K-12 os puede enseñar el Madrid nocturno =D, o alguno que no sea yo al menos xD
(Prefiero no decir nada, a veces me pregunto si es que no sabéis leer)

Entonces cuantos días podemos tener el local? cuanto tenemos que pagar al final?
A ver, el local, tres días (16-17-18) El primer día, dará tiempo a lo que sea si acabamos el de melee y algo más, mejor que mejor. Segundo día melee teams y empezamos el brawl singles. Tercer día fin del bralw singles, brawl teams y algo más.

Apertura:

Cierre:

Peticiones y dudas, posteádlas, además de sugerencias ;).

Edit: he reeditado el post principal, he puesto un "Planing" miradlo y comentad, así parece que cabe todo xD.
Apertura:

Día 16 a partir de las 8:30am hasta el día 19 a las 2:00am. Perfecto.
-.- no se puede dormir en el local, además solo es hasta el 18, lo se que eso es la "noche del 18" pero yo creo que no hará falta, cerraré a las 12 y todos a recuperar sueño.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]