Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY NeMo
@naT: Bang es lo más sencillo de usar que puedes echarte a la cara, si es lo que buscas.
Descarado, encima es ultra épico, entre ayer y hoy sé manejar más o menos a Bang gracias a Marc y Grew =D
BY Robo~Luigi
TOs
Jugad GoW GoW GoW

Va que igual me compro este xD
Has tardado poco en cambiarte el subnick de "Blazblue derp derp" de tu gamertag y en dejar de decir Continuum Shit.

PD: Bienvenido a mi club de gente astraleada.
PD2: Perfect tambien.
PD3: Grabados.
BY JPuto
Jugad GoW GoW GoW

Va que igual me compro este xD
Has tardado poco en cambiarte el subnick de "Blazblue derp derp" de tu gamertag y en dejar de decir Continuum Shit.

PD: Bienvenido a mi club de gente astraleada.
PD2: Perfect tambien.
PD3: Grabados.
No creo que sea muy dificl meter un astral a alguien que apenas ha jugado 1 hora.

Tampoco creo que sea muy dificil meter un perfect a alguien que apenas ha jugado 1 hora.

Jodete
Y no pienso dejar de decir Continuum Shit.
BY JPuto
es horrible que robo grabe los astrals que mete pq aun no sabes de que va la cosa
Si lo peor fue que me lo metio con el coso este como se llamaba... No se,parecia Potenkin xDD
BY Robo~Luigi
TOs
es horrible que robo grabe los astrals que mete pq aun no sabes de que va la cosa
Si lo peor fue que me lo metio con el coso este como se llamaba... No se,parecia Potenkin xDD

Tager el chuloputacas, y los grabo más que nada para que sepais de que va la trama y porque vuestra reacción al ser violados de esa forma es aun más graciosa.
BY NeMo
Blacks, muy buenas partidas tío, aunque no entiendo esos lagazos ultra-randoms, dios, me han jodido la noche y la partida.
Impresionante tú Noel, tío, me has sorprendido gratamente, aunque tienes que defenderte más, las últimas partidas has empezado a defenderte más, pero defiéndete más aún.
BY NeMo
Dobleposteo por si las moscas, han confirmado ya el parche del CS2, se va para el 12 de mayo en Japón, 20 de mayo en América y vete a saber cuándo para Europa. Ala, a esperar
BY NeMo
HIJOSDEPUTA, ya han sacado el parche del BBCS2, es la versión 1.03, yo ya la estoy bajando junto a platinium, PONERLA A BAJARLA YA, JOSDEPUTA
BY JPuto
HIJOSDEPUTA, ya han sacado el parche del BBCS2, es la versión 1.03, yo ya la estoy bajando junto a platinium, PONERLA A BAJARLA YA, JOSDEPUTA

LOL VOY
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]