Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Baha
Mira en este mismo thread, el primer post y el último post de la primera página.

De todas formas cuando estés abajo da un toque a mi movil porque el portal, aunque ya le han colocado número, no me he quedado con el que era, así que tendré que bajar a abrirte.

Y no, en principio no estaremos dormidos porque la KDD va a ser nocturna, y no diurna.

AU
BY Baha
Ding ding.

Convoco KDD en casa de mi hermano para este sábado (día 3 de septiembre creo que cae), tarde y noche. GO.

De momento en principio vendrán Dani, Toast, Redrix y Blackshadows. Alex no sabe si vuelve ese día o al siguiente, pero de una forma u otra el domingo por la noche no se puede quedar nadie... así que o el Sábado o nada.

Querría confirmación por parte de Phyr, Blaster, Arakani el gitano, Saix y sobretodo Joseph (que aún no le he visto y pira en nada y menos me parece).
BY araka
Bueno... había hablado con unos amigos de pasar el finde fuera pero esto me llama la atencion... a lo mejor les induzco sutilmente a pasarlo a otro finde. Ya te comento
BY Baha
Me planteo ir.
¿Es en serio? Mira que no es una Smashfest, que sería el Sábado tarde/ noche, dormir la mañana del domingo, y un rato de la tarde del mismo como mucho.

Osea, por mi de lujazo, hueco y cama tienes en mi casa y lo sabes, pero es por si te sale rentable... o es trolleo XD.
BY Evle
Me planteo ir.
¿Es en serio? Mira que no es una Smashfest, que sería el Sábado tarde/ noche, dormir la mañana del domingo, y un rato de la tarde del mismo como mucho.

Osea, por mi de lujazo, hueco y cama tienes en mi casa y lo sabes, pero es por si te sale rentable... o es trolleo XD.
Joder ¿y que mas da que no lo sea? XD. Si total, aqui juego lo justo lulz y menos que jugare el siguiente año lectivo dado que Juanlu se va alli permanentemente.
BY Baha
Por cierto, mañana me pintan la casa, así que tengo que pirar de ella 1 semana o así y me quedo sin internet.

Pa poneros una hora pa presentaros allí, entre las 5 y las 6 si os parece. Antes no prometo que haya llegado con el bus. Tampoco os personéis mucho más tarde.

Informadme de si viene Evle o no al final de alguna forma, y si viene que alguien intente recogerlo en el prado (que creo que es donde se bajaba).
BY Evle
Chicos, voy a sevilla el 8, asi que esta vez no podre ir y no creo que se pueda montar nada para el dia 9 (y buscaria garrapiñaros una cama por alli), asi que creo que me quedo sin veros otra vez.
Le fu.
BY Joseph
Tíos... Pues yo CREO que podría ir un ratejo el sábado tarde-noche...
Pero no sé cómo contactar con Baha. No tengo su móvil. ¿Me lo manda alguien por privado?
A ver si saco tiempo JODER. Al menos a 1 kdd tengo que ir xDDDD
BY Baha
Bueno, os comento. Resulta que al final mi hermano no viene el lunes, viene el domingo por la mañana más o menos

Esto significa que si quereis lo que se puede hacer es KDD Viernes - Sábado (y el sábado lo alargamos hasta la noche pa que pueda venir Joseph, pero en teoría no os podeis quedar a sobar... o bueno, rectifico; PODEIS sobar el sábado noche, pero por la mañana temprano os teneis que largar. En el fondo tampoco es mucho problema, porque total... por la noche nunca se duerme XD).

Bueno, informados estais.

Evle, la semana que viene estaremos en la caverna de Chochan, así que va a ser que no XD.

Mali Araka ¬¬
BY Redrix
¿Entonces en qué quedamos? Yo personalmente prefiero KDD mañana y se empalma con el sabadote, pero yo como no tengo "nada" que hacer, le doy preferencia a aquellos que deseen hacerla el sábado (Y).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]