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BY Hikotsu
#94629
Nuevos aspectos en la tienda
Nocturne terror helado
Nocturne del Vacío
Veigar duende
Poppy atuendo de batalla

PVP.net v1.31.27
Hemos realizado varias mejoras de usabilidad en la pantalla de Unirse a una partida personalizada.
Ahora, de manera predeterminada, las partidas privadas no se muestran. Se ha añadido una casilla para verlas sólo si se desea hacerlo.
Hemos realizado mejoras en el interfaz de usuario de la Cola de inicio de sesión.
Ahora, la casilla de la música de inicio de sesión se graba correctamente entre sesiones.
Ahora, la lista de jugadores de la pantalla de final de la partida mostrará correctamente siempre a todos tus compañeros.
Ahora, el botón �Ver perfil� en los mensajes personales funciona correctamente.
Hemos arreglado algunos errores que aparecían al ver páginas de runas cuando se encontraba una partida, y que provocaban que el juego funcionase mal.

League of Legends v1.0.0.113 Nocturne, pesadilla eterna
Portador del anochecer: Nocturne lanza una espada de sombras que inflige daño, deja un rastro de oscuridad y provoca que los campeones dejen un rastro de oscuridad. Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades y ve incrementada su Velocidad de movimiento y Daño de ataque.
Velo de oscuridad: Nocturne potencia sus espadas, ganando pasivamente Velocidad de ataque. Utilizar Velo de oscuridad le permite a Nocturne perderse en las sombras, creando una barrera mágica que bloquea el hechizo de un enemigo y, en caso de tener éxito, dobla su Velocidad de ataque pasiva.
Horror inenarrable: Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo daño cada segundo y aterrorizando al objetivo si este no sale de su alcance antes de que se acabe la duración del hechizo.
Paranoia (definitiva): Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y, de paso, elimina su visión de aliados. Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.
Espadas oscuras (pasiva): Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando Daño físico y curándose a sí mismo por cada objetivo golpeado. Los ataques físicos de Nocturne reducen este enfriamiento en 1 segundo.

Akali
Hemos ajustado las Disciplinas gemelas para que se activen en 9,5 DA y 19,5 PH y se tengan en cuenta en el redondeo.

Anivia
El coste de Maná de Tormenta glacial se ha reducido de 75/125/175 a 75 en todos los niveles.
Hemos actualizado todas las animaciones de Anivia, para que resulte menos glacial.

Caitlyn
Ahora, Tiro a la cabeza necesita 8/7/6 ataques para activarse a nivel 1/7/13 respectivamente, en vez de los 8 ataques anteriores en todos los niveles.

Cho'gath
El daño de Grito animal se ha reducido de 80/130/180/240/300 a 75/125/175/225/275.
Pinchos mortíferos
El daño aumenta de 20/30/40/50/60 a 20/35/50/65/80.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,2 a 0,3.
Festín
Daño reducido de 300/550/800 a 300/475/650.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,5 a 0,7.
El Maná recibido por muerte con Carnívoro se ha reducido en un 50%.
La Vida básica se ha reducido de 550 a 520.
La Armadura básica se ha reducido de 21 a 19.

Evelynn
Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de Púa de odio mostrara un daño incorrecto en los primeros niveles.

Galio
El coste de Maná de Soplo justiciero se ha reducido de 80/85/90/95/100 a 70/75/80/85/90.

Gragas
El Daño de Barril rodante se ha reducido de 100/150/200/250/300 a 85/135/185/235/285.
El Maná restaurado al canalizar Furia ebria se ha reducido de 40/55/70/85/100 a 30/45/60/75/90.

Irelia
Golpe de equilibrio
Daño reducido de 80/135/190/245/300 a 80/130/180/230/280.
El Enfriamiento se ha reducido de 9 a 8 segundos.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1 a 0,5.
El daño de Hojas trascendentes se ha reducido de 90/140/190 a 85/135/185.
La Vida básica se ha reducido de 575 a 515.
La Velocidad de movimiento se ha reducido de 330 a 320.

Jarvan IV
La descripción de Protección áurea en PVP.net ya no indica que se activa automáticamente.

Kassadin
Pulso de fuerza
Daño reducido de 60/120/180/240/300 a 60/115/170/225/280.
Enfriamiento aumentado de 5 a 6 segundos.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,7.
La relación de Poder de habilidad de Camino roto ha aumentado de 0,4 a 0,5.
La Reducción de daño de Piedra de vacío se ha reducido del 15% al 10%.

Lux
El escudo de Barrera prismática ha aumentado de 50/75/100/125/150 a 60/85/110/135/160.
La relación de Poder de habilidad de Finales Funkeln se ha reducido de 0,85 a 0,75.

Malphite
El tiempo necesario para reactivar el Escudo de Granito tras recibir daño ha aumentado de 8 a 12 segundos.
El daño adicional basado en la Armadura de Golpe en el suelo ha disminuido del 70% al 50%.

Maokai
El Daño de Aplastamiento arcano ha aumentado de 50/95/140/185/230 a 70/115/160/205/250.
El Daño de Avance retorcido ha aumentado de 80/110/140/170/200 a 80/115/150/185/220.
La duración de Lanzamiento de pimpollo ha aumentado de 25 a 35 segundos.
Tempestad vengadora
El retraso de lanzamiento se ha reducido un 50%.
El coste inicial de Maná ha cambiado de 75/125/175 a un 75 estático.
El coste continuo de Maná ha cambiado de 30/35/40 a un 30 estático.

Mordekaiser
Se ha corregido un error por el que la Vida, Armadura, Velocidad de ataque, Daño y Resistencia mágica por nivel de Mordekaiser eran más bajos de lo que deberían.

Singed
Armadura por nivel reducida de 4,2 a 3,5.

Sion
El daño y el escudo de Caricia de la muerte se han reducido 110/160/210/260/310 a 100/150/200/250/300.
La Vida básica se ha reducido de 577 a 507.
Se ha reducido la regeneración de Vida básica, que pasa de 1,62 a 1,58 cada 5 segundos.
La regeneración de Vida por nivel se ha reducido de 0,2 a 0,19.

Sivir
Se ha corregido un error que provocaba que Mil pies dejase de funcionar.

Sona
Ahora, Energía acorde provoca 14 de daño +9 por nivel (en vez de 24 + 12x daño mágico adicional) en magia adicional, así como un efecto adicional que dependerá de la última canción interpretada por Sona.
Himno del Valor
El daño básico se ha reducido de 60/110/160/210/260 a 50/100/150/200/250.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,5 a 0,7.
El coste de Maná ha cambiado de 65/70/75/80/85 a 75.
Energía acorde - Stacatto: inflige el doble de daño de energía acorde.
Aria de la Perseverancia
La curación básica ha aumentado de 30/55/80/105/130 a 35/70/105/140/175.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,5 a 0,35.
El coste de Maná se ha normalizado de 65/70/75/80/85 a 75.
Energía acorde - Diminuendo: debilita al objetivo para infligir un 20% menos de daño durante 3 segundos.
Canción de la Celeridad
El coste de Maná ha cambiado de 65/70/75/80/85 a 75.
Energía acorde - Tempo: ralentiza al objetivo un 25% durante 2 segundos.
Crescendo
El Enfriamiento se ha reducido de 170/150/130 a 140/120/100.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,7 a 0,8.

Veigar
Hemos añadido un nuevo baile para Veigar. ¡Dale caña!

Zilean
Bomba de relojería
El coste de Maná ha aumentado de 60/75/90/105/120 a 70/85/100/115/130.
El Daño básico se ha reducido de 100/155/210/270/330 a 90/145/200/260/320.
Alteración del tiempo
La reanimación básica ha aumentado de 500/750/1.000 a 600/850/1.100.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 3 a 2.
La duración de la mejora se ha reducido de 10 a 7.

Objetos
El tiempo de actualización del Velo del hada de la muerte ha aumentado de 30 a 45 segundos.
Espada de Doran
Se ha corregido un error por el que Espada de Doran producía un efecto que no debería.
El daño ha aumentado de 9 a 10.

General
Experiencia
Cuando más de 1 campeón comparte experiencia, se reparte un 10% de experiencia adicional entre todos los objetivos.
Si son dos campeones, cada uno gana un 55% en vez del 50% anterior.
Si son tres campeones, cada uno gana un 36,7% en vez del 33,3% anterior.
Si son cuatro campeones, cada uno gana un 27,5% en vez del 25% anterior.
Si son cinco campeones, cada uno gana un 22% en vez del 20% anterior.
Los Contadores de muertes se han incrementado ligeramente para los niveles 4-17.
Súbditos
La resistencia a torretas de los súbditos del cañón y los súper súbditos ha vuelto a bajar del 65% al 50%.
Los ataques de súbditos infligen un 50% de daño las torretas, en vez del 60% anterior.
Ahora, los súbditos del cañón se empiezan a generar en oleadas tras 35 minutos, en vez de los 20 minutos tradicionales.
A partir de ahora, los efectos que evitan tu muerte se sucederán siempre en un orden fijo.
Furia inmortal
Alteración del tiempo
Ángel de la guarda
Renacimiento

Buffan a Caitlyn, buennix.

Talvi deja el juego, no han nerfeado a Renek D:

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=143432
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BY Talvi
#94632
Tampoco es tan grave, han nerfeado a tantisimos personajes que eran potencialmente baneables, que me asegura que Renek estará ban siempre.

Aunque aun tienen que mejorar mas a Maokai.
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BY Veyron
#94660
Estoy totalmente de acuerdo con Talvi, renek da mucho asco y esta infravalorado, el bicho mete cosa mala y aguanta muchisimo, tiene stun y robo de vida, en fin, da asco el bicho, pero mucho asco. Y como dice talvi, en top es imbatible decirme que pj's le pueden hacer cara en un 1vs1.
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BY Talvi
#94664
Estoy totalmente de acuerdo con Talvi, renek da mucho asco y esta infravalorado, el bicho mete cosa mala y aguanta muchisimo, tiene stun y robo de vida, en fin, da asco el bicho, pero mucho asco. Y como dice talvi, en top es imbatible decirme que pj's le pueden hacer cara en un 1vs1.
No esta infravalorado, simplemente no lo pickean a tu elo porque a saber que picks tendrás. Cuando llegue un punto en el que Renek sea ban or pick verás que vas por buen camino.

Y Urgot le puede.
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BY naT
Administrador
#94666
Estoy totalmente de acuerdo con Talvi, renek da mucho asco y esta infravalorado, el bicho mete cosa mala y aguanta muchisimo, tiene stun y robo de vida, en fin, da asco el bicho, pero mucho asco. Y como dice talvi, en top es imbatible decirme que pj's le pueden hacer cara en un 1vs1.
No esta infravalorado, simplemente no lo pickean a tu elo porque a saber que picks tendrás. Cuando llegue un punto en el que Renek sea ban or pick verás que vas por buen camino.

Y Urgot le puede.
Eso es una tonteria Talvi pq los bans y los picks cambian cada dos semanas. Ni siquiera veyron puede llegar a top elo en 2 semanas.
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BY poni
#94672
Creo que a lux le han reducido el cd del hiperrayo
mas? cada cuando tiene el kame ese? 40 segundos? por cierto,ese ataque cuanto rango tiene? o es como ezreal o ashe que se cruzan toda la pantalla?

sobre lo de petarse a renekton...,que tal cualquier bicho a rango que joda curas?que de esos te puedes aburrir,o algo que haga que no le interese entrar en la zona de tus minions,o urgot,que es gigacheto en la fase de calles (aunque luego apesta)
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BY naT
Administrador
#94675
Lo bueno que sea un personaje en 1v1 no tiene ninguna relevancia, es absurdo. Hay perosnajes que no son demasiado buenos como Mordekaiser pero lo que en 1v1 es la bomba. Perosnaje squ ele puedan a Renekton, pues segun cual, probablemente Mundo pueda, Mordekaiser es posible que tambien, Rammus quiza tambien pueda, depende de la sbuilds de cada uno vaya, pero no es relevante quien puede o quien no puede en 1v1, lo que importa es lo util que seas en la batalla real.
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BY Lion
#94677
Creo que a lux le han reducido el cd del hiperrayo
mas? cada cuando tiene el kame ese? 40 segundos? por cierto,ese ataque cuanto rango tiene? o es como ezreal o ashe que se cruzan toda la pantalla?

sobre lo de petarse a renekton...,que tal cualquier bicho a rango que joda curas?que de esos te puedes aburrir,o algo que haga que no le interese entrar en la zona de tus minions,o urgot,que es gigacheto en la fase de calles (aunque luego apesta)
Igual exagero pero creo que ahora en rango 2 son 60 segundos y al final son 30 segundos perfectamente con objetos de reducir cd una pasada vamos
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BY Lion
#94686
Le han reducido el ratio de AP con el que escala el ulti Lion, no el cooldown.
Pues yo estuve jugando unas partidas y tiene menos cd, igual han buffado algun item que reduce el cd y no me he dado cuenta
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BY Raw
#94688
Igual tu al subir de lv tienes mas maestrias y casi te has llenado la rama de utilidad y por eso tienes menos cooldown.
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BY Lion
#94689
Igual tu al subir de lv tienes mas maestrias y casi te has llenado la rama de utilidad y por eso tienes menos cooldown.
No sabia eso de que si subias maestrias en utilidad te bajaban el cd
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BY Raw
#94692
La penultima de utilidad te da CDR y la 5ª de ataque te da tambien CDR.No es que subirte la maestria te de CDR porque si,simplemente igual te lo has puesto y no te has dado cuenta y por eso ahora lo ves asi.El ulti no lo han tocado,eso esta claro.
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BY Lion
#94693
Luego cuando juegue miro a ver los cds que tiene y los pongo aqui porque no me he puesto ninguna maestria de esas
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